No hay cojones a enterarse

ahora dicen en xboxscene q el openxbox no sale a la venta hasta el dia 22, pero que pasa??? y en los foros pone q los paises extrangeros tienen q pagar a traves de paypal, somos nosotros extrangeros o por ser europeos eso no cuenta???
me estan empezando a tocar las pelotas
Si es que donde esté lo "casero" (y nunca mejor dicho)... XD
Las peticiones les han sobrepasado, los primeros en pedirlos recibirán los chips sobre esta semana/la que viene, los que los pidieran más tarde empezarán a pillarlos sobre el 25. Sobre PayPal, es normal, es el método más seguro y rápido de mandar dinero a otros paises (la banca no está 100% unificada en Europa) y si haces una transferencia el pico de comisión sería bastante tremendo.

PD: Los ingresos de las VGA Box también se lleva por PayPal.
q yo sepa, a nosotros en el mail de confirmación no s pone "contrareembolso"... si quieren pay pal, q de un toque, mientas, q se la casquen con dos piedras hasta q me lo envien...

Salu2
Q es Paypal?? en q consisite ?? q ventajas tiene?? como los hago??

Como puedo realizarlo??

Como veis no tengo ni idea de esto :(
y como se supone q hay q pagar?? en el mail de confirmacion no pone nada de nada
Alejo, entonces aunque yo hice el preorder el dia 3 no lo voy a recibir por no pagar a traves de paypal?? en el mensaje de confirmacion y en mi cuenta en elses me dice q se paga contrareembolso.
sobre lo de las comisiones a bancos extranjeros, oí hace poco que ya se podía sacar del cajero en cualquier país europeo sin comisión "desorbitada", pero no sé si eso mismo se podrá aplicar a las transferencias, aunque se debería, pq ya q tenemos la misma moneda....
Cuando compras cosas de importacion normalmente se paga con MASTERCARD y TODOS lo bancos cobran una comision por el pago con tarjeta. Esa comision no nos la cobran a nosotros, sino que la cobran de lo que tu pagas. Se lo quitan a la tienda.
EL PayPal lo que hace es que tu no pagas directamente, ellos pagan por ti, pero ellos antes te han descontado el dinero.
La unica manera de que tu pages mas es si haces una transferencia, que te cobran comision.

Lo mejor, te sacas una tarjeta para pago por internet como tienen los bancos, que funcionan como monedero( asi si alguien pilla tu numero no te puede quitar mas dinero que el que tengas cargado en la tarjeta) y es una MASTERCARD.

Salu2
a ver si soy claro.

Lo que me pasa a mi y a IL y a algun otro, es que nosotros hicimos el pedido a esta gente de elses, cuando no habia nada de paypal, es decir, te ponia al hacer el pedido que era contrareembolso.

Yo como los demas tenemos el mail de confirmacion, pero con las ultimas noticias que hay ya no sabemos si tenemos que hacer otro pedido y pagar por paypal con la correspondiente tarjeta de credito(Que es lo que deberian haber hecho de principio los de elses), o por el contrario esperarnos a ver si algun dia nos llega dicho pedido(que es lo que deberia de pasar ya que no nos ha llegado noticia en contrario por parte de elses).

Por favor ALEJO I u otra persona que nos pueda ayudar a resolver esta duda ya que podeis conocer algo del tema, seria de agradacer.

Voy a postear esto mismo en el foro español de openxbox que se que alli estan los encargaos del tema aunque dudo obtener una respuesta convincente ante el problema del idioma(yo no se ingles y menos aleman y ellos entiendo que muy poco de español ).
Originalmente enviado por bOiNg
a ver si soy claro.

Lo que me pasa a mi y a IL y a algun otro, es que nosotros hicimos el pedido a esta gente de elses, cuando no habia nada de paypal, es decir, te ponia al hacer el pedido que era contrareembolso.

Yo como los demas tenemos el mail de confirmacion, pero con las ultimas noticias que hay ya no sabemos si tenemos que hacer otro pedido y pagar por paypal con la correspondiente tarjeta de credito(Que es lo que deberian haber hecho de principio los de elses), o por el contrario esperarnos a ver si algun dia nos llega dicho pedido(que es lo que deberia de pasar ya que no nos ha llegado noticia en contrario por parte de elses).

Por favor ALEJO I u otra persona que nos pueda ayudar a resolver esta duda ya que podeis conocer algo del tema, seria de agradacer.

Voy a postear esto mismo en el foro español de openxbox que se que alli estan los encargaos del tema aunque dudo obtener una respuesta convincente ante el problema del idioma(yo no se ingles y menos aleman y ellos entiendo que muy poco de español ).

Clavao macho, lo has clavao imposible expresarse mejor :).
A mi me da q no nos lo mandan porque en tdos los foros extrangeros del openxbox pone lo de pagar a traves de paypal, y como veo q me han hecho la rula paso de ellos, acabo de pedir el chip casero. Si recibo el openxbox en una semana pues de puta madre, si no pues le pongo el casero y porculo a los jodios [uzi] alemanes estos.
10 respuestas