RMB escribió:NO, el WiiSport no es un regalo, lo pagamos, si te fijas la consola japonesa sale mas barata porque biene a pelo, y a los yankis y a nosstros los europeos (que al menos nos dan el juego en una caja de DVD) nos cobran por el juego, porque si te fijas pone en la caja "incluye WiiSport".
Ademas de la mierda de paridad $/€, pues jodidos todos. Como dije dudo mucho un juego de regalo, pero una postal de felicitacion o unos gorritos para los Miis me esperaba.
Bueno, ¿que esperamos de una compañia japonesa? Si en Japon no celebran la navidad
.
Y en repuesta a lo ultimo que has dicho, Feliz navidad para todos y prospero año nuevo.
Tienes toda la razón, el WiiSports lo pagas, de ahí que lo indicase entre comillas, y que dijese que ninguna compañía relaga nada. Igual que tampoco era un regalo el memory Stick de 32 megas, la fundita y los auriculares capados del Value Pack de la PSP, al fin y al cabo, puedo llegar a pensar que esos 50€ teóricos que vale el WiiSports los hubiese pagado igual, o que es lo que podría decirse que vale un juego, mientras que Sony te obligaba a comprarles dichos accesorios por 50€, cuando un par de meses después sacaron la consola sola por 200€ anunciandolo como una rebaja, que no era tal. Lo que tenían que haber hecho es sacar los dos formatos, y seguro q muy poca gente hubiese pensado que esos accesorios costaban 50€.
Las estrellas "son gratis", o no, es muy relativo, pues se podría decir que van incluídas en el juego/consola que pagas, o que es a cambio de tragar publicidad, y tampoco es mucho una estrella (si el Zelda Colector´s costaba 5000, creo recordar, que se supone que cada estrella son 2 pesetas? o 1?) y conseguirlas cuesta la vida.
Yo lo que espero es que saquen pronto los juegos que quiero para VC, aunque haya que pagarlos, pues no esperaría que me los diesen gratis (al menos no Nintendo, quizá sí la Scene
).
Bueno, tras el tostón decir que ya es Navidad! FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y QUE QUIÉN OS REGALE OS REGALE MUCHAS COSAS (por cierto, ni Iwata, ni Kutaragi, ni Gates se visten de rojo y se ponen barba x estas fechas para ir regalando nada a los consumistas del primer mundo)