No hay cojones de ponerla en Red

Os cuento; hasta hace un mes tenía mi torre con el cable modem de ono conectado a una tarjeta de red y en otra tarjeta de red adicional ponia mi xbox 360 y rulaba sin problemas, pues bien me desprendí de la torre y ahora pillé un portatil tb con una tarjeta de red a parte para ocupar la entrada rj45 q trae por defecto con el cable modem y poner la 360 en la pcmcia de red, pues bien, no hay webos de hacerlas conectarse, alguien sabe que hago mal? o que he de hacer? Gracias al personal de antemano. [toctoc]
El windows xp lo tienes que configurara para compartir la conexion.
Configurar el que? he estado poniendo la IP en auto asi como las DNS pero que más hay q configurar? o como??
has compratido la conexion igual que hacias anteriormenete con tu torre?
Yo juego online a través del router, pero no le da la gana de detectarme el PC. ¿Alguien sabe que le puede pasar?.
Claro que he compartido la conexión exactamente igual que antes, además es curioso cuando el cable de red se lo pongo a la xbox 1 la pilla del tiron con la IP 192.168.0.1 si lo dejo tal que asi y le pongo el cable a la 360 el pc pilla la conexion pero la 360 no, si lo pongo en IP auto el PC pone conexion limitada o nula, que coño puede estar pasando??
conflicto de ip.. po a la 360 la ip 192.168.0.3 al router pon 192.168.0.1 y en la puerta de enlace de la 360 y en el servidor dns de la 360 pon 192.168.0.1.. ademas tienes que poner lo de compartir el internet de ese pc a otros... (la opcion deic algo asi: este ordenador se conecta directamente a internet y otros a traves de este).. usas router?? si es asi prueba a abrir el puerto 21...

PD: si tienes ip limitadas.. entra en el router en el servidor dchp y pon cuantos ordenadores quieres que haya.. espero haberte ayudado...
xavierdll, en primer lugar gracias picha, pero decirte que no uso router si no el cable modem motorola surfboard famoso este de ono, se que me han comentado por ahi que ono solo proporciona una sola IP pero algo debe estar pasando pq ya te digo que cuando no era cone l portatil el sistema que tenia era el mismo y rulaba. asi q....
[mamaaaaa] Me uno ati llevo 2 meses sin xbox live con el modem motorola surfboard sb4200 [mamaaaaa]
Bueno , yo llame a ono , y la tia me dijo que con el cambio de banda ancha (de 2 a 4megas) solo facilitaba una ip, por esos sus modem wifi solo tenian un puerto rj45 , pero que con el wifi no pasaba nada porque te admitia todo lo que le pusieras [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .Total que le comento a la muchacha que tengo en ese momento conectadas dos xbox y dos pcs , y que todo va bien y no supo que contestarme , me mando a servicio técnico y servicio técnico me dijo que si , que solo te dan una ip ,pero es que siempre he tenido una ip , dinámica , cuando te conectas automaticamente te asigna una ip y esas es el identificador de tu conexión luego como la repartas tu no tiene nada que ver . En este enlace se habla de un tema parecido con euskatel cable y puede ser que si tienes el cable oficial de la 360 te este dando problemas por que el cable que viene es el adecuado para routers y si conectas al xbox 360 a traves del pc , te dara problemas .El Hecho es que dicho cable no es cruzado , si el que tenias para la xbox 1 era cruzado y ahora utilizas el de al 360 puede ser ese el problema ,sino mirate el post a ver si te ayuda .
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588286&perpage=10&pagenumber=2
Saludos

Edito: Conecta tu router via usb , comparte la conexion y utiliza el puerto de red del pc para la consola.A ver si hay suerte
No se hagan lios, esa única IP que dicen que te dan es tu "IP externa", es decir, es la IP con la que tu PC o tu red sale a internet.

Eso no tiene nada que ver con la cantidad de computadoras o consolas que puedas conectar a tu red.

cya!
10 respuestas