No hagais ingenieria. En España ser ingeniero es de tontos

1, 2, 3, 4
Yo lo que no entiendo es, cómo los que cobráis una mierda no le echáis pelotas y os montáis algo por vuestra cuenta, sólos o entre unos cuantos. Vale que la burocracia y los papeleos sean un obstáculo, pero mejor eso a estar haciendo el panoli por 500 pavos. [buenazo]
mono_de_fonética escribió:Yo lo que no entiendo es, cómo los que cobráis una mierda no le echáis pelotas y os montáis algo por vuestra cuenta, sólos o entre unos cuantos. Vale que la burocracia y los papeleos sean un obstáculo, pero mejor eso a estar haciendo el panoli por 500 pavos. [buenazo]

Bueno yo aun estoy estudiando xD pero mis padres tienen un negocio propio y sinceramente, de ver como lo estan pasando y de las clavadas que les meten entre impuestos, IVA y mierdas, se me quitan las ganas de montar nada por mi cuenta, a no ser que cree una empresa online, que aunque vaya mal, se asumen menos riesgos
retse_bdn escribió:Sobre lo de que para trabajar en un super hace falta estudios, solo te digo que una cosa es que alguien con estudios curre de eso porque le hace falta la pasta, pero que yo sepa, como mucho te piden la ESO, que tal como hablas parece que existe el master de reponedor.

Muchos de mis compañeros de clase estan trabajando de reponedores en el caso de los chicos y cajeras een el de las chicas... Porque?? porque quieren a personas jovenes que esten 1 año o dos y se piren buscando un nuevo empleo mejor pagado. Por esto muchos de estos trabajadores tienen estudios, o estan cursando.

mono_de_fonética escribió:Yo lo que no entiendo es, cómo los que cobráis una mierda no le echáis pelotas y os montáis algo por vuestra cuenta, sólos o entre unos cuantos. Vale que la burocracia y los papeleos sean un obstáculo, pero mejor eso a estar haciendo el panoli por 500 pavos.

Con que se monta uno algo sin credito??? A menos que tengas unos ahorros y te los quieras jugar.