No han parado hasta encontrar algo con lo que multarme

Buenos días chicos,
vereís, trabajo en un local de ocio de Barcelona y hace unas horas me han parado, me han hecho soplar y he dado 0.00 aun y asi me han tenido alli cerca de 30min haciendo control de toxicos y demas porque mi coche es "conflictivo" (Audi A3 oscuro).
Como seguido dando a todo negativo ha todas las pruebas de estupefacientes se han puesto a dar vueltas a mi vehiculo hasta que han visto que tenia la ITV caducada, en realidad ni yo mismo lo sabia (mea culpa todo sea dicho y no me haré el martir por ello), el tema es, sabeis si puedo pasar en los proximos 10 dias la ITV para ahorrarme la multa o hay que pagarla si o si?

Esta caducada de 3 meses, pero es que es la primera vez que tiene que pasarla cada año y cojo el coche solo los findes y la verdad, ni habia caído.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

EDITO:
No seamos tan listos, que el coche va de serie ni llantas ni cosas raras y es un coche absolutamente normal, cuando digo que es un coche confictivo es que directamente me lo han dicho ellos. Me han hecho soplar, pruebas de toxicos y todo 0, aun asi y no contentos cuando estaba pasando gente borracha en otros coches me han revisado el vehiculo entero (debajo de alfombrillas etc etc etc) que parecia que fuera un narcotraficante y me han cacheado porque segun ellos no les cuadraba :S :S :S :S.

Pero tios, no seamos tan cinicos que a cualquiera se le puede pasar lo de la ITV, que yo el vehículo SOLO lo cojo los fines de semana y ni siquiera me habia fijado, simplemente queria saber experiencias de otras personas para ver si existe algo estandard en plan si en X días pasas la revisión hay una reducción o retirada de la denuncia, nada más....
esta claro que han ido a por ti.
maximo_exponent escribió:porque mi coche es "conflictivo" (Audi A3 oscuro).

Que fuerte xD
Cuando se acerca el verano ya se sabe:
"¡a robar carteras!"
Motorhead escribió:

Que fuerte xD

Le tendrá puesto faldones,una alerón y en el cristal escrito "quiero a mi jenny reshulona"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
que putada te habrá tocado el día en el que querian multar a alguien :-|
pero si para ellos todos los coches son conflictivos problemáticos o no encajan con el tipo de persona xD

yo tengo colección:

conduciendo el mio un Fiesta mk6 (Alerón, y suspension baja) me pararon y casi me hacen ellos la itv (salí indemne, pero de milagro porque les falto pedirme la talla de calzones.

Conduciendo el de mi padre Hyundai terracan me paran y me dicen que es un coche de muy alta gama para un chico joven como yo, que de donde lo había sacado.

- Respuesta obvia, lo he robado lo vi aparcado y un hombre me dio las llaves para que me lo llevase... ¬_¬ ¬_¬

Hasta que comprobaron que J. R. R era mi padre no me dejaron marchar.

Despues hay casos comicos, Me dieron un golpe cuando estaba aparcado suerte que vi a quien fue, y me destrozo la defensa (literalmente) Plastico cutre Vs. gancho de remolque = K.O.

el caso es que entre que se tramitaba el seguro o no pues yo con la defensa toda rebentada y un dia aparcando al llegar a casa me para trafico y me dicen:

GCT: ¿El coche es tuyo?
yo: Si
GCT: te han dado un buen golpe ¿no?
Yo: Si
GCT: Ten cuidado porque vas perdiendo piezas

En esto me da la calandra de mi coche xDDDDDDDDDDDDDDD

¡y me dice íbamos detrás de ti y la vimos xDDDD
Buenas, la multa la tienes que pagar seguro ya que estaba caducada la ITV desde hace tres meses..... incluso si te paran un día con la ITV caducada desde hace una semana, y llevas un justificante como que ya tienes día y hora para pasarla, según el día que tenga el que te pare, te puede multar también .... con lo que al llevar tres meses caducada, creo que desgraciadamente no te escapas
.
salu2 y espero equivocarme
Recurre la sanción y pide todo tipo de pruebas y que se identifiquen los agentes. Con un poco de suerte quizá te libres. Pero pásale la ITV al coche.

Salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me pararon me hiceron pruebas de alcohol.... me pidieron el permiso.... y el tio me miro con linterna la pegatina d la Itv..
Todo en regla, pero no tenia el cinturon puesto ¬_¬
Creo que 100e de multa y unos puntos de menos
hugogs71 escribió:Buenas, la multa la tienes que pagar seguro ya que estaba caducada la ITV desde hace tres meses..... incluso si te paran un día con la ITV caducada desde hace una semana, y llevas un justificante como que ya tienes día y hora para pasarla,

que yo sepa no hay que pedir hora para la itv,vas antes de que se te pase el dia maximo y listo.si la llevas caducada es porque eres un tio huevon,porque puedes ir cuando quieras xD
Si tiene la itv caducada , la tiene caducada, no hay nada que recurrir. Que han ido a por él? puede, pero la multa está bien puesta, por mucho que joda.Tienes un més mientras está caducada para pasarla sin que puedan multarte. Una vez pasado ese tiempo sólo está permitido mover el vehículo durante el trayecto de donde esté aparcado hasta la itv más próxima.
Decir que te llega una carta avisando de que tienes que pasar la itv.
adrianoff está baneado por "troll"
1 Han ido a por ti, tenian ganas de ganarse su sueldo y se cebaron contigo.
2 Tenias la ITV caducada, entonces por ese lado te mereces la multa.
Asi de simple.
-Rafilla- escribió:Si tiene la itv caducada , la tiene caducada, no hay nada que recurrir. Que han ido a por él? puede, pero la multa está bien puesta, por mucho que joda.Tienes un més mientras está caducada para pasarla sin que puedan multarte. Una vez pasado ese tiempo sólo está permitido mover el vehículo durante el trayecto de donde esté aparcado hasta la itv más próxima.

Siempre hay posibilidad de recurrir.

Para empezar el motivo de pararle no fue la ITV sino realizar un control de alcoholemia. Cumplido éste, y no habiendo infracción en relación con dicha prueba, fue cuando se pusieron a buscar a ver si podían denunciar otra infracción, que nada tiene que ver con el control que estaban haciendo.

Salu2
maponk escribió:
Motorhead escribió:

Que fuerte xD

Le tendrá puesto faldones,una alerón y en el cristal escrito "quiero a mi jenny reshulona"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No seamos tan listos, que el coche va de serie ni llantas ni cosas raras y es un coche absolutamente normal, cuando digo que es un coche confictivo es que directamente me lo han dicho ellos. Me han hecho soplar, pruebas de toxicos y todo 0, aun asi y no contentos cuando estaba pasando gente borracha en otros coches me han revisado el vehiculo entero (debajo de alfombrillas etc etc etc) que parecia que fuera un narcotraficante y me han cacheado porque segun ellos no les cuadraba :S :S :S :S.

Pero tios, no seamos tan cinicos que a cualquiera se le puede pasar lo de la ITV, que yo el vehículo SOLO lo cojo los fines de semana y ni siquiera me habia fijado, simplemente queria saber experiencias de otras personas para ver si existe algo estandard en plan si en X días pasas la revisión hay una reducción o retirada de la denuncia, nada más....

Que se olvidaba porque deje de postear en EOL, aqui todos son perfectos....
Sabes bien máximo que aquí el único perfecto soy yo xd. Bueno, coñás aparte aunque recurras la multa cumple perfectamente con la legislación vigente así como la causa de la misma por lo que si finalmente decides recurrir a menos que encuentres algún defecto de forma estarás perdiendo la oportunidad de pago reducido. De todas formas dentro de lo que cabe has tenido suerte pues en caso de accidente el seguro podría fácilmente lavarse las manos y que los gastos recayesen plenamente en tu persona.

Así que animo muchacho y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme
maximo_exponent escribió:No seamos tan listos, que el coche va de serie ni llantas ni cosas raras y es un coche absolutamente normal, cuando digo que es un coche confictivo es que directamente me lo han dicho ellos. Me han hecho soplar, pruebas de toxicos y todo 0, aun asi y no contentos cuando estaba pasando gente borracha en otros coches me han revisado el vehiculo entero (debajo de alfombrillas etc etc etc) que parecia que fuera un narcotraficante y me han cacheado porque segun ellos no les cuadraba :S :S :S :S.

