No hacen croissants decentes en casi ningún sitio :(

redenntor está baneado por "troll"
Puedo contar con las manos los croissants decentes que he comido en toda mi vida. Ahora mismo sólo se me ocurren 2 ó 3 hornos que sé que los hacen decentes, no más. En la mayoría de hornos o bares los croissants son porquería. Están blandos, untados con caramelo pringoso, y NO saben a mantequilla. Básicamente se te hace una bola en la boca y cuestra tragar.

Me dio rabia que de casualidad probé los de mc rata (en los mc donals que haya sección de repostería) y la verdad que estaban bastante bien, como un croissant ha de estar; crujiente pero tierno por dentro, sabroso a mantequilla y que se te deshaga en la boca.

¿Por qué en la mayoría de sitios los croissants son basura?
Lo que más odio es el caramelo/glaseado/cosararadeazúcar esa que le echan por encima en tantos sitios por encima. Qué asco me da, en serio... ¿desde cuando un croissant es pringoso? cawento

PD: al hilo le veo poco sentido, pero estoy completamente de acuerdo contigo.
redenntor está baneado por "troll"
Whar escribió:Lo que más odio es el caramelo/glaseado/cosararadeazúcar esa que le echan por encima en tantos sitios por encima. Qué asco me da, en serio... ¿desde cuando un croissant es pringoso? cawento

Ya sé que el tema es chorra, pero llevaba una semana pensándolo postear porque no se me quita de la cabeza. Porque en cualquier sitio puedes encontrar cualquier cosa "pasable". Por ejemplo vas a mc donals y sus hamburguesas pues no son de mucha calidad pero están buenas dentro de lo que cabe. Vas a un bar y te tomas unos calamares decentes, etc.. no es difícil encontrar sitios donde hagan cualquier cosa más o menos decente - sin exigir demasiada calidad claro- pero que se coma bien. Pero con los croissants no, en la mayoría de sitios son basura.
Los mejores croissant que he comido han sido en París. En España, nunca he encontrado ninguno tan buenos, ni siquiera parecidos.
redenntor escribió:llevaba una semana pensándolo postear porque no se me quita de la cabeza

Imagen

#acampadacurasán YA [maszz]
Pajariyo escribió:
redenntor escribió:llevaba una semana pensándolo postear porque no se me quita de la cabeza

[img]https://i.chzbgr.com/maxW500/5717641472/h815AECCE/[/ig]

#acampadacurasán YA [maszz]

xDDDD Sí, tienes razón. Pero no me negarás que es mucho mejor que el usuario se este una semana comiendo el tarro por una chorrada como esta que no porque su pareja ya no le quiere, no?

Yo no encuentro ya nada de repostería que sea como la de antes, ahora todo lo hacen de forma industrial en el poligono y lo reparten a las diferentes panaderías para que lo calienten y au. La industrialización es lo que tiene.
redenntor escribió:
Whar escribió:Lo que más odio es el caramelo/glaseado/cosararadeazúcar esa que le echan por encima en tantos sitios por encima. Qué asco me da, en serio... ¿desde cuando un croissant es pringoso? cawento

Ya sé que el tema es chorra, pero llevaba una semana pensándolo postear porque no se me quita de la cabeza. Porque en cualquier sitio puedes encontrar cualquier cosa "pasable". Por ejemplo vas a mc donals y sus hamburguesas pues no son de mucha calidad pero están buenas dentro de lo que cabe. Vas a un bar y te tomas unos calamares decentes, etc.. no es difícil encontrar sitios donde hagan cualquier cosa más o menos decente - sin exigir demasiada calidad claro- pero que se coma bien. Pero con los croissants no, en la mayoría de sitios son basura.

Pues no sabrás buscar, porque yo en mi ciudad, me se más que nos cuantos en que el cruasán esta de vicio, sobre todo el de chocolate.
seaman escribió:
redenntor escribió:

Pues no sabrás buscar, porque yo en mi ciudad, me se más que nos cuantos en que el cruasán esta de vicio, sobre todo el de chocolate.

