No habrán juegos con el Motor de Unreal en Wii

miconsola.es escribió:No habrán juegos con el Motor de Unreal en Wii:
El Presidente de Epic Games, Marc Reign, acaba de confirmar que el nuevo motor grafico de su compañía; el Unreal Engine 3, que tan buenos resultados le ha dado a Gears of War en XBox 360, posiblemente no podrá ser utilizado en el desarrollo de algún juego para Wii. Este motor ha sido diseñado específicamente para crear juegos en alta definición y Marc piensa que Wii no los soportaría.



FUENTE DE LA NOTICIA: MiConsola.es: http://www.miconsola.es/2007/02/07/no-habran-juegos-con-el-motor-de-unreal-en-wii/

Lo he puesto en juegos pero tengo dudas de si deberia de ir en General.
Bueno, lo raro sería lo contrario, no?
Lo he puesto en juegos pero tengo dudas de si deberia de ir en General.


No te preocupes, quizas iria mejor en general pero aqui tambien va bien ;) . Respecto al motor... Que putada! pero bueno todavia no se sabe a ver que pasara
Mientras la imensa mayoria de aqui a un par de años llegue a mostrar lo que el mario galaxy o el Pokemon Battle revolution en graficos, ya nos podemos dar por satisfechos. No necesito graficazos en la wii, para eso tengo el pc. Que se preocupen por sacarle elmejor partido posible al mando de wii y currarse unos graficos como los que ya he dicho. Con eso nos podemos dar mas que por satisfechos y se podrian hacer autenticos juegazos. Bye.
Xabyer_B escribió:Que se preocupen por sacarle elmejor partido posible al mando de wii y currarse unos graficos como los que ya he dicho. Con eso nos podemos dar mas que por satisfechos y se podrian hacer autenticos juegazos. Bye.

totalmente de acuerdo, que le den morcillas a los gráficos, a la malloria de los wiiers nos da igual no tener de eso!! con esa intención nació wii??
lo que interesa es que se curren juegos guapos para le mando
pues bueno.. eso ya se sabia... no le puedes pedir peras al olmo.. aparte epic fue muy tajante y dijo que no iba a desarrollar nada para wii....
Estoy llorando de la tristeza



[carcajad]
Yo tambien decia eso al principio, pero fue jugar a GOW y ya no dije nada mas.
pues yo jugué a GOW y ,vale, es un juegazo con unos gráficos del copón, pero después de controlar el Red Steel,que sin ser nada del otro mundo es un control decente,el GOW me parece que tiene un control coñazo del todo.Con esto quiero decir que me da igual el engine, lo que hace falta es un buen control con el wiimote.Me da igual el resto.
¿Soy el único al que le parece una triste noticia?
No pido "gráficos", pero tampoco quiero quedarme anclado en el pasado con juegos que usen el Unreal Engine 2003. Se va una gran oportunidad de tener un motor nuevo (y cojonudo) para la Wii con el que desarrollar infinidad de títulos.

Saludos!!
Hombre no es una noticia para llorar, pero tampoco es plan de hacerse el duro. Es una mala noticia se mire por donde se mire. Si la noticia fuera positiva en vez de negativa otro gallo cantaria. Yo soy usuario de Wii y Xbox 360, y puedo tener estos juegos en la 360, pero solo pensar poder jugar a uno de estos juegos con el wii mando me parecia de lo mas curioso.
De leer el titulo del post a lo que en verdad dice la noticia va un trecho amigo. Lo que no va a ser adaptado es el Unreal Engine 3

"Mark Reign ha dicho en una entrevista que el motor Unreal Engine 3 no será adaptado a la Wii. En ella se puede leer que se debe a que este motor gráfico está pensando para gráficos de alta definición. También ha confirmado que la anterior versión de este famoso motor sí que podrá usarse ya que algunos juegos ya incluyen dicha tecnología (Splinter Cell: Double Agent o Red Steel)."

Fuente: HardGame2
Fuente ORIGINAL de la noticia: JeuxFrance

1 saludo [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y que no se valla adaptar no quiere decir que no se pueda :P

Y encima todos los juegos que van ha sacar esos no me interesan osea a mi me patina XD el 3 y el 2 XD
nayru2000 escribió:¿Soy el único al que le parece una triste noticia?
No pido "gráficos", pero tampoco quiero quedarme anclado en el pasado con juegos que usen el Unreal Engine 2003. Se va una gran oportunidad de tener un motor nuevo (y cojonudo) para la Wii con el que desarrollar infinidad de títulos.

