Riske escribió:a ver si G. de Fronsac hace acto de presencia y nos podría aclarar algo las cosillas(no quiero decir que "deba", sino que yo personalmente se lo agradecería!)
Poco puedo aclarar, porque no tengo X360, ni uno ni otro cable.
Mi experiencia me dice que, por regla general, cualquier dispositivo conectado por componentes y VGA, debería mostrar mayor calidad de imagen por VGA. Pero con la X360 no me atrevería a jurar nada.
Si yo tuviese que comprar uno u otro cable, así, sin consultar la experiencia previa de otros, iría de cabeza a por el VGA. Pero esta consola ya me ha roto un par de esquemas, desde que salió.
También hay que tener en cuenta de que aquí se está hablando del color, aunque también han salido a flote otras diferencias en la calidad de la imagen entre uno u otro.
La verdad es que yo conecté la PS2 por conponentes a la Dell W2600, y reconozco que la calidad del color me gustó. Ahora: no hasta el punto de que compense otras carencias de la conexión por componentes.
Dos puntualizaciones:
- como ha dicho alguien más atrás, los defectos de un cable de componentes podrían transformarse en virtudes, según cómo se mire.
- quien ha abierto el hilo lo ha probado en un monitor que no es el más apropiado para la X360, y donde lo que ha dicho ese otro forero que comento podría llevarse a la máxima expresión.
Pero insisto: no me atrevo a afirmar nada sin probar la consola con uno y otro cable.