Felicidades, en serio. A mi parecer y como he dicho antes ya no se hacen como antes, ahora (al menos en mi ciudad) son grandes cadenas de montaje que distribuyen el producto a los demás.
Totalmente de acuerdo, lo he pensado muchas veces. Además de malos, suelen ser enanos.
Waldo64 escribió:Los mejores croissant que he comido han sido en París. En España, nunca he encontrado ninguno tan buenos, ni siquiera parecidos.

Dime donde, para la próxima vez que vaya, porque no di con un sitio decente en todo Paris.
Y lo mismo en Lyon. Estaban buenos, pero nada espectacular.

Quitando macarons y unos bollos esponjosos que llevan pepitas de chocolate por dentro (negro o blanco), lo demás lo encuentro aquí igual o mejor.
A mi me gustan los de la jefatura de trafico de arturo soria en madrid, menos en verano, que la pasteleria cierra y los trae de esos envasados. Estan bastante buenos, y en el tostador mucho mas.
Aborrezco los croissants pegajosos, eso es un crimen!!
En Argentona (Bcn) hay unos que hacen, cn las puntas bañadas en chocolate, que están tremendos.
Yo opino que es debido a la industrialización....

¿Que me decis del pan? Yo hace 2 años ya que me compre una panificadora, porque lo que venden ahora no hay quien lo coma de la malo que es, y encima carisimo.

Es lo que han dicho por ahi atras, que ya no hay panaderias ni panaderos, ahora son calienta masas que lo compran ya hecho de forma industrial, todo con basura de la peor calidad posible, que compras la barra a las 11 de la mañana y pa las 9 de la noche ya está dura y reseca que no la puedes ni masticar
Yo la verdad nunca he probado uno de buena calidad,en una panadería probé uno sin caramelo ni nada que estaba bastante rico con margarina,luego están los rellenos de chocolate,pero creo que no te refieres a esos.
sonará a tópico, pero los mejores croissanes de mi vida los comí en paris
y las mejores baguets

y va enserio [+risas]
En una pastelería de al lado de mi casa venden unos muy buenos, yo los pongo un minutillo en la tostadora y les pongo mantequilla, osom
Adris escribió:
Waldo64 escribió:Los mejores croissant que he comido han sido en París. En España, nunca he encontrado ninguno tan buenos, ni siquiera parecidos.

Dime donde, para la próxima vez que vaya, porque no di con un sitio decente en todo Paris.
Y lo mismo en Lyon. Estaban buenos, pero nada espectacular.

Quitando macarons y unos bollos esponjosos que llevan pepitas de chocolate por dentro (negro o blanco), lo demás lo encuentro aquí igual o mejor.

Pues en varias cafeterías, en general me gustaron más que los que se encuentran aquí, y de los que son pegajosos por encima ni los pruebo.
normal q no sean decentes si los queremos baratos hay que bajar la calidad de los productos..esa es la razon por la que los dulces no son como antes ni el pan a no ser q busqueis sitios donde hay calidad pero hay q pagarlo...como todo...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
redenntor escribió:Puedo contar con las manos los croissants decentes que he comido en toda mi vida. Ahora mismo sólo se me ocurren 2 ó 3 hornos que sé que los hacen decentes, no más. En la mayoría de hornos o bares los croissants son porquería. Están blandos, untados con caramelo pringoso, y NO saben a mantequilla. Básicamente se te hace una bola en la boca y cuestra tragar.

Me dio rabia que de casualidad probé los de mc rata (en los mc donals que haya sección de repostería) y la verdad que estaban bastante bien, como un croissant ha de estar; crujiente pero tierno por dentro, sabroso a mantequilla y que se te deshaga en la boca.

¿Por qué en la mayoría de sitios los croissants son basura?

Yo se de un sitio, de donde eres? son los mejores de mundo, y aunque no tengas hambre no paras de comer, tienen un recubrimiento de miel que les dan un sabor excelente.
A mi los de la panaderia del hiper usera me gustan.
Problemas del primer mundo xD
21 respuestas