No Hagais Ni Puto Caso A Este Modo

Para los novatos,no os recomiendo q hagais este modo porque os podeis quedar sin PS2,yo la acabo de arreglar pero antes por hacer este PUTO METODO DE LOS COJONES.

Sino quereis pasar un mal rato como lo he pasado yo,decid no al Cogswap

Salu2

P.D:Despues de esto he aprendido una valiosa leccion:

"Se original"
bucks

No se cual habra sido tu problema

Pero a mi me funciona 100%, 3 meses y ni un fallo

El unico problema me surgio antes de ayer, se me callo la play al suelo y se a partido la carcasa [sati] [sati]

Pero sigue funcionando 100% [poraki]
No se rompe ni a la de 3

Yo creo que no es normal que le metas este miedo a la gente

Un Saludo [bye]
Tio, no acojones en falso!
Yo llevo desde hace 1 año casi con el metodo Cog Swap y mi consola esta mejor q el primer dia: mas dinamica y alegre....le doy de comer muchos juegos y la tengo como a una reina.
Ssisiisis eso amigos, cogswap el mjor invento, y lo del exploit con sm2.0 el 2º mjor invento, naada d gastarse millons en un chip con mil soldaduras [poraki]
Este tio o vende, o pone chips, y se le esta jodiendo el negocio. ratataaaa [poraki]
mi humilde comentario....

3 AÑOS con CogSwap y ni un solo problema

no hagan caso de los vendedores de chips q se meten aca,

el cogswap es lo mejor para tu ps2
Pa todos los novatos, no hagais caso a Bucks, no trato de convencer a nadie pero por este foro pasan muchas miles de personas y todas ellas utilizan CogSwap para jugar a la PS2 y si alguno ha tenido algun problema ha sido por algun error suyo, yo llevo 4 años haciendo CogSwap, antes con una V3 y ahora con una V7 y no he tenido ningun problema, si sigues los tutoriales que hay por aqui de como hacer CogSwap no tendras ningun problema, para alguien novato puede resultar dificil pero en cuanto lo haces dos veces, a la tercera ya eres un experto, 40.000.000 de usuarios de CogSwap no pueden estar equivocados.

Mi recomendacion es: Utiliza el metodo CogSwap hasta que tengas dinero para ponerte un chip

Un saludo
Casi 3 añitos utilizando Cog-Swap y sin problemas, primero fue con la tarjeta y luego la carcasa, asi que no se de done coño te sacas esto tio.

Si eres un torpe y no sabes, no culpes al metodo culpa a las formas de hacerlo.
me estoy imaginando al pavo este haciendo cogswap
[boma] [reves] ratataaaa ratataaaa

no metas miedo a la gente para el uso de este metodo, tal y como han dicho por aqui, si eres un bruto o un torpe no le eches la culpa al cogswap....

desde marzo haciendo cogswap y mi play igual que el primer dia [beer]
mas novato k yo no creo k halla nadie y nunca he tenido ningun problema.Eso si un sudorcillo frio las 2 primeras veces,pero a partir de ahi eres un experto.Mejor k darle la consola a un desconocido y k haga con ella lo k le de la gana y no te des cuenta y encima lo k valen los chips.
Si quieres vender chip vete a un mercadillo o se los vendes a tu madre. Por que tú hayas tenido una mala experiencia (todavía dudo de que tengas una ps2), no quiere decir que el cogswap esté mal Es más, apuesto que a la mayoría de la gente con cogswap, le hizo un huevo de ilusión la primera vez que se ve funcionar a un backup con una simple tarjeta y un bootCD.

Ah, por cierto, conozco a más gente que se le ha petado la consola (las lentes son toda una delicia) por ponerles chip que con cogswap. Con cogswap sólo te conozco a ti, macho. No se como te la habrás cargado, pero te dije que no metieras la pala de albañil para hacer el cogswap. Te lo advertí. No iba a funcionar.
[poraki]
Escrito originalmente por bucks

"Se original"

Se original y ven a que te clave 150€ por ponerte un modchip no bucks?¿xD
Jajaja POPI q vueno lo de la pala, si hay gente pa to, yo llevo 3 meses haciendo cogswap y ningun problema sin en bargo tenia antes puesto chip y tenia q ajustarle la lente cada cierto tiempo (tengo una v3)

salu2
La verdad es q lo de la pala ha sido un punto jajaja.Salu2
Escrito originalmente por bucks
Para los novatos,no os recomiendo q hagais este modo porque os podeis quedar sin PS2,yo la acabo de arreglar pero antes por hacer este PUTO METODO DE LOS COJONES.