Que se olvidaba porque deje de postear en EOL, aqui todos son perfectos....

Si entendieras el post te darías cuenta que te estoy dando la razón,mira lo escrito y los emoticonos...

Si tu actitud es semejante a esta no me extraña que te paren,te vieron cara de "éste viene a buscar bulla"...

de nuevo los emoticonos: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Notas la diferencia de "amigo" / "enemigo" ????
Persecucion policial, pero de la multa no te libras, llevan toda la razon.
Yo he visto multar a un colega por llevar la matricula sucia, así que si, si te quieren multar lo harán xD
karatfur escribió:Decir que te llega una carta avisando de que tienes que pasar la itv.

Eso no es correcto. Al menos en las últimas 2 ITVs no me enviaron carta. No sé si es una anomalía o una normalidad. Y creo que a mi padre tampoco.
zibergazte escribió:Yo he visto multar a un colega por llevar la matricula sucia, así que si, si te quieren multar lo harán xD

Hombre! Si la tenía llena de grasa y rotulada para hacer que los 6 se conviertan en 8, vale...Pero normalmente la matrícula no acumula suciedad y basura como para no leerse a 70 metros xDD

A veces te putean como quieren. Los he visto que te hacen dos veces el control de alcoholemia cuando ven que da 0.0...
y sabeis si te pueden multar por llevar la musica alta? esque es por lo unico que podrian multarme..

supongo que si, pero no tendrian que comprobarte el numero de decibelios y demas?

PD: y por llevar el coche pintado de varios colores y medio tuning (solo de pintura)?

Un saludo!!
pupila1992 escribió:y sabeis si te pueden multar por llevar la musica alta? esque es por lo unico que podrian multarme..

supongo que si, pero no tendrian que comprobarte el numero de decibelios y demas?

PD: y por llevar el coche pintado de varios colores y medio tuning (solo de pintura)?

Un saludo!!

Sí. Te pueden multar por llevar la música demasiado alta. Otra cosa es que sin tener un sonómetro a mano sea recurrible.
y bueno, si al acercarme al poli y ver que me van a parar o algo empiezo a bajar la musica para ver que me va a decir, como pueden saber a que volumen estaba antes? a oido?

nonono.. yo antes la escuchaba mas fuerte ehh... jajaja

En fin..

PD: a mi tio le multaron porque la matricula del mercedes estaba muy sucia (de mosquitos de la autopista y demas.. nada de barro)

y tambien le multaron a mi mismo tio por ir a 71kmph cuando se debia de ir a 70kmph
y por la matricula pequeña? es curiosidad en mi fiesta llevo la matricula pequeña delante tipo asi: http://eschat-dev.sourceforge.net/imgs/ ... uertas.JPG
y atras este tipo: http://www.grabadoringles.com/images/ma ... rada_p.jpg

me pueden decir algo?, aun no me ha tocado la ITV
pupila1992 escribió:y bueno, si al acercarme al poli y ver que me van a parar o algo empiezo a bajar la musica para ver que me va a decir, como pueden saber a que volumen estaba antes? a oido?

En fin..

PD: a mi tio le multaron porque la matricula del mercedes estaba muy sucia (de mosquitos de la autopista y demas.. nada de barro)

y tambien le multaron a mi mismo tio por ir a 71kmph cuando se debia de ir a 70kmph

no me lo creo, hay un margen de error que en ningun caso puede ser de 1km/h. fijate que cuando se podia ir a 120 habia un margen de mas o menos 10kmh de mas... y en to caso coges recurres, alegas error de la maquina y en 1kmh te la quitan fijo.

al autor del hilo, te entiendo. Lo que jode no es la multa en si, es la manera en que te suelen tratar y la chuleria con la que te dicen cosas como la del coche conflictivo. A mi me ha pasao tambien varios encontronazos con la guardia civil y casualmente en la ultima, que iba mi padre conmigo en el coche, ni me pidieron papeles ni ostias cuando en circunstancias bastante similares llendo yo solo practicamente hasta me miraban los pliegues del ano.
Eso si, la itv hay que pasarla compañero! :P
Pues si no era 71 era 72 cuando ponía 70, mas de 72 no era..

