¿no hacían por estas fechas la promocion de juegos gratis para psmobile?

Pues eso. Aunque no puedo afirmarlo totalmente, creo que en pasados años hicieran una campaña en el mes de diciembre en que cada semana se regalaban 2 juegos de playstation mobile para psvita y dispositivos compatibles. El caso es que pasandome por esa sección de psvita y ultimos lanzamientos y actualización del blog no veo que se haga nada ahora mismo, ¿ya no se va a hacer esta promoción?
Creo que cerraron la plataforma, ¿no? O al menos la sección de Android.
largeroliker escribió:Creo que cerraron la plataforma, ¿no? O al menos la sección de Android.

la cerrarían igual sólo para smartphones, que no sé, pero en psvita esa sección de psmobile sigue estando disponible y veo que siguen sacando juegos nuevos.
Yo creo que eso se hizo cuando empezó el servicio para darlo a conocer, que daban juegos a cada cual peor...

Este mes hemos tenido el detalle de EA y el need for speed que ha sido mucho mejor, y como cada año, está lo de las ofertas navideñas
Hace un par de años dieron, entre otros, el OMG Zombies y el AquaKitty... Más tarde han puesto los dos de pago en la store normal version "HD" jajajajaja
Para que van a hacer promociones de juegos gratis de psmobile si cada dos por tres los cuelgan en la actualización semanal de la store. (?)
5 respuestas