No hay alternativa?

Buenas tardes,

La pregunta es relacionada con el tema de la semana, pero tiene unas particularidades que me gustaría que me aclararais (si es posible claro ;) ).

Al grano, quiero actualizar el dash (el que te pide deux) pero eh vito por el foro que te resetea a estado original el lector. Aquí viene mi problema, ya que mi 360 la tuve que spoofear de un lector Lite-on DG-16D2S (se quemo en el proceso de flasheo [snif] ) a un benq VAD6038, y como podéis deducir no puedo poner otra vez el lite-on ya que paso al otro barrio ya hace su tiempecillo.

Tengo alguna alternativa o solo puedo comprar OTRO lector lite-on DG-16D2S para hacer la puñetera actualización y luego meter el lector benq tal cual (con el LT+) y listos? Me mataría volver a comprar otro lector y si vosotros (que sois unos cracks de estas cosas) no me dais otra alternativa el lector lite-on tendria que ser el mismo, o solo con ser lite-on pero otro modelo me serviría?

Gracias por la ayuda que me podáis ofrecer y perdonad si este tema especifico que os traigo ya esta comentado, pero busqué y no lo encontré :(
pues siento decirte que no te queda otra que pillar un liteon,a malas que te lo deje algun colega y asi no te gastas las pelas
Da= el modelo de lite-on no?
Imaiden escribió:Da= el modelo de lite-on no?

todos los liteon para las fat son el mismo modelo
Ok, pues muchas gracias! A ver que tal sale el asunto...

P.d: alguna pág. De venta de lectores fiable?
Imaiden escribió:Ok, pues muchas gracias! A ver que tal sale el asunto...

Hojea los patrocinadores de Elotrolado (estos que aparecen a la izquierda). Venden productos de todo tipo, y encontrarás lectores, te lo aseguro. Yo he tenido que comprar alguno que otro y sin problemas.

Saludos
Imaiden escribió:Ok, pues muchas gracias! A ver que tal sale el asunto...

http://dsflash.es/repuestos/316-lector- ... x-360.html
Pues el pedido lo eh realizado esta mañana en la pág. K m comentas y te hacen un seguimiento por correo y todo. Demomento muy buen servicio.

Gracias por la recomendación!

Edito: Ya tengo el lector en casa (un 10 para dsflash!!!) mil gracias otra vez. Pero me asalta una duda antes de ponerme al lío, el lector que tengo ahora deduzco que esta sin key, tengo que hacer como un flasheo para meterle la key y un firm y luego actualizar el dash?
7 respuestas