Y lo de l matricula pequeña, esta permitida pero solo en la delantera, la de atrás tiene que ser la normal. Mi padre tiene la pequeña en 2 de sus coches y sin problemas.

Un saludo! :)
Quintiliano escribió:
-Rafilla- escribió:Si tiene la itv caducada , la tiene caducada, no hay nada que recurrir. Que han ido a por él? puede, pero la multa está bien puesta, por mucho que joda.Tienes un més mientras está caducada para pasarla sin que puedan multarte. Una vez pasado ese tiempo sólo está permitido mover el vehículo durante el trayecto de donde esté aparcado hasta la itv más próxima.

Siempre hay posibilidad de recurrir.

Para empezar el motivo de pararle no fue la ITV sino realizar un control de alcoholemia. Cumplido éste, y no habiendo infracción en relación con dicha prueba, fue cuando se pusieron a buscar a ver si podían denunciar otra infracción, que nada tiene que ver con el control que estaban haciendo.

Salu2

Que recurra lo que quiera, pero va a perder tiempo y dinero, y lo tiene perdidísimo.
Wado escribió:
pupila1992 escribió:y bueno, si al acercarme al poli y ver que me van a parar o algo empiezo a bajar la musica para ver que me va a decir, como pueden saber a que volumen estaba antes? a oido?

En fin..

no me lo creo, hay un margen de error que en ningun caso puede ser de 1km/h. fijate que cuando se podia ir a 120 habia un margen de mas o menos 10kmh de mas... y en to caso coges recurres, alegas error de la maquina y en 1kmh te la quitan fijo.

Si el límite es 70, te han pillado a 78'8 Km/h y el margen de error es del 10% quiere decir que como mínimo y en el mejor de los casos ibas a 71Km/h. A veces informan de la "velocidad mínima posible" y no la "velocidad de radar". O quizá ahora el error de los radares es del 2% y con pillarte a mas de 71.4Km/h es mas que suficiente.

En cuanto al hilo:

Hace 8 años, debía de tener 18 en pleno verano, un sábado a las 11 de la noche volviendo de la playa(habíamos ido a trabajar para un proyecto de informática de la universidad, no de juerga).
Llegamos a la rotonda de entrada a la ciudad, con la coña estaba sonando el himno soviético a to trapo (eso de tener CD-MP3 era "lo mas" en ese momento xD) cuando vi un control de la GC en medio de la rotonda. Intenté darle al votón de "mute" pero le di al "repeat" y en menos de lo que canta un gallo de golpe perdí 2Kg de sudor (imaginaos la escena xD). Yo nervioso como el que mas intentando bajar el volumen mientras con la otra mano le doy a la manivela de la ventanilla (puto opel kadett del 87). El GC con cara mala ostia y una linterna para iluminar un estadio entero nos dejó a todos mas ciegos que a un topo.
Nos pregunta de donde venimos y que hacíamos. Se lo explicamos.
Nos pregunta si llevamos algo sospechoso en el maletero (aquí la gota que me caía por la frente no era de sudor sino de un facepalm de proporciones bíblicas). Le decimos que no
Mira al que iba sentado detrás y al cabrón del GC se le ilumina la cara. Me mira y con una efusiva voz espeta "el de atrás no lleva cinturón". A lo que mi compañero grita "es que no hay!". Otra vez cara de mala hostia, bufando como un toro antes de embestir. Va y suelta "todos los coches están obligados a llevar cinturón en todos los asientos" (en esa época era mentira, solo los nuevos y los que, por estructura, pudieran llevarlos como extra "de serie").
Me quedo callado, no se que decir y de golpe y sin pensarlo, levanto la mano derecha, apunto a la esquina superior derecha del parabrisas y le suelto "hace dos semanas que pasé la ITV y allí nadie me dijo nada, así que supongo que no hará falta tenerlos".
No se porque coño lo dije así, ni pregunté ni nada, solamente se lo solté como "y a mi que me cuentas? habla con los de la ITV".
El GC levanta la cabeza, apunta a la pegatina, se la mira, apunta la linterna a mi cara y con un tono pasota suelta "venga va... tirando que aquí no haceis nada"

Al principio la cara que pusimos todos fue :O :-?
Pero a los 20 segundos era [poraki] [qmparto]

Vamos, que tampoco me extraña que cuando tienen que poner una multa busquen por todos lados hasta que la encuentren (por cualquier chorrada, aunque luego ganes el recurse, es muy facil encontrar "algo")
tony stonem está baneado por "Troll"
maximo_exponent escribió:Que se olvidaba porque deje de postear en EOL, aqui todos son perfectos....