Saludos!!


A ver si ahora se va a reducir al Unreal Engine...

Vale que es un muy buen motor, pero existen alternativas posiblemente mejores para la potencia de Wii.
Pues no veo porque no se podria utilizar en la Wii cuando hay ya un titulo del Xbox Live Arcade que lo utiliza. Vale que no se pueda aprovechar, pero sacar juegos en la Wii yo no veo el problema.
triki1 escribió:Pues no veo porque no se podria utilizar en la Wii cuando hay ya un titulo del Xbox Live Arcade que lo utiliza. Vale que no se pueda aprovechar, pero sacar juegos en la Wii yo no veo el problema.
exacto. por no hablar del doom3 de xbox (y juraría
que el de riddick también lo utiliza).
nayru2000 escribió:¿Soy el único al que le parece una triste noticia?

Saludos!!


nop


novax escribió:Hombre no es una noticia para llorar, pero tampoco es plan de hacerse el duro. Es una mala noticia se mire por donde se mire. Si la noticia fuera positiva en vez de negativa otro gallo cantaria.


exacto!! aki todos somos muy machotes pq nos la pela los graficos pq tenemos el wiimote. si la cosa fuera al reves ya estariamos diciendo para ke kiero una PS3 si la wii ya carro el UE3. un poco de honestidad por favor. yo tb soy partidario de que el control i la jugabilidad han de ser lo primero pero no jodamos que si lo que manejas es un GOW preferias un CoD o un Far Cry (version Wii). la noticia es una putada aunke como han comentado no pq en teoria no se pueda sino pq no se adaptará lo que nos da "ciertas" esperanzas a que wii puede dar mucho i mucho (yo segun que juegos he visto en DS ya me espero cualquier cosa). por otro lado no entiendo muy bien es eso de "se debe a que este motor gráfico está pensando para gráficos de alta definición". yo no tengo la 360 pero estas navidades estuve dandole bastante a la de un colega que se la acababa de comprar i que no controla mucho del tema mirando todo lo ke tenia i demas i cuando pones resoluciones para teles normales eso no deja de ser HD?? vamos digo yo que el juego tendra su version "normal" no?? entonces pq no puede wii kedarse con esa version normal sin HD?? (ya que la wii tp la aprovecharia). alguien puede explicar un poco a que se refiere??
gracias gente!!
Parece ser que no se colgó toda la entrevista completa....


GoNintendo escribió:Unreal Engine 3 IS in the works for the Wii (make sure to read entire post)

I thought I was going crazy when I read this. I searched around a number of sources to see if the news we reported was different from what everyone else did. I found the exact same quotes we used in our original story. I even checked our story comments to see if I missed something that you guys caught. The only place I saw the full quote was NeoGAF, which I will explain later. Stick with me on this one, it’s worth it. Okay, so a couple days back we posted an interview with Mark Rein that was conducted by Wired. Here is the portion we had posted from the interview.


Wired: It’s also tough to ignore the success of the Wii at this point. Do you guys have any plans to be in that space? Rein: Hey, we’re in that space! Red Steel, Splinter Cell — those use our previous engine technology. But it’s not in our plans to bring Unreal Engine 3 to the Wii. It’s really designed for next-gen, high-definition. Now this evening a GameSpot article popped up that quoted the Wired interview…but there excerpts were a tad different. I clicked over to the Wired interview once again, and it seems that what we saw before was the shortened version.


Here is Mr. Rein’s full answer.


WN: It’s also tough to ignore the success of the Wii at this point. Do you guys have any plans to be in that space?
MR: Hey, we’re in that space! Red Steel, Splinter Cell — those use our previous engine technology. There’s a Brothers in Arms game as well. there will be quite a few games on the Wii that we get a little involvement from us. But it’s not in our plans to bring Unreal Engine 3 to the Wii. It’s really designed for next-gen, high-definition. One of our licensees has been porting it, and they might be successful at that, and that would be great if they do it. It’s doable, but not something that we’re going to focus on.


