No hay conferencia de Microsoft en la GDC 2007 ???

Pues, eso lo que pone en el título.
SALUDOS
up... alguna noticia???
Ha habido pocas noticias,ya que M$ no había hypeado su conferencia ni había dicho que fueran a anunciar algo importante.Algunas de las noticias fueron el Sacred 2 para Xbox360,nuevas imágenes de Mass Effect y alguna info más,nuevas imágenes de Forza 2,imágenes e info de Fable 2,el juego de rol online de Sakaguchi,los dos juegos del universo Halo de Peter Jackson,las fechas de Blue Dragon y Lost Odissey,Rare y Viva Piñata,las suscripciones de Live en PC y poco más...
alguien a grabado la conferencia??
Poca cosa se esta oyendo de nuestra blanquita [mad] ¿no? [agggtt]

Sony parece ponerse las pilas, pero las únicas noticias que he oido de MS son retrasos de lanzamientos, como BLUE DRAGON que se ha ido a Septiembre [+furioso] .....

Mass Effect se ha visto muy poco, teniendo en cuenta que le falta poco para salir [agggtt]

[fumando] [fumando]
Que Mass Effect se ha visto poco¿?Juas,tienes varios vídeos en youtube y hay imágenes a porrillo...
esta conferencia me a jodido mucho, no sola se retrasada el blue dragon(que ponen como pega la salida del lost odessey mundial)
Me da mala espina todo esto microsoft entro dando caña pero hace tiempo ya que se esta durmiendo y ps3 va a entrar muy fuerte como se descuiden.......
tranquilos que en breve tendremos novedades. Hace unas semanas en una entrevista PETER MOORE dijo que en un plazo de dos meses tendriamos una agradable sorpresa todos los usuarios de 360. Debe estar al caer X-D
La gente no se porque se rompe la cabeza ante una conferencia como ésta que esta enfocada a los programadores, como si fuera algo parecido al E3 o Tokio Game Show.....ademas, no es precisamente MS la que esta escasa de juegos por anunciar XD
Yo supongo que Microsoft está preparando la artillería pesada para el próximo E3. Ahí es donde imagino que pondrán toda la carne en el asador, para intentar barrer en la campaña de Navidades.
sefirothh escribió:tranquilos que en breve tendremos novedades. Hace unas semanas en una entrevista PETER MOORE dijo que en un plazo de dos meses tendriamos una agradable sorpresa todos los usuarios de 360. Debe estar al caer X-D

Que sera??, deduzco que no se trata de una bajada de precio. Quizas el cable hdmi?
12 respuestas