¿No habrá Xbox 2 en 2005?

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, ha dicho en una reunión con accionistas que, aunque están trabajando muy duro en la sucesora de la Xbox, esta no verá la luz "el próximo año".

Ahora solo queda aclarar a que se refiere con el próximo año, ya que podría ser todo el año 2005 o el año fiscal que termina el 31 de Junio de 2005, ya que en Estados Unidos, a efectos fiscales, el año acaba en esa fecha. De ser así Microsoft podría lanzar la Xbox 2 en otoño del año que viene, para aprovechar el tirón de las ventas de navidad.

!!!Interesante!!!
por mi como si no la sacan hasta bien entrado el 2006 , que me la he comparado hace poco y no quiero empezar a agobiarme con su sucesora XD, y a demas la xbox todabia tiene mucho que decir.
un saludo
Pienso igual que Caliburn, en cada una de sus palabras.
he tenido tropecientas consolas y me quedo con la xbox, quiero ampliar mi coleccion dia tras dia durante el mayor tiempo posible, no tengo prisa por Xenon.

ademas cuanto mas tarde, mejor será
Moss escribió:ademas cuanto mas tarde, mejor será

Exacto. [buenazo]
creo que ni sony ni m$ deben matar a la gallina de los huevos de oro

yo prefiero consonla nueva para navidad del 2006
Si sale en el 2006, lo mas probable es que hasta el 2007 no tenga un precio razonable y un catálogo de juegos digno, así que ala, a disfrutar
de la presente generación y vamos a olvidarnos un poquito de la siguiente.
Estoy con vosotros chicos. En navidades de 2006 seria una buena fecha para la Xenon, mientras que saquen lo mejor que pueda hacer la Xbox...que puede ser mucho [oki]
ufffffffffff, .... navidades del 2006.... [mad] [mad] [mad]

Eso son 2 años y medio..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tanto vamos a estrujar la xbox?
Roswell47 escribió:ufffffffffff, .... navidades del 2006.... [mad] [mad] [mad]

Eso son 2 años y medio..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tanto vamos a estrujar la xbox?

crees que no va a dar para estrujarla 2 años y medio?

yo creo que todavia no ha dado su maximo potencial.

finales 2006 me parece razonable para un relevo, mas pronto en mi opinion seria pronto.

Saludos cordiales.
9 respuestas