NO HAGAS CASO DE LA GENTE

Siempre he dicho que un juego tiene que gustar a uno mismo y no dejarse influenciar ni por revistas ni por la gente.Digo esto, porque me gustaria saber, algun juego que lo pongan de basura por todo el mundo y os guste o al reves juegos que toda la gente dice que es muy bueno y no os halla gustado.
Yo pongo mis dos ejemplos:
Las revistas y muchas paginas web ponene a parir juegos como Outtrigger y Sonic Shuflle, que a mi personalmente me parecen bastante buenos.
Y en el caso contrario, hacindo caso a la gran revista hobby consolas, me compre el segun ellos, fantastico Soul Fighter....Lo devolvi ese mismo dia......
Espero vuestras respuestas
Pues la verdad es que a mi me gustan mucho los matamarcianos, sin embargo NUNCA jamás he conseguido jugar mas de 20 minutos seguidos a ninguno de ellos. Ikaruga, Border Down y demás me parecen muy buenos, pero no para jugar mas de un rato, porque se me hacen rallantes hasta la saciedad.
Yo les prendía fuego al ikaruga, borden down... y mucho menos pagaba las burradas ke se piden!!
Linatros escribió:Yo les prendía fuego al ikaruga, borden down... y mucho menos pagaba las burradas ke se piden!!

A mi me daría igual xd yo segiría jugando a mis juegos preferidos aunque la gente pensara que son cascanueces o posavasos
Linatros escribió:Yo les prendía fuego al ikaruga, borden down... y mucho menos pagaba las burradas ke se piden!!

Me acaban de pegar una puñalada al corazón...

Pues juego que todo el mundo ponga por encima de todo y no me guste mucho...
-JET SET RADIO,
-SPACE CHANNEL 5,
-STREET FIGHTER III 3rd STRIKE
Están bien, pero tanto como para jugarlos largo y tendido...
me refiero a ke la peña los pinta como la pinga-polla y a mi no me lo parece...no es ke no me dejen vivir... pero si, repugnancia minimo XDDDD Prefiero el godzilla generation impact xDDDDDDDDDDD
Ya que estamos... Uno de mis juegos preferidos es el Road Rash II y lo juego 2 o 3 veces a la semana xDDDDDDDDD
Es que eso no tiene nada que ver, si te gusta te gusta. De acuerdo que hoy en día todo está muy sobrevalorado y muchos juegos la gente lo compra por el nombre, y en verdad están engañados pero.... es así. Por ejemplo, el MGS1 me encantó... pero la resta solo veo nombre... los FF... si, pero más allà del 8 solo veo que venden por nombre. Vamos, las disputas de... si xk juego tal que saldrá será la hostia... xk? si ni lo has jugado... ya, pero es k el tal!... no nos dejemos engañar. Ni revistas ni fanboys
zagal escribió:Es que eso no tiene nada que ver, si te gusta te gusta. De acuerdo que hoy en día todo está muy sobrevalorado y muchos juegos la gente lo compra por el nombre, y en verdad están engañados pero.... es así. Por ejemplo, el MGS1 me encantó... pero la resta solo veo nombre... los FF... si, pero más allà del 8 solo veo que venden por nombre. Vamos, las disputas de... si xk juego tal que saldrá será la hostia... xk? si ni lo has jugado... ya, pero es k el tal!... no nos dejemos engañar. Ni revistas ni fanboys

No te falta razón ni a ti ni a nadie de este post. Imagino que la idea de ryo hazuki era decir que por ejemplo detrás de un juego que tiene gran marqueting puede haber un juego que sea petróleo y sin enmbargo grandes juegos que son buenos, pero no tanto como se decía. También está el hecho de que sea un pedazo de juego en realidad, la gente diga que es realmente bueno y en verdad se lo merezca, y ahora llege uno y empieze a difundir que es basura. Depende de que casos y los gustos personales.
A eso me referia, juegos que le ponen como maravillas en todo internet y luego no son para tanto.El mayor ejemplo es el Ikaruga.No digo que no sea bueno, pero creo que es, junto al Rez el juego mas sobrevalorado de Dreamcast.Que quieres que te diga, me quedo con el Sonic adventure, que dura bastante mas, es mas divertido y lo consigues por 5 euros.
Otro ejemplo es el guilty gear x.Vale de acuerdo que graficamenter es la ostia, pero a quien entienda de juegos de lucha, le pareceran ridiculas sus posibilidades(16 personajes) y lo lentos que son la mayoria de personajes.Incomparable al Marvel vs Capcom 2

PD-Que conste que quiero un Ikaruga, pero por mas de 30 euros no lo quiero........
ryo hazuki escribió:A eso me referia, juegos que le ponen como maravillas en todo internet y luego no son para tanto.El mayor ejemplo es el Ikaruga.No digo que no sea bueno, pero creo que es, junto al Rez el juego mas sobrevalorado de Dreamcast.Que quieres que te diga, me quedo con el Sonic adventure, que dura bastante mas, es mas divertido y lo consigues por 5 euros.
Otro ejemplo es el guilty gear x.Vale de acuerdo que graficamenter es la ostia, pero a quien entienda de juegos de lucha, le pareceran ridiculas sus posibilidades(16 personajes) y lo lentos que son la mayoria de personajes.Incomparable al Marvel vs Capcom 2

PD-Que conste que quiero un Ikaruga, pero por mas de 30 euros no lo quiero........

