No hay cojones de pillar un mario Kart de la 64.

Pues eso, tan valorados estan???
En ebay tienen yo creo unos precios subidos +30 € y un segundo mando para mi n64 +12€.
Me parece que esperare para pillarme la wii y su consola virtual.
Sera lo mismo ????
hombre es de una consola antigua ya, y es un juego descatalogado, por eso es mas caro, prueva en el foro de compra-venta

suerte
Ya, pero solo son los juegos del mario (este el unico juego de n64 junto con el mario 64 que creo que son imprescindibles para mi).
Y eso que todo el mundo hace ascos a los marios
Sólo te recomiendo eBay para juegos desconocidos/no valorados, si no, te clavan.

Para un Mario Kart por ejemplo, o píllalo UK (te saldrá muy barato) o búscatelo en compra/venta de foros, que también, por lo general, te saldrá más barato.
no jodas, en españa estan sobrevalorados?

Mi mario Kart 64 me costó 20 pesos mexicanos (casi 2 euros xDDD)
Karaculo escribió:Ya, pero solo son los juegos del mario (este el unico juego de n64 junto con el mario 64 que creo que son imprescindibles para mi).
Y eso que todo el mundo hace ascos a los marios

Bueno eso de que todo el mundo hace ascos los Marios :-|

Son lo mejorcito en las consolas Nintendo , por lo menos los mas divertidos y currados .

Te recomiendo que busques aqui en el foro de compraventa y suerte ;-)
a mi no me gusto ese Mario Kart concretamente pero aún así también me lo pase xD .

En cuanto a precios no puedo decirte , pero si solo te interesa el juego aqui tienes uno bien barato (por ahora al menos ) :

http://cgi.ebay.es/SUPER-MARIO-KART-64-PAL-Y-EN-BUEN-ESTADO-FUNCIONANDO_W0QQitemZ230227109491QQihZ013QQcategoryZ3591QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
aqui en valladolid valia antes 5€ ahora vale 10€ pero bueno tampoco es tan caro

saludos
En los Cashs hay a montones y alrededor de 6€
titorino escribió:
Bueno eso de que todo el mundo hace ascos los Marios :-|

Son lo mejorcito en las consolas Nintendo , por lo menos los mas divertidos y currados .

Te recomiendo que busques aqui en el foro de compraventa y suerte ;-)

Las consolas de Nintendo son como las tetas de las mujeres, que estan pensadas para los mas pequeños pero al final son los mayores quienes acaban jugando con ellas xD
Las consolas de Nintendo son como las tetas de las mujeres, que estan pensadas para los mas pequeños pero al final son los mayores quienes acaban jugando con ellas xD

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya no quedan más cojones, ESKORBUTO a las elecciones!!

en serio, creo que el mario kart de n64 no debería ser un juego tan raro de conseguir
y yo creo que deberia haber tiendas que vendiesen los clasicos
Lo malo que donde vivo no hay ningún cash, joder 6 euros!!!!.
El que esta en ebay ya veréis como sube cuando se vaya a cerrar la puja.
Pero estaré atento por si acaso.
weno si mejor estate atento
Yo le pillé uno completo a Mark R. en perfectisimo estado por menos de 9 €. Es cuestión de mirar el foro de C/V
Podéis poner el enlace, he estado buscando y no lo he visto
Yo lo pillé en la vieja a 8 € con su caja intacto, vivan los pringados que venden juegos [qmparto] [qmparto]
17 respuestas