no hay cojones ha hacer rular el umd emulator 0.8c.....

ola! pues eso....q no hay webos ake rule este programita....lo meto como todos...ejecuto la aplicacion, me sale...pero cuando pongo cualkier iso....paf! se keda como pillao y se me apaga la consola...q puede pasar??he probado con muchas configuraciones, varias isos...y nada, se pilla...con el fastloader va de lujo...y x lo visto nuestro preciado PES solo rula con umdemu.....jooooo!!! alguien sabe de q puede ser?? he probado con varios umd emulator descargados de inet...pero nada...ayudaaaaa
me parece que ya te lo han contestao en la otra seccion del foro, pero bueno
Utiliza devhook 22 y te irá seguro
el otro post era referente al pes5...este no, es xq no me rula el umd emulator...y es rarisimo tio!!! nose q hacer ya!!!:(:(:(:(
da un poco de datos
¿que te pasa?
¿que version?
configuracion
que memori utilizas
¿que intentas hacer? etc
has puesto la carpeta emuleitor en la raiz?
NO TIENES NINGUN UMD DENTRO DE LA PSP
Exacto, mete el disco de demos que venía con la PSP para que funcione.
A parte de lo del umd dentro de la psp (da igual cual sea, aunke yo uso el de las demos para no "gastar" mis juegos originales), comprueba a ke a lo mejor esa version ke tienes de umd emulator no vaya ke el problema resida en eso. O usa el fastloader o el device hook ke por ejemplo en algunos juegos muy concretos puede tirar con uno de estos iso´s loader y con otros no.
SALU2
x partes.... si q tngo un umd, el de las demos...luego la carpeta en el directorio raiz no la tngo...para q sirve tenerla ahi? con el fastloader no la tngo...pero weno vere si es eso.... respecto a lo q me pasa pues lo pongo en el post xDDD la version del umdemulator es 0.8c, he probado varios, y la PSP es la 1.5....y nada q no rula joooo!!nada q hacer!!
Eres el unico al que no le funciona ,raro verdad?
Tienes en la raiz de la PSP una carpeta llamada ISO?
Dentro tienes metidas las ISOS?
As retocado tu las ISOS?

Respuestas?
yo croe qe el problema es del umd emulator xq a un amigo mio tb le pasó
bajate el de los packs de fision boy o de beldar y esos aver si te rulan ;)
Un saludo
en el emuleitor 8c tienes que poner las tipicas carpetas en game y luego hay otra que trae 3 archivos que debes tener en la raiz. luego creas la carpeta iso en la raiz tb, y ahi colocas las isos y a jugar, utiliza el del pack de beldar que es el 8c y tira bien.

saludos
ya rula!! sq no tenia umd emulator en la raiz...jaja. muchas gracias!!
12 respuestas