No hace nada la lente de mi pstwo

A ver, el problema es el siguiente, intente poner las chapitas para usar el swat magic o como se llame y como me costaba mucho trabajo decidi desmontarla y echar una gota de loctite en los dos micros que lleva, justo cuando presiono los dos con la play encendida pero sin ningun cd ni dvd dentro se mueve el carro hacia el centro, la mente se levanto un par de veces se encendio el laser rojo y ya se quedo hay, no hace nada de nada ya sea con micros o sin micros. ¿Me he cargado algo? ¿Se ha quemado algo? gracias y de paso que es lo de medir la RS. Gracias.
te va atocar desmontar los microinterruptores y puentearlos
Muchas gracias, ya lo tengo arreglado, al final va a ser que cuando eche la gota de loctite lo que hizo fue una pelicula dentro del micro y por eso no se cerraba, al final he hecho unos puentes con las patillas de un diodo led, muchas gracias.
Bueno, decirte que al poner loctite lo que has hecho es hacer todo lo contrario de lo que se necesita. Esos sensores no volverán a funcionar nunca, ya que el loctite impide que trabajen correctamente.

Ahora solo debes soldar un cable de izquierda a derecha en el sensor de la placa, y otro entre las dos patillas largas del sensor del boton de encendido.

Ya tienes tu PSTwo reparada y lista para usar Swap Magic

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Bueno, decirte que al poner loctite lo que has hecho es hacer todo lo contrario de lo que se necesita. Esos sensores no volverán a funcionar nunca, ya que el loctite impide que trabajen correctamente.

Ahora solo debes soldar un cable de izquierda a derecha en el sensor de la placa, y otro entre las dos patillas largas del sensor del boton de encendido.

Ya tienes tu PSTwo reparada y lista para usar Swap Magic

Suerte

Un Saludo
hay algun tutorial para eso?
4 respuestas