Te reirás de mi si te digo que mi juego preferido de la dreamcast es el Carrier. No es sobrevalorado, ni es una maravilla, pero ahí está. Por otra parte, juego al Ikaruga. ¿Resultado? creo que el Ikaruga está bien pero me gusta más el Carrier xD
chus el carrier, mira ke lo he intentado pero jamas le cojí el punto xDDDD.
Toda la fama de muchos juegos al iwal ke otras tantas cosas como ioke se por ejemplo el cine (REC=basura) se deben a la publi ke se le da, y sobre todo por parte del mismo publico, ke lo ponen en un falso pedestal. Por eso kreo io ke vale lo ke vale el Ikaruga...
Ami tambien me encanta el Carrier.No eres el unico al que le gusta.Me parece bastante bueno y muy largo
Ya que nadie lo ha dicho aún, me juego el tipo y lo digo: "Shenmue es una patata!!!" XDDD
No en serio, me encantan los dos Shenmue's pero hay que reconocer que no es un juego que enganche a la primera. Yo creo que tienes que ser un poco frikosillo para pillarle el verdadero punto y cuesta arrancarse con el juego. A mi me costó varios meses comenzarlo, y eso que me lo compré original cuando salió. Creo que es tanto un juego maravilloso para algunos, como un tostón infumable para otros.
Las obras de arte no gustan a todo el mundo.Y el shenmue como tal, es una obra de arte, guste o no guste(a mi me encanta)
Yo nunca me fio del criterio de una persona, hasta que no lo pruebo yo, no juzgo, nunca. Luego comparto mi opinion con quien la quiera, claro está, y el que quiera que la lea y el que no, no.

Desde luego el que dijo que outtrigger es una mierda es pa colgarle, es el unico shooter arcade que he visto correr a 60 fps estables con una jugabilidad endiablada... por culpa de mis prejuicios no lo jugué antes, pero dios, que JUEGAZO.
Linatros escribió:me refiero a ke la peña los pinta como la pinga-polla y a mi no me lo parece...no es ke no me dejen vivir... pero si, repugnancia minimo XDDDD Prefiero el godzilla generation impact xDDDDDDDDDDD

A la hoguera!!!! [+risas]

ryo hazuki escribió:Otro ejemplo es el guilty gear x.Vale de acuerdo que graficamenter es la ostia, pero a quien entienda de juegos de lucha, le pareceran ridiculas sus posibilidades(16 personajes) y lo lentos que son la mayoria de personajes.Incomparable al Marvel vs Capcom 2

Puede que el Marvel vs Capcom 2 te guste más, pero de hay a decir que el Guilty Gear es lento y tiene pocas posibilidades...

En cuanto a juegos que a la mayoría no le hacen gracia y yo me tiro horas jugando: Virtua Striker 2, Tokyo Highway Battle 2 y Under Defeat.
Pernando escribió:
Linatros escribió:me refiero a ke la peña los pinta como la pinga-polla y a mi no me lo parece...no es ke no me dejen vivir... pero si, repugnancia minimo XDDDD Prefiero el godzilla generation impact xDDDDDDDDDDD

A la hoguera!!!! [+risas]

ryo hazuki escribió:Otro ejemplo es el guilty gear x.Vale de acuerdo que graficamenter es la ostia, pero a quien entienda de juegos de lucha, le pareceran ridiculas sus posibilidades(16 personajes) y lo lentos que son la mayoria de personajes.Incomparable al Marvel vs Capcom 2

Puede que el Marvel vs Capcom 2 te guste más, pero de hay a decir que el Guilty Gear es lento y tiene pocas posibilidades...

En cuanto a juegos que a la mayoría no le hacen gracia y yo me tiro horas jugando: Virtua Striker 2, Tokyo Highway Battle 2 y Under Defeat.

A mi el Under Defeat Me gusta
El Under Defeat es mi matamarcianos preferido, por encima del Ikaruga y del Gradius V de la PS2.

