No han parado hasta encontrar algo con lo que multarme

Son unos podrios, igual que siempre igual que en todos los lados, como des con algun tonto no te dejara en paz hasta que te de una receta.
Mala suerte has tenido tio...

A mi hasta hace 2 meses me habian parado 1 vez (en un control de alcolemia), hace 2 meses tinte la lunas del coche y ya van 5 veces...lo gracioso es que 2 de ellas me vieron que voy con camisa y corbata (al salir del curro) y con la emisora de la musica clasica (esta emisora la tengo guarda para cuando me para la poli, porque choca de cojones) y me dijeron disculpa a sido un error, circule circule. En otras 2 me pararon, papeles del coche sopla aqui (dijeron que parecia que iba pedo porque iba haciendo "S", cuando lo que hacia era esquivar las mierdas esa que ponen antes de los badenes) y en otra me paro la GC y me miraron todo el coche (cada vez que me han abierto el maletero me toca dar explicaciones, soy VS y en el maletero llevo la defensa y los grilletes) y nada, cuando vieron que no veian nada con lo que multarme, se pusieron a mirar la gasolina del coche...

Conclusion cuando van a joderte van a joderte, que luego no encuentren nada es otra cosa...
Pues como vigilante de seguridad es vergonzoso que critiques el trabajo de la Guardia Civil, cuando primero, siguen instrucciones de sus superiores y segundo, si lo hacen es porque estadísticamente es una zona donde meterán gasoil industrial y tal.
No se como os la apañais, a mi no me han parado nunca, salvo para algún control de alcoholemia rutinario y francamente, no me enfada. Es más, me alegro que sea así.
Eso será porque he perdido dos amigos y un conocido por culpa de terceros que iban mamados.
El primero, un motorista borracho, el segundo, un camionero borracho y el tercero, un conductor borracho.
Pues ami nunca me han parado desde que tengo el coche en octubre de 2010, pero tengo unas ganas de que me paren un sábado a las 3 de la mañana y de 0.0 en toda su cara.

Ya os digo, la música de discoteca un poco alta es ni único problema, eso y que voy a pintar medio coche ( de la mitad hacia bajo) de morado oscuro o marrón oscuro, siendo lo de arriba blanco...mis colegas me han dicho que me van para siempre que me vean. XD
fakemaria escribió:Pues como vigilante de seguridad es vergonzoso que critiques el trabajo de la Guardia Civil, cuando primero, siguen instrucciones de sus superiores y segundo, si lo hacen es porque estadísticamente es una zona donde meterán gasoil industrial y tal.
No se como os la apañais, a mi no me han parado nunca, salvo para algún control de alcoholemia rutinario y francamente, no me enfada. Es más, me alegro que sea así.
Eso será porque he perdido dos amigos y un conocido por culpa de terceros que iban mamados.
El primero, un motorista borracho, el segundo, un camionero borracho y el tercero, un conductor borracho.

En ningun momento he criticado el trabajo de la Guadia Civil, es mas a mi Me parecen pocos los controles de alcoholemia que hacen, pero eso no quita que haya algunos que sean mas cabrones que otros (tampoco he dicho que con lo de la defensa y lo grilletes en el maletero son 3000€ de multa, cosa con la que siempre an pasado) simplemente que hay algunos que buscan demasiado y otros que se tiran mas el royo, al igual que no todos los VS somos unos hijos de puta, hay algunos que lo son y otros que no, solo queria decir eso, que le tocaria al pobre chaval a los 2 policia que ese dia estarian cruzados y a buscar como locos, al igual que cualquier otro le pillan 2 Que son mS majetes y solo le advierten.
Pues hombre, si llevabas la ITV caducada, muy difícil no se lo has puesto XD
56 respuestas
1, 2