Well, doesn’t that give a bit more information?! As I was saying, when we posted the news, the short version of the interview was the only one available. It seems that many news outlets reported on the first version, not knowing that the full version was coming. As I was researching what happened, I found a NeoGAF post where they were discussing the extended quote above. The first post in their thread is dated a little over a day later from when we covered it. As Mr. Rein states, there indeed is a Brothers in Arms title in the works for the Wii. Last we heard, this was a port of D-Day which was released on the PSP (see story below for another confirmation). After hunting around a little bit more, I found this excerpt from an IGN article. Insiders claim that Gearbox was at one point experimenting with Unreal Engine 3 and attempting to create a dumbed-down version that would run on Wii. Unfortunately, we have been unable to confirm the accuracy of those rumors. So Mr. Rein confirms the title, states that someone is working to port the UE3 to the Wii, and IGN claims they heard rumors of Gearbox trying to get it done. It seems way too coincidental for all three of these things to come together like that, and not turn out to be true. No more investigative work for me, thank you! I spent the better part of an hour hunting around all sorts of places to make sure I wasn’t losing my mind!



[url=http://]http://gonintendo.com/?p=12897[/url]



O sea que parece ser que hay alguien confirmado por el mismo Rein que está portando el UE3 a Wii, e IGN ha oido rumores de que es Gearbox quien lo está intentando hacer.. asi que habrá que seguir esperando no?
Bueno, si eso facilita la llegada de más juegos, mejor para todos. Esperemos que se confirme entonces.
kxalvictor escribió:exacto. por no hablar del doom3 de xbox (y juraría
que el de riddick también lo utiliza).


Como? el Doom y el Riddick que utilizaan? xDD
chicoadicto escribió:
Como? el Doom y el Riddick que utilizaan? xDD


Un motor que aún no había salido cuando salieron estos juegos :Ð
AQUI teneis una lista de juegos q han usado el Unreal Engine, y q version ha usado cada uno, para q os hagais una idea

Chau
Ya sacará nintendo un motor gráfico para Wii a la altura de lo que muchos esperamos. Que no haya dudas.
Es que está noticia esta totalmente manipulada.

Los juegos para la Wii SI usarán el motor Unreal Engine 3, pero una versión modificada del mismo.

Como bien pone Fortune en el link:

wiki escribió:Ubisoft está trabajando con Epic para proporcionar una versión con requerimientos de hardware más bajos y aplicable en el Wii.


[rtfm]
chicoadicto escribió:
Como? el Doom y el Riddick que utilizaan? xDD
mmm. cuál es el motor del doom3? y del prey? estoy leyendo y veo
que sí puedo estar bastante confundido. era el motor de id, pero cómo
se llama (no he encontrado el nombre). yo con esos gráficos ya me valía,
estilo doom3, riddick o halflife2 para xbox (supongo que valve haría su
propio motor, me refiero a la calidad gráfica).

joder, pues si llegan a portar el ue3 a la wii, madre de dios, entonces...
kxalvictor escribió:mmm. cuál es el motor del doom3? y del prey? estoy leyendo y veo
que sí puedo estar bastante confundido. era el motor de id, pero cómo
se llama (no he encontrado el nombre). yo con esos gráficos ya me valía,
estilo doom3, riddick o halflife2 para xbox (supongo que valve haría su
propio motor, me refiero a la calidad gráfica).

joder, pues si llegan a portar el ue3 a la wii, madre de dios, entonces...


El doom 3 tiene un engine creado para él, el "Doom 3 Engine". Riddick también corre bajo este motor. HL2 corre bajo Source, un motor cojonudo que podria ir de perlas en Wii :D
Pues si se consigue portar en condiciones sería una gran noticia, ya que de lo contrario, no oleríamos los multiplataforma programados con ese motor.
dalairasta escribió:Ya sacará nintendo un motor gráfico para Wii a la altura de lo que muchos esperamos. Que no haya dudas.


Pues mira tú que yo si las tengo, al menos en lo que respecta a venderlo a terceros... De que me sirve que Nintendo disponga del "BigN's Engine for Wii" si éste no se puede usar en un Deus Ex 3, un Splinter Cell, un Star Wars o un Brothers In Arms.

Saludos!!
emifer2 escribió:De leer el titulo del post a lo que en verdad dice la noticia va un trecho amigo.
1 saludo [bye]


El titulo que he puesto, es el mismo que el titulo que han puesto en la web de donde saque la noticia. Deje el enlace tambien en el post. Un saludo [beer]
No dijo Rein hace ya millones de años que para wii adaptarían el UE 2.5?? El que usa SC PT y eso??