Y el Virtua Striker tiene ese algo de las máquinas arcade que engancha...
El Under Defeat es un puto juegazo [boing] [boing] yo creo que casi todo el mundo lo considera buen juego...

Salu2.
Lo del Outtriger fueron los colegas de la hobby consolas, que le colaronm un "pedazo de 60".Yo por eso andaba exceptico, pero lo probe y me gusto.No es una obra de arte(es corto y el control hay que cogerle el truco) pero esta bastante bien.
En cuanto a las posibilidades del guilty gear x....¿cuales son?porque lo unico extra son dos luchadores(ah si y el modo guilty gear que aun no he averiguado para que sirve) y la velocidad del juego, comparandolo con cualquier juego de Capcom.Que conste que a mi el guilty gear me encanta(no obstante lo tengo) pero donde este el marvel vs capcom 2.......
Pernando escribió: En cuanto a juegos que a la mayoría no le hacen gracia y yo me tiro horas jugando: Virtua Striker 2, Tokyo Highway Battle 2 y Under Defeat.

Vendeme el tokyo highway xDD
ryo hazuki escribió:Lo del Outtriger fueron los colegas de la hobby consolas, que le colaronm un "pedazo de 60".Yo por eso andaba exceptico, pero lo probe y me gusto.No es una obra de arte(es corto y el control hay que cogerle el truco) pero esta bastante bien.
En cuanto a las posibilidades del guilty gear x....¿cuales son?porque lo unico extra son dos luchadores(ah si y el modo guilty gear que aun no he averiguado para que sirve) y la velocidad del juego, comparandolo con cualquier juego de Capcom.Que conste que a mi el guilty gear me encanta(no obstante lo tengo) pero donde este el marvel vs capcom 2.......

Me refiero a posibilidades jugables. Me parece un error medir las posibilidades de un juego de lucha (o cualquier otro tipo de juego) en base a sus secretos a desbloquear o cantidad de modos de juego. Un juego lo que tiene que conseguir, es que te enganche gracias a su modo principal, y no puede permitir que este se convierte en un mero camino para obtener un escenario, luchador o traje de más (que es lo que me pasó con el Soul Calibur). Con que un juego de lucha tenga los modos versus y training, tiene suficiente. El modo versus es, jugando contra otra persona, la razón de ser de los juegos de lucha.

A la hora de jugar, para mí el Guilty ofrece muchas posibilidades, y es que los 16 luchadores son completamente diferentes entre sí, te da la posibilidad de realizar combos variados, recoverys, desperate moves,... se pueden hacer muchas virguerías.

Linatros escribió:Vendeme el tokyo highway xDD

El 1 versión Pal esta tirado de precio:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00004TNPD/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1213174236&sr=1-1

El 2 en cambio, te aconsejaría que te compraras la versión Japonesa. Y es que en ebay suele haber bastantes y a buen precio, unos 10-12€ más o menos. Ya es casualidad que ahora no hay ninguno.

Respecto al Under Defeat, hay bastante gente que le tiene aprecio, pero me parece que se le hizo más caso por ser el supuesto último juego para la Dreamcast que en vez de la calidad que ofrece el juego en sí.
Volviendo al Under defeat, yo creo que gráficamente es de los mejores mata-mata de la Dreamcast, y la jugabilidad es muy alta, y eso que es dificilillo...
68000 escribió:Ya que estamos... Uno de mis juegos preferidos es el Road Rash II y lo juego 2 o 3 veces a la semana xDDDDDDDDD

Que juegazo, que risas cuando lo vi por primera vez, que vicios ...

Yo me sabia un truco de elegirte cualquier moto y dinero :P pero era un royete jejejeje.

Era lo que hacia el vocio :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues yo siempre consulto páginas web antes, ahora... no siempre aciertan con mis gustos.
el juego que me hizo comprarme la dc ( y provocar una fuerte discusion con la mujer ) fue el soul calibur, mientras la mayoria de mis colegas estaban cegados con los tekken y la pley.

pero mi preferido es el headhunter. [babas]
pues a mi un juego que me gusta y lo pusieron a parir de corto es el dynamite cop, para pasar un rato repartiendo estopa esta muy bien y el zombie revenge igual. son juegos sin grandes pretensiones que divierten mas de lo que pareceria
lo malo de los juegos de dc es que te tenias que fiar de revistas y algunas tenian tela (nuestros amigos de la hobby). a mi el outtrigger no me parecio mal juego.
de todas formas la muerte comercial (que no real) de la dc provoco que mucha gente se quitara los juegos de encima, a veces a muy bajo precio y gracias a eso se han conseguido juegos baratos y asi puedes comprar juegos que de otra forma no podrias probar y atrever a jugar a juegos que no harias caso y te llevas buenas sorpresas... bueno, alguna mala tambien.
27 respuestas