ryo hazuki escribió:Lo del Outtriger fueron los colegas de la hobby consolas, que le colaronm un "pedazo de 60".Yo por eso andaba exceptico, pero lo probe y me gusto.No es una obra de arte(es corto y el control hay que cogerle el truco) pero esta bastante bien.
En cuanto a las posibilidades del guilty gear x....¿cuales son?porque lo unico extra son dos luchadores(ah si y el modo guilty gear que aun no he averiguado para que sirve) y la velocidad del juego, comparandolo con cualquier juego de Capcom.Que conste que a mi el guilty gear me encanta(no obstante lo tengo) pero donde este el marvel vs capcom 2.......
Me refiero a posibilidades jugables. Me parece un error medir las posibilidades de un juego de lucha (o cualquier otro tipo de juego) en base a sus secretos a desbloquear o cantidad de modos de juego. Un juego lo que tiene que conseguir, es que te enganche gracias a su modo principal, y no puede permitir que este se convierte en un mero camino para obtener un escenario, luchador o traje de más (que es lo que me pasó con el Soul Calibur). Con que un juego de lucha tenga los modos versus y training, tiene suficiente. El modo versus es, jugando contra otra persona, la razón de ser de los juegos de lucha.
A la hora de jugar, para mí el Guilty ofrece muchas posibilidades, y es que los 16 luchadores son completamente diferentes entre sí, te da la posibilidad de realizar combos variados, recoverys, desperate moves,... se pueden hacer muchas virguerías.
Linatros escribió:Vendeme el tokyo highway xDD
El 1 versión Pal esta tirado de precio:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00004TNPD/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1213174236&sr=1-1 El 2 en cambio, te aconsejaría que te compraras la versión Japonesa. Y es que en ebay suele haber bastantes y a buen precio, unos 10-12€ más o menos. Ya es casualidad que ahora no hay ninguno.
Respecto al Under Defeat, hay bastante gente que le tiene aprecio, pero me parece que se le hizo más caso por ser el supuesto último juego para la Dreamcast que en vez de la calidad que ofrece el juego en sí.