Pues si,aqui en EOL hay unos cuantos que le daran mil vueltas al asunto para que la culpa acabe siendo tuya.Hay que ser perfecto,al 100%....En fin.Que me enseñe esta gente a mi su coche y en 10 minutos les encuentro algo por lo que multarles,veras que rapido se les quita la hipocresia.

Respecto a lo de la multa,pues lo que cualquier persona normal te diria...Han ido a por ti,pero tienen razon,asi que chungo veo que puedas recurrirla.¡Animo!
pupila1992 escribió:Pues si no era 71 era 72 cuando ponía 70, mas de 72 no era..

Y lo de l matricula pequeña, esta permitida pero solo en la delantera, la de atrás tiene que ser la normal. Mi padre tiene la pequeña en 2 de sus coches y sin problemas.

las matriculas reducidas solo se puede poner en los vehículos homologados y que lo incorporen de serie, vease algunos kia, algunos leones nuevos, subaru creo, alfas, etc...

la tonteria de llevarla pequeña se llaman 150 euros, otra cosa es que lo dejen pasar.
Silent Bob escribió:Hace 8 años, debía de tener 18 en pleno verano, un sábado a las 11 de la noche volviendo de la playa(habíamos ido a trabajar para un proyecto de informática de la universidad, no de juerga).
Llegamos a la rotonda de entrada a la ciudad, con la coña estaba sonando el himno soviético a to trapo (eso de tener CD-MP3 era "lo mas" en ese momento xD) cuando vi un control de la GC en medio de la rotonda. Intenté darle al votón de "mute" pero le di al "repeat" y en menos de lo que canta un gallo de golpe perdí 2Kg de sudor (imaginaos la escena xD). Yo nervioso como el que mas intentando bajar el volumen mientras con la otra mano le doy a la manivela de la ventanilla (puto opel kadett del 87). El GC con cara mala ostia y una linterna para iluminar un estadio entero nos dejó a todos mas ciegos que a un topo.
Nos pregunta de donde venimos y que hacíamos. Se lo explicamos.
Nos pregunta si llevamos algo sospechoso en el maletero (aquí la gota que me caía por la frente no era de sudor sino de un facepalm de proporciones bíblicas). Le decimos que no
Mira al que iba sentado detrás y al cabrón del GC se le ilumina la cara. Me mira y con una efusiva voz espeta "el de atrás no lleva cinturón". A lo que mi compañero grita "es que no hay!". Otra vez cara de mala hostia, bufando como un toro antes de embestir. Va y suelta "todos los coches están obligados a llevar cinturón en todos los asientos" (en esa época era mentira, solo los nuevos y los que, por estructura, pudieran llevarlos como extra "de serie").
Me quedo callado, no se que decir y de golpe y sin pensarlo, levanto la mano derecha, apunto a la esquina superior derecha del parabrisas y le suelto "hace dos semanas que pasé la ITV y allí nadie me dijo nada, así que supongo que no hará falta tenerlos".
No se porque coño lo dije así, ni pregunté ni nada, solamente se lo solté como "y a mi que me cuentas? habla con los de la ITV".
El GC levanta la cabeza, apunta a la pegatina, se la mira, apunta la linterna a mi cara y con un tono pasota suelta "venga va... tirando que aquí no haceis nada"

Al principio la cara que pusimos todos fue :O :-?
Pero a los 20 segundos era [poraki] [qmparto]

Vamos, que tampoco me extraña que cuando tienen que poner una multa busquen por todos lados hasta que la encuentren (por cualquier chorrada, aunque luego ganes el recurse, es muy facil encontrar "algo")

Que grande que eres, yo de mayor quiero ser como tú !!
jajajaa, que pechá a reir, hostia que bueno, para verle la cara al tio...