A mi no me parece una buena noticia, no solo se pueden hacer juegos de "marines calvos y sudorosos" con el unreal engine, también se pueden hacer mierdas como Frame City Killer XD XD.
Fuera coñas, anda que no dió mucho uso los motores anteriores en todos tipo de juegos.
Soy el unico que piensa que mark rein ha perdido todo el credito que tenia en epic, y sus palabras valen menos que un duro de 4 pesetas?
El dia que cliffy hable subre wii y el uengine me creere algo, de momento lo unico que ha dicho es que wii le parece algo interesante y que no quiere juzgarla mal, ya que en su dia juzgo mal a la DS y ahora le encanta.

lo dicho mark rein = bocazas sin fundamento.
Como ya han dicho por ahí, la noticia no es cierta, ya que se está trabajando en una versión del motor UE3 específica para Wii.

Si se confirma, podremos llegar a ver juegos de PS3 y XBOX360 que hacen uso de este motor gráfico adaptados a Wii.
Bielichin escribió:Si se confirma, podremos llegar a ver juegos de PS3 y XBOX360 que hacen uso de este motor gráfico adaptados a Wii.



Claro hombre.Si por ver incluso podriamos llegar a ver los juegos en una ps2.Pero habra que ver los recortes que serian necesarios.

Un saludo.
Bielichin escribió:Como ya han dicho por ahí, la noticia no es cierta, ya que se está trabajando en una versión del motor UE3 específica para Wii.

Si se confirma, podremos llegar a ver juegos de PS3 y XBOX360 que hacen uso de este motor gráfico adaptados a Wii.


Todo depende de las ventas de wii (que por ahora son cojonudas), es decir, si un port "exclusivo" merece la pena cuando para ps3 y x360 puedes colar el mismo y reducir gastos.
hombre, ya. por poder, si wii vendiese de forma espectacular, seguro
que acabaríamos viendo lo que pasa aún a día de hoy con ps2: ports
de wii en 360 y ps3, con más resolución y 4 pijadas más. pero va a ser
que no.


de momento parece que la pauta la marca el ue3. y hasta ver lo que ha
hecho crytek con crysis, pues así seguirá. aún está por ver cómo quedaría
un port de crysis a ps3 y 360. si por especular....

yo, lo dicho, ver juegos del nivel de los más grandes de xbox, y ya me
doy por contento, al menos durante un par de añitos o tres.

la duda que me da la wii, es qué pasará dentro de esos 2 ó 3 años,
cuando la diferencia gráfica sea más que notable, y el mando ya esté
bastante explotado...
vortz escribió:Soy el unico que piensa que mark rein ha perdido todo el credito que tenia en epic, y sus palabras valen menos que un duro de 4 pesetas?


No eres el único, yo también lo pienso xD

Teniendo en cuenta que los motores gráficos Unreal Engine siempre se han definido por su escalabilidad, me parece como poco extraño que en un futuro Epic no se plantee como mínimo una versión de unreal championship (versión con armas de cuerpo a cuerpo) para la Wii
Yo sigo pensando que Nintendo en unos 3 o 4 años va a sacar una nueva consola superior gráficamente a la Wii, con el mismo sistema de manejo o algo ligeramente nuevo, pero sobre todo aumentando la potencia.
No veo mal esa opcion, 4 años de vida para una consola de 250 euros no esta mal. No es una pasada ni muchisimo menos pero al menos seria reaalista y no la fantasmada esa de PS3 que va a durar 10 años ¬_¬ A no ser que haya un retraso tecnologico en plan Star Wars no creo que una consola dure 10 años, ni 6 si me apuras.

Por lo demás lo que se ha comentado aqui, si se esta haciendo una adaptacion de ese motor grafico para poder tener ports de otras plataformas pues genial y si no... que se hagan juegos graficamente aceptables pero muy jugables, que es lo que espero de Nintendo. Pq estoy hasta las narices de que se hable del GoW, lo he jugado y el manejo es un coñazo. muy bonito y todo lo que quieras pero los shooters en mandos clasicos son un coñazo tremendo y a mi me cansa a los 5 minutos. Ni siquiera el wiimote lo veo adecuado, lo mejor es un raton, pero a falta de mouse prefiero wiimote :P
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