¿No hay algun programa con el q se pueda editar evox.ini en la propia xbox?

Me estaba preguntando esta duda porque como no puedo por ftp ya q no tengo los medios para entrar por ese metodo y me seria mas comodo por la consola y un programa q pueda modificar (si lo hay).

Gracias y Saludos.
busca el xpad-alpha2, es una especie de bloc de notas para la X
¿Funciona bien?

Gracias por la respuesta.
Ya me respondo yo XD

Si funciona bien, aunque con fallos q ciertamente molestan.

Gracias por la respuesta, me ha venido de PUTA MADRE [angelito]
si utilizas el flash xp ...has clic con el boton derecho del raton sobre el evox.ini que quieres modificar y en el menu seleccionas edit, despues cuando hayas cuardados los cambios cierralo y te preguntara si quieres subir el archivo modificado..solo dile que si y listo..no nececitas otro programa para editar. :)
Te veo perdido amigo, Raymon preguntaba si hay alguna aplicacion que se ejecute en la consola para editar el evox.ini. Por supuesto que en la PC se puede editar como tu dices :-P pero Raymon dice que tiene problemas con el FTP.

Saludos
uppppsss.....sorry..jeje :D
Escrito originalmente por caraeculo
Te veo perdido amigo, Raymon preguntaba si hay alguna aplicacion que se ejecute en la consola para editar el evox.ini. Por supuesto que en la PC se puede editar como tu dices :-P pero Raymon dice que tiene problemas con el FTP.

No es q tenga problemas con el FTP, directamente no puedo conectarme porque, como ya he dicho arriba, no tengo los medios para conectarme. Tengo modem ADSL y con eso no se puede conectar a la consola, se necesita un router y un hub ¿me equivoco?

Pues ya estan hechos los cambios q queria hacer y ha salido muy bien.

;)
yo tb tengo modem adsl y me encufo por ftp a la xbox.

Pillate una tarjeta de red y un cable de red cruzado. Asín de sencillo nen ;)

Saludos.
Es verdad, con una tarjeta de red se puede, no me acordaba. De todas formas no me interesa y para mi no merece la pena.
9 respuestas