A mí hace dos semanas....
Vamos en un renaul clio me parece que era, o un saxo... algo así enano.
Vamos tres colegas yo y la novia, el que conduce lo lleva poco y hace menos de un año, así que va tranquilito, sin acelerones ni hacer el melón.
Estamos cenando pizza, coca-colas, etc. pero nada de alcohol, NADA, terminamos, cogemos el coche y nos volvemos para casa, ( la zona de fiesta es el puerto ) y cuando llegamos a la netrada el pueblo, vemos un control, a lo que nos paran y el mosso mientras apaga el piloto ese que tiene nos va preguntando :
mosso : de donde vienen ustedes ? Que se dirigen, al puerto un rato de fiesta, no ? ( mientras se va agachando )
todos los del coche : NOOOO !!!!!
mosso : documentación.
El colega, con la ilusión de un crio con un saco piruletas va sacando la documentación para dársela ( aclarar que era la primera vez que lo paraban y estaba ilusionado por presentar su carnet )
yo : Venimos de cenar y vamos para casa.
mosso : Oooh [flipa]
Enciende el piloto otra vez y se va incorporando de nuevo. La cara de el tio no tenía precio al ver a cinco personas de una media de 22 / 23 años plegarse a esas horas a casa.... ( serían las 12.30 o 1 )
mosso : Pueden continuar, buenas noches.
colega: Pero no quieres mi documentación !? :(
mosso : No hace falta, prosigan.

La verdad es que vaya risas no pudimos llegara a hechar con el concepto de pringados que se le quedaría al mosso de nosotros.
Tío... 3 meses con la ITV caducada y te quejas de que no han parado hasta que lo han visto? el que tiene delito eres tú, hay que revisar los papeles de vez en cuando para ver que todo esté en orden.
tony stonem escribió:
maximo_exponent escribió:Que se olvidaba porque deje de postear en EOL, aqui todos son perfectos....

Pues si,aqui en EOL hay unos cuantos que le daran mil vueltas al asunto para que la culpa acabe siendo tuya.Hay que ser perfecto,al 100%....En fin.Que me enseñe esta gente a mi su coche y en 10 minutos les encuentro algo por lo que multarles,veras que rapido se les quita la hipocresia.

Voy a contestarte aunque no me sienta identificado,la GRAN DIFERENCIA es que yo no abriría un post sobre esto...mi coche SEGURO que tiene alguna anomalía digna de ser multada,pero A MI no se me ocurre postear en eol hablando de lo injusto que me ha sucedido por no darme cuenta de no haber pasado la ITV...

Ves la diferencia???
FJHG escribió:[...]
El colega, con la ilusión de un crio con un saco piruletas va sacando la documentación para dársela ( aclarar que era la primera vez que lo paraban y estaba ilusionado por presentar su carnet )
Enciende el piloto otra vez y se va incorporando de nuevo. La cara de el tio no tenía precio al ver a cinco personas de una media de 22 / 23 años plegarse a esas horas a casa.... ( serían las 12.30 o 1 )

La verdad es que vaya risas no pudimos llegara a hechar con el concepto de pringados que se le quedaría al mosso de nosotros.

Es que tiene delito... El compañero tuyo ilusionado por poder mostrar los papeles ya es algo tirando pa raro. Pero es que además en fin de semana y a la 1 a sobarla... (bueno, el que tiene novia "sobará" pero no dormirá, ese se entiende [poraki] )

La cara del mosso debía de ser un poema [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
maponk escribió:
tony stonem escribió:

Voy a contestarte aunque no me sienta identificado,la GRAN DIFERENCIA es que yo no abriría un post sobre esto...mi coche SEGURO que tiene alguna anomalía digna de ser multada,pero A MI no se me ocurre postear en eol hablando de lo injusto que me ha sucedido por no darme cuenta de no haber pasado la ITV...

Ves la diferencia???

Tu haz lo que te de la gana,si el chaval esta indignado porque han ido en plan caza y captura contra el buscando cualquier detallito,esta en todo su derecho de contarlo.Al igual que tu tambien estas en tu derecho de dartelas de tio perfecto que no comete errores y cuando los comete se los guarda para el...
Quintiliano escribió:Siempre hay posibilidad de recurrir.

