"No has conseguido un trofeo" Comor?

Resulta que pongo por primera vez mi motorstorm pacific rift y me encuentro con una actualizacion de 600 megas, asi que me digo "pa 10 minutos que tengo no me los voy a pegar aqui actualizando", cancelo la actualizacion y me juego una carrera. Hoy vuelvo a poner el juego y nada, la actualizacion otra vez asi que actualizo y continuo jugando. Pero ahora viene lo bueno, he terminado unas cuantas carreras ya y en vez de saltarme los trofeos me salta un cartelito "No has conseguido un trofeo". Se me ha quedao la cara de "comor? [Alaa!] se que soy malo pero es que ya ni los de bronce me dan"

A alguien le ha pasao esto? alguna solucion? borro datos, partida y empiezo otra vez?
demalamanera escribió:Resulta que pongo por primera vez mi motorstorm pacific rift y me encuentro con una actualizacion de 600 megas, asi que me digo "pa 10 minutos que tengo no me los voy a pegar aqui actualizando", cancelo la actualizacion y me juego una carrera. Hoy vuelvo a poner el juego y nada, la actualizacion otra vez asi que actualizo y continuo jugando. Pero ahora viene lo bueno, he terminado unas cuantas carreras ya y en vez de saltarme los trofeos me salta un cartelito "No has conseguido un trofeo". Se me ha quedao la cara de "comor? [Alaa!] se que soy malo pero es que ya ni los de bronce me dan"

A alguien le ha pasao esto? alguna solucion? borro datos, partida y empiezo otra vez?

lo normal,y por mucho que tengas que esperar,seria que hubieras actualizado el juego cuando lo pusiste por primera vez.Eso del cartelito,tiene que ser un..ZAS,en toda la boca! [carcajad] [carcajad] ,es que te tienes que quedar a cuadros
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Borra todos los datos de juego asi como partidas guardadas en el menu de PS3 y a empezar de nuevo.
LOL
Eso es como si la PS3 se riera de ti y te dice: Eres un paquete que n o has conseguido el trofeito :p
Juas!

No eres el único me parece. Éste lo vi ayer mirando trofeos de Trine. Al final del video.

http://www.youtube.com/watch?v=-C2LSAa46Ec&fmt=18
Tranquilo, los jugadores del Pro ya están acostumbrados, si metias un Option File en el juego.
A mi en el SOCOM me tendria que salir ese mensaje tambien XD hasta la fecha no he sacado ni una cagada y mira que le he dao alguna partidilla que otra
A mi amigo en el borderlands le pasa exactamente lo mismo...
Jejeje, a mi me paso con el pro. Lo solucione editando el option file, pero en tu caso creo que tendrás que borrar y empezar de nuevo.

Salu2.
Pues al final la borre partida y datos de juego. He empezado otra vez desde cero y nada, otra vez igual con "No has has ganado un trofeo". No es que los trofeos me vuelvan loco, practicamente puedo decir que salvo unos pocos del uncharted que fui a buscarlos el resto son los tipicos que se consiguen pasandote el juego, pero oye, siempre me resulta curioso saber que trofeos he logrado.

Alguna otra solucion? significa esto que me quedo sin trofeos en este juego?
forekandebisi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya OWNED!

XD
Mandolinator escribió:
forekandebisi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya OWNED!

XD

Tios si malos rollos ni na, pero pa decir eso mejor no digais na. Poneros en mi lugar, imagina que teneis un problema (que menudo problema... ojala todos fueran igual de "importantes" como este) y al pedir ayuda aparezco yo pa reirme. Repito, no os lo tomeis mal porque yo tampoco me lo he tomado mal.

Ideas?

EDITO: creando un perfil nuevo con la actualizacion ya bajada si que puedo conseguir trofeos, asi que me da que el problema es del perfil [burla3] Ahora voy a probar en mi perfil quitando la actualizacion

EDITO (otra vez): por fin he conseguido un trofeo! esta vez empezando de nuevo con mi perfil y sin bajar la actualizacion. Me habre jugao las mismas 5 carreras con el quad yo que se cuantas veces haciendo tanta prueba... menos mal que el juego es bueno y me gusta. Ahora que he conseguido un trofeo volvere a probar a bajar la actualizacion a ver si suena la flauta y siguen saltando trofeos.
12 respuestas