¿No hay alguna tienda donde vendan carcasas?

Como resultado de abrir la psp y limpiarla equivocadamente con un trapito no adecuado obtuve muchas rayas en la pantalla, eso fue hace unos tres dias y no he podido usar la psp con tranquilidad porque asi no se noten casi jugando, solo cuando la pantalla esta en negro se notan, se que estan alli y me revienta, soy demasiado detallista y no puedo aguantar tener un aparato como la psp con rayas en la pantalla, entonces tengo dos alternativas en mi mente, vender la psp bastante mas barata de lo q la compre y comprarme otra o comprarme una carcasa para la psp o usar algo para quitar un poco las rayas..

La primera alternativa es la q mas me gusta, pero me freno porque podria perder mi 1.5 y todo lo bueno q tiene ese firmware, y la segunda alternativa me encantaria, pero no tengo ni idea donde puedan vender las carcasas..

Alguien sabe algun lugar, si es q lo hay, para comprar una carcasa??

Salu2
De momento de carcasas nada por ninguna parte... y si es una importada POR AHORA sony dice que no te repara la consola NI PAGANDO... cosa que manda huevos.. porque vale que no quieran afrontar la garantia, que aparte habrias perdido ya por abrir la maquina, pero que les digas, no yo lo que digo es mandarosla y que me la arregleis y pe megueis la clavada padre.. y te respondan: no es que no las arreglamos... [tomaaa]

Como he dicho esto es POR AHORA, habra que esperar a ver a partir de septiembre, la salida europea, a ver si empiezan a dar soporte a las maquinas y entonces se puede hablar con ellos.

Asi que, lamentablemente, o esperas, o la vendes, porque carcasas no hay.

Otra idea es que te busques alguien que la haya frito, alguna defectuosa habra, y le compres la pieza....
1 respuesta