Salu2

Sintiendolo mucho, ese recurso no habria por donde cojerlo.
Solicito que se me quite la multa de ITV porque en el control de alcoholemia di 0.
NO
por esa regla de tres si estan haciendo un control de alcoholemia y les pasa por delante un motorista sin casco, yendo 3 en la moto, no les pueden multar porque el control era de alcoholemia?
Recomendacion:
Déjate de recurrir chorradas y aprovecha el 50% de pronto pago, que la multa esta bien puesta
Yo me estoy preparando las oposiciones, y te ha tocado un tio chungillo.
No puedes quitarte la multa.
Es tu fallo circular sin la ITV pasada, y dale gracias a dios que no te ha visto la medida de los neumáticos, porque si llegas a tener menos de la medida mínima, te inmovilizan el coche y te lo mandan al depósito, con el consiguiente coste de arrastre y depósito.
Págala y santas pascuas, la siguiente ya verás como no se te pasa.

Ah, y me parece de puta madre que en tu localidad hagan test de psicotrópicos, a ver cuando la DGT por fin lo institucionaliza en toda españa que hay mucho gilipollas suelto conduciendo fumado.

Hace poco me iba a enbestir uno que iba fumado hasta los ojos. Lo coguí unos metros después en un Kiosko, comprando azuquitar para la fumada y no veas la verguenza que le hice pasar.
pupila1992 escribió:Pues si no era 71 era 72 cuando ponía 70, mas de 72 no era..

tampoco es asi, debe de venir en la ficha tecnica si esta homologada o no, yo por ejemplo a mi Megane II no se la puedo poner.
fakemaria escribió:Yo me estoy preparando las oposiciones, y te ha tocado un tio chungillo.
No puedes quitarte la multa.
Es tu fallo circular sin la ITV pasada, y dale gracias a dios que no te ha visto la medida de los neumáticos, porque si llegas a tener menos de la medida mínima, te inmovilizan el coche y te lo mandan al depósito, con el consiguiente coste de arrastre y depósito.
Págala y santas pascuas, la siguiente ya verás como no se te pasa.

Ah, y me parece de puta madre que en tu localidad hagan test de psicotrópicos, a ver cuando la DGT por fin lo institucionaliza en toda españa que hay mucho gilipollas suelto conduciendo fumado.

Hace poco me iba a enbestir uno que iba fumado hasta los ojos. Lo coguí unos metros después en un Kiosko, comprando azuquitar para la fumada y no veas la verguenza que le hice pasar.

eso es totalmente absurdo, si te hacen un test de psicotropicos en caso de porros te dice si has fumado porros en los ultimos 15-20 dias, lo cual no pueden saber si vas fumado o no, lo mismo con la cocaina o sustancias mas fuertes.
A mi chico también lo paran siempre de noche, lleva un civic negro, a mi nunca, llevo un kalos celestito xD
Lo cierto es que la primera vez que me pararon a hacerme el test de alcohol me hizo ilusión, me sentía discriminada por llevar un coche celestito :o
eso es totalmente absurdo, si te hacen un test de psicotropicos en caso de porros te dice si has fumado porros en los ultimos 15-20 dias, lo cual no pueden saber si vas fumado o no, lo mismo con la cocaina o sustancias mas fuertes.

No, el absurdo es totalmente tuyo por no saber absolutamente nada de legislación en el caso de seguridad vial ni la aplicación.
Un test de psicotrópicos te dice si has consumido una sustancia en un tiempo determinado. Pero si vas fumado, o vas de coca hasta los ojos estás dando una sintomática externa, con la que pedirán al juez de instrucción en funciones de guardia requerimiento para hacerte un análisis en un centro médico. Si te niegas, es una desobediencia, que ya en función de quien sea será grave o leve, encuadrándose en un delito penal o una sanción administrativa.
En todo caso, al llegar el atestado o la diligencia al juzgado de instrucción, el juez no tendrá miramientos contigo ni con absolutamente nadie porque así lo dispone el artículo 383 del Código Penal.

Si tu eres de los que va fumando canutos en el coche, pues no me parece para nada bien. Si los fumas en tu casa me parece cojonudo, eso no lo voy a valorar y entra dentro de la intimidad personal recogida en la Constitución. Pero lo que no me puedes es refutar que una persona que va bebida, encocada, emporretada o de LSD hasta los ojos no es un peligro para la seguridad vial.
Silent Bob escribió:
FJHG escribió:[...]

