No hay cable Ethernet conectado No hay cable Ethernet conectado No hay cable Ethernet conectado

Con el nombre del hilo podría resumir lo que me pasa.

Estoy venga a caerme del PSN porque cada 5 minutos me sale que no hay cable ethernet conectado, y esto me hace perder todos mis partidos 0-3. La conexión se reconecta automáticamente a los dos segundos, ¿qué puede ser?
Una de dos o el cable falla, o como estan de mantenimiento te desconecta muy amenudo, lo mejor que pruebes es probar con otro cable
Plage escribió:Una de dos o el cable falla, o como estan de mantenimiento te desconecta muy amenudo, lo mejor que pruebes es probar con otro cable

Voy a conectarme inalámbricamente, y a ver si como bien dices, va a ser problema del cable [oki]
yo empece asi y al final fue el router que se casco,si dispones de otro router prueba a ver,de todas maneras esto es lo que me paso a mi no quiere decir que te pase lo mismo.
Benzema escribió:Con el nombre del hilo podría resumir lo que me pasa.

Estoy venga a caerme del PSN porque cada 5 minutos me sale que no hay cable ethernet conectado, y esto me hace perder todos mis partidos 0-3. La conexión se reconecta automáticamente a los dos segundos, ¿qué puede ser?

Que no hay cable ethernet conectado xD.

Cambia de cable.
A mi también me ha pasado un par de veces, así que creo que es por el "mantenimiento" de Sony.
Benzema escribió:Con el nombre del hilo podría resumir lo que me pasa.

Me pasaba lo mismo con ONO me raye y lo que hice fue abrir los puertos del black ops,aun asi me iva mal al final abrí el DMZ HOST y por ahora me va bien ;)
Al final me ha funcionado el inalámbrico, tendré que seguir así.
(mensaje borrado)
Dunadan_7 escribió:A mi también me ha pasado un par de veces, así que creo que es por el "mantenimiento" de Sony.

El mantenimiento de sony no tiene nada que ver, simplemente te cierra la sesion pero no te aparece el cable de ethernet desconectado, o podria ser el router a donde se conecta que pierde el internet.
Mi primera ps3,empezo asi,y un par de semanas despues murio de luces amarillas. [snif]
tic escribió:Mi primera ps3,empezo asi,y un par de semanas despues murio de luces amarillas. [snif]

Coincidencia :)
Bueno, mi caso han sido 2 casos puntuales. Tampoco le doy demasuada importancia.
tic escribió:Mi primera ps3,empezo asi,y un par de semanas despues murio de luces amarillas. [snif]

Me quieres gafar, no, cabronazo? [sonrisa] [sonrisa]

Ná, estoy conectándome via wifi y va perfecto [oki]
No XD.Solo es mi experiencia,en serio,me empezo con el mismo mensaje.Luego le di con el secador,y no lo daba,y al poco antes de morirse otra vez lo dio.(Luego directamente me compre otra).

Pero vamos que no tiene porque ser lo mismo. XD
14 respuestas