No hace falta flasear !!!

Max media launcher + Supercard

Decir que , se acabo flasear , esto es sensacional , tenia un EzIV pero como no es compatible con Max media Launcher he comprado una supercard y estoy impresionado como funciona .
Para que correr riesgos al flasear , no merece la pena .
Max media cuesta unos 23 euros , osea que no esta nada mal .
Saludosssssss
flashear es gratis y el riesgo es escaso :D:D

Ademas te curas de sustos con los virus.

Un saludooo
Existen passme de toda la vida pa no tener que flashear y pa no tener que gastar un paston medialauncher + sc.

y si pudieses poner una review sobre el max media te lo agradeceria
el problema de incompatbilidad con el ezflash4 se va a solucionar en breve en el próximo loader, según comentan por ahí.

El mml sería un buen producto si costara 15,00€
Pidiendolo a Codejunkies, según un compañero de EOL le salió por 20€ g.i. así q no lo veo tan caro, teniendo en cuenta q hace las veces de un passme q no tiene riesgo de partir el puerto de la DS por ocupar tan poco tamaño y a la vez no tienes q cargar con un juego original.

Sobre el tema del fin del flasheo con este metodo del max media, es cierto q va a ser extremadamente util los primero meses tras la salida de DS Lite.

No es algo nuevo el hecho de q muchas Lites estén muriendo a la hora de flashearlas por lo complicado q lo han terminado por poner nuestros amigos de Nintendo. Ya se q es cosa de precisión a la hora de solo tocar los puntos q queremos puentear, pero tanto yo como mucha gente sin habilidad ni recursos económicos como para sustituir la maquina en caso de rotura, iremos a lo seguro.

Más adelante si sacan algún soft q sea más tolerante a la hora de cometer equivocaciones, pues no dudaré en flashear y quitarme de problemas de virus y demás malware, pero de momento con las Lites se van a vender muuuuchos MML, al tiempo.

Un saludo!!
No sé...... yo por librarme de 19.95€ me arriesgo (precio de divineo).

Eso sí, me arriesgo con alguien que ya lo haya hecho, que para eso es nuestra "kedada" madrileña :cool:
5 respuestas