Sino quereis pasar un mal rato como lo he pasado yo,decid no al Cogswap

Salu2

P.D:Despues de esto he aprendido una valiosa leccion:

"Se original"

Yo creo q deberias visitar un psicologo para q te sacase del cerebro ese trozo de Blandi-blue q se te kedó de pekeño,por cierto cuando vaya de vientre lo haré en tus cejas ;-)
Yo tengo una v4 y nadie me queria instalar el chip,iba a intentarlo yo pero no llegue a atreverme,me salio dos chavales q me querian poner el chip,uno x 120 mauros y otro x 130 mauros y subia a tanto xq se supone q es mas complicado en una v4,me decidi aun sabiendo q me estaban robando,y q sorpresa me llevo cuando uno me dice q si me ponia el chip no me iba a funcionar xq el lector era muy lento q no habia solucion............... Oooh me jodio tanto................Pero un dia entre en este foro [angelito] y madre de dios vendito cuanto lo agradezco!!!!!!!alavemos al señor [angelito] !!!!!!!!!!!!me puse al dia en el cog-swap y me compre la carcasa y el swapmagic 2.Y ya llevo 4 mesesy soy el tio mas feliz del mundo,sin ningun problema,y con el dinero q me ahorre y un poquito mas me compre la xbox!!!!!!!! :D
Si pero lo malo del cogswap eske no chutan tolos juegos con swap magic [enfa]
Yo tengo AR2 asi que no tengo ese problema.
Para eso esta el cdloader :P
Solo un apunte,yo no tragaba el tema del Cog Swap,hasta que se lo vi hacer a un amigo,y en lo único que consiste este metodo,es en hacer el movimiento de la bandeja (que arrastra el palito "simpatico"),aunque es como todo en esta vida,y es que si te dedicas,a desactivar bombas,con un martillo,no creo que desactives mas de una.

Otra cosa curiosidad,no se coom será el mesiah en la play2,ya que no he tenido la oportunidad de tenerlo,pero los chips normales,si que le hacen pupa a la play2,y en si,para lo único que sirven,(mas que nada) es para superar el obstaculo,que no supera ahora mismo el swap,que es el tema del toc de los cd´s,por lo que a funfionamiento se refiere,solo diré,que el otro día,jugando con un amigo al time splitter2 via I-Link,yo haciendo cog swap,y el con su maravilloso chip,yo empezaba la partida,cerca de 10 segundos antes que el,por no decir,que todos los juegos,me arrancan mil veces mas rápido que a el,ya que tiene la lente descalibrada grácias al chip.
yo 2 meses con la tarjita y ni un problema cargando todos losdvd-r con el dmc1 y el ar2 yo iva por ponerle el chip pero mire esto del cog-swap y el tio del chip me dijo ke era malisimo y va del kince osea ke a los ke ponen chip ni caso tioos
Yo uso cogswap desde hace ya más de 2 años, asi que ahí está la prueba de que no se peta.
Pos eso, dejar de escribir en este hilo para q se hunda en el foso.
Yo llevo como mussos de los aki presentes bastante tiempo haciendo cog-swap.
para ser exactos desde la misma semana que me registra en este mundo EOL.
Y mi makina sigue tan cojonauda como el 1ere día, eso si ya ta trillada [uzi] [uzi] , pero va sin problems, 1º fye con la tarjetita y luego con la carcasa.

A si q.................................

COG-SWAP POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Ciao peskaos [looco]
Eso de POWAAAAA.... de donde me suena? jejeje.
bucks, no todo el mundo es un borrico.

Pra mi lo más seguro es cogswap:

no abres la consola y si la abres para montar una carcasa no toqueteas circuitería.

100% funcional con dvd (la mayoria de los juegos estan en dvd)

casi 100% funcional con dvdrip (los dvd o estan por debajo de 72minutos o existe parche para reducirlos).

Pues eso, menos mal que "borricos" hay pocos en este mundo.
cual es mi sorpresa al conectarme a eol y leer esto. y encima me doy cuenta de que el tio este escribe el post y ya no dice nada. tampoco dice lo que le a pasado. ¿cual a sido su mala experiencia?

sea lo que sea eres el 1º que conozco que se carga la ps2 haciendo gog-swap. puedes sentirte orgulloso......... si es que es verdad pq no me lo creo [poraki] [poraki] [poraki]
Sinceramente , y dando mi humilde opinion , creo que este "sujeto" no debe de tener mas de medio dedo de frente,porqué para poder montarlo yo con lo patoso que soy.....
ademas seguro que es un lamedor de falos y siempre estará defecando en lugares públicos, he dicho.
2 años y medio y mi play todavia me pide más.

Viva el cogswap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien dicho [oki] y aun encima Valenciano!!!!jejejejejej
Quien habla mal del cog-swap es xq no lo ha probado,xq joer a solucionado el problema de muchos q no podian o no querian ponerse el chip
28 respuestas