Es que tiene delito... El compañero tuyo ilusionado por poder mostrar los papeles ya es algo tirando pa raro. Pero es que además en fin de semana y a la 1 a sobarla... (bueno, el que tiene novia "sobará" pero no dormirá, ese se entiende [poraki] )

La cara del mosso debía de ser un poema [carcajad]

yo soy el que tiene novia [sati] Pero no, a sobarla no, que nos plegamos pronto y jugamos online y tal, no es que nos vayamos a dormir, de todas formas, yo siempre estoy con la novia hasta las tantas a no ser que esté cansada, así que.... :D
Wado escribió:

En fin..

al autor del hilo, te entiendo. Lo que jode no es la multa en si, es la manera en que te suelen tratar y la chuleria con la que te dicen cosas como la del coche conflictivo. A mi me ha pasao tambien varios encontronazos con la guardia civil y casualmente en la ultima, que iba mi padre conmigo en el coche, ni me pidieron papeles ni ostias cuando en circunstancias bastante similares llendo yo solo practicamente hasta me miraban los pliegues del ano.

Esos son los radares antigüos. Según me han dicho, ahora los nuevos no tienen apenas margen de error y como te pases 1km te multan. Otra cosa es que si recurres te la quiten o no, eso ni idea.
IcemanSF escribió:
Wado escribió:

En fin..

Esos son los radares antigüos. Según me han dicho, ahora los nuevos no tienen apenas margen de error y como te pases 1km te multan. Otra cosa es que si recurres te la quiten o no, eso ni idea.

Los radares actuales son mucho más precisos pero sigue aplicandose el mismo margen de "error".
Zenthorn escribió:Los radares actuales son mucho más precisos pero sigue aplicandose el mismo margen de "error".

A mi me han dicho que no, pero bueno, tampoco lo discuto porque no estoy seguro :p

Además me suenan casos de gente que les han multado por pasarse 1 ó 2 km.
IcemanSF escribió:
Zenthorn escribió:Los radares actuales son mucho más precisos pero sigue aplicandose el mismo margen de "error".

A mi me han dicho que no, pero bueno, tampoco lo discuto porque no estoy seguro :p

Además me suenan casos de gente que les han multado por pasarse 1 ó 2 km.

Antes había el margen de error de los radares y el margen de error "añadido" con posterioridad.

En una vía limitada a 80Km/h si tu ibas a 80 el radar (con un 5% de tolerancia por ejemplo) podía marcar hasta 84Km/h. Pero antes la DGT solo multaba si se iba un 10% por encima de la máxima, así que ellos solo multaban a los que iban a mas de 88Km/h o mas. Eso quiere decir que el error de cálculo del radar se le añadía a esos 88Km/h. Así en el caso que nos ocupa la DGT no multaba hasta que el radar marcaba mas de 92.4Km/h (que era la velocidad mínima necesaria para estar absolutamente seguro que se iba a mas de la velocidad permitida (incluso con el 10% de margen)

Ahora, además de que los radares ya no tienen ese error (pongamos que ahora solo tienen el 2%) la DGT ha dejado de marcar un margen de tolerancia, así que ahora te multan directamente si vas a mas de 81.6Km/h

Lo que antes eran 13Km/h ahora son 1.5Km/h
Dragon Renacido escribió:
zibergazte escribió:Yo he visto multar a un colega por llevar la matricula sucia, así que si, si te quieren multar lo harán xD

Hombre! Si la tenía llena de grasa y rotulada para hacer que los 6 se conviertan en 8, vale...Pero normalmente la matrícula no acumula suciedad y basura como para no leerse a 70 metros xDD

A veces te putean como quieren. Los he visto que te hacen dos veces el control de alcoholemia cuando ven que da 0.0...

Era una matricula vieja sin más.. pero fue lo único que "encontraron"...
Es que la ley de seguridad vial dice bien claro que las matrículas tienen que estar perfectas, sobre todo la trasera.
Es más, si la matrícula trasera está mal, fácilmente y con la ley en la mano te inmovilizan el coche.
56 respuestas
1, 2