No hace falta hacer iso de los ficheros bajados de xbox

De hecho, el wrekless, haciendo una iso con xiso no funciona, y sin enbargo, simplemente con el primodvd haciendo un data disc UDF, si ue funciona.
¿Funciona mal el Xiso?
A mi el wreckless tb se me keda pillao, a mi es kuando intenteo entrar en el 2º grupo de misiones,pero yo no lo he tostado. Lo he subido al hd de la X.

Eres el primero k eskuxo decir k el Xiso no va bien.....

Salu2.-
Pues por lo que parece a cada uno le va de una manera... A mi el Wreckless no me va ni en el HD de la XB, ni en DVD-R con xISO ni en DVD-R con Primo, es decir sin rehacer la ISO. Otros parecen funcionar con el Primo y no con la herramienta de Yursoft y al revés tambien.

Menudo lio... si para cada juego hace falta 2 o 3 posavasos... [jaja]

Saludos,
Bidule
Prueba lo del parche que explico mas arriba y veras como funciona.

Esta tarde he pasado al HD Starwars Jedi Starfighter y no me funcionaba. Le he hecho lo del parche y va de P.M.
Con FIFA 2002 me ha pasado lo mismo.
Probarlo y me contais.
No hablo del parche de Yursoft, ese no lo he probado, pero no hace lo mismo que lo que he explicado mas arriba.
Pero el mio es extrayendo la demo de Crazy Taxi 3,al extraerla del Demo dvd viene en una carpeta con un archivo llamado CT3.xbe.
Hago la iso con el xiso y nada no funciona,lo meto todo en el primo dvd y tampoco a alguien se le ocurre algo??

Salu2
gdfimage, ese es el mejor, ademas del tito bill, Microsoft Xbox Game Disc Premastering Utility 1.00.4361.1
Haciendo isos con eso todo va perfecto, yo cojo como ejemplo el munch las isos hechas con el xiso y el xboxisotoolkit no rulaban solo me arrancaba haciendo un data disc con el primo dvd y no cargaba bien en un dvd-r pionner sin embargo volvi a hacer la iso con este programita y rula pefecto
cauldreon para hacer la iso con el gdfimage q parametros hay q poner?????

Un saludo [ginyo]
Simplemente gdfimage (roota de la carpeta para hacer iso) (destino iso)
osea
gdfimage c:\xbox\jedi c:jedi.iso
es simple.y para todos los ke lo buskeis lo podeis encontrar en el canal #xbins de efnet
Tranquilo Yursoft, tu programa es estupendo y por lo que he visto en la red, mundialmente conocido [ok]

Solo nos da algun que otro problemilla al hacer ciertas imagenes. Tu a tus examenes, no vayas a suspender ;)

Saludos,
Bidule
10 respuestas