No HaY aLGuNa FoRMa...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno resulta que me gustaria poder cargar Backup's en mi Game Cube. Lo que pasa es que lo encuentro muy carostodos los sistemas... Pongo Precios...

SISTEMAS:

Memory Card SD;

- Tarjeta SD - 9 €
- Memory Card - 9 €
- AR - 30 €

TOTAL: 48 €

Chip Viper;

- ModChip - 42,50€

QooB SX;

- ModChip - 35 €

QooB Pro;

- ModChip - 55 €

Aqui todos los Precios (Bueno, "Casi todos"). Creo que son "algo" caros y nunca sabes seguro si van a funcionar bien... Porque en todos te arriesgas a estropearlo si lo montas tu... Ademas a todo eso hay que sumarle el Precio del BBA y... Creo que es "bastante" caro la suma TOTAL. Alguien sabe algun metodo que salga mas barato ???
GRACIAS.
Pues va a ser que no. Solo hay esos, si quieres probar suerte con el ninjamod o el ripper GC....
comprate el Viper,no te vas a arrepentir [ginyo]
a mi no me parecen tan caros, los chips de play 2 y xbox son mas dificiles de instalar, pero el viper es bastante mas sencillo, por lo que te ahorras la instalacion

y si tu no te atreves, pidele a algun amigo que sepa bien de electronica que te monte el viper. no deberia tener ningun problema
A mí no me parece para nada caro, yo tengo mis originales impolutos, sólo los he usado para hacerle la copia en cuanto los compro y luego a la estanteria y sólo uso las copias, si además hay crios en casa ya ni te cuento.
La verdad no es tan caro tomando en cuenta lo que te costaría que se te raye tu disco original... [angelito]
lo que esta claro q en cuestion de precios

1 chip < 1 juego

facil
1 juego (de precio asequible) <<<<<<<<<<<<< 1 chip

Hay que saber dónde, cuando y qué juegos comprar. Comprar juegos por más de lo que vale un chip es dejarse timar.
O tener poco vicio pq yo normalmente compro los juegos por unos 12 euros de cualquiera de las 3 consolas, pero cuando salen cosas como gt4 o forza no hay dios q se resista a y pagas ;)
No se pero me da a mi que este hilo no huele a muy "legal" y lo cerraran en breve
pos ome....yo te digo, ke pa poner el viper, no hace falta ser un fisico nuclear....lo puse yo, y esta tirao, sigues las instrucciones y .
yo no me kejaria tanto sobre precio, pq el viper cuesta lo ke un juego........
_ERTAI_ escribió:yo no me kejaria tanto sobre precio, pq el viper cuesta lo ke un juego........

A cosas como esta me refieria cuando hablo de que el hilo no es muy legal
creo q cada uno deberia de responder a la pregunta del primer post y dejarse de elucubrar sobre si es caro o no...

PD: no me gusta nada el hilo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pido Perdon a Toda esa gente que no les guste el hilo, pero...

Yo abrí este Hilo para hablar de Metodos (el precio en concreto) no de Pirateria. (No confundir con mi nombre, que a simple vista puede parecer de pirata, pero bien aseguro que aun no he pirateado nada d este tema...)
Muchos no saben ni tan sikiera q kiere dcir pirata y alomejor se estan echando piedras en su mismo tejado. Haber si vamos conociendo un poco los conceptos antes de saltar en menos qe canta un gallo.
Enga va, qe se lo estaba currando el hilo.
A mi x lo - me gusto, tiene un aire al qe se abrió con fines a hacer un presupuesto de lo qe nos habia costado + o - a qualquiera q participara, todo el material del qe disponiamos d hardware de libre o privada distribución, anunq luego se fueron añadiendo juegos y demás accesorios.
Esto va bien para los qe se inician, ya qe, yo si volviera a empezar, no me hubiera gastao la verdad sea dicha, sos talegazos en un metodo del qual hoy estoy un poco insatisfecho en vez del Viper.
Un saludo
EDITO: centremonos, en la finalidad del post, sino, acabará como el post de las carcasas, qe se fue al carajo
Yo he tenido Viper y ahora tengo Qoob Pro, cualquiera de los dos es una opcion excelente, a mi personalmente me gusta mas el Qoob. Los demas metodos los descartaria directamente (de hecho los descarte en su momento).
16 respuestas