No hay consecuencias para los que reportan cada dos por tres?

1, 2
Hola
Veo que cada mensaje mio siempre es reportado y no entiendo el porque, ya que no me dirigo a nadie, ni falto el respeto a ningun usuario en particular, simplemente posteo mi opinión acerca de la actualidad.

Por ejemplo mi ultimo mensaje donde incumplo yo las normas, porque he sido reportado?

Ya he visto que he sido reportado muchisimas veces estas semanas por cada mensaje, pero no veo consecuencias por el que reporta por cada mensaje que no le gusta... en vez de usar el boton ignorar que para eso esta.

Yo tengo la sensación de que siempre es el mismo quien reporta la mayoria de veces, no lo voy a nombrar, pero a estas alturas ya deberia darle un toque de atencion o que aprenda a usar el boton ignorar.

Lo que no me parece justo que se reporte por cada memez y se vaya llevando infracciones por memeces hasta al final acaba baneado el usuario pero el que abusa el boton reportar por cada mensaje que se sienta aludido u ofendidito se vaya de rositas.

Y si eso, tambien reportarme en este mensaje. [hallow]
Últimamente se ha visto mas de un ban por abuso del botón de reporte. Así que si, hay consecuencias en caso de hacer mal uso.
Es bastante conocida esa táctica de reportar de forma sistemática hasta que consiguen la expulsión de quien incomoda.
Ya lo vimos con Jas1 y sus siguientes cuentas, ya vimos como se mueven algunos usuarios por mísce gracias a un usuario que se le escapó que reportaban entre varios para cerrar hilos molestos.

Yo también me he llevado algún reporte porque patata.
Suelen ser los mal llamados defensores de la libertad los que gustan más de censurar a los demás.

Aquí unos cuantos nos hemos llevado reportes por "ofender" (definición muuuuuuy laxa de esa palabra) a algunos neutrinos y hasta nos hemos llevado banes.

Pero tampoco se puede hacer mucha cosa. Si esa gente e feliz machacando el botón de report como forma de vida forera pos vale. Y hay más de uno...
Te pueden reportar una o doscientas veces, que si no va contra la normas lo reportado, las consecuencias son para el reportador compulsivo.

Por supuesto, alguno pensará que no, que el baneo es por "votación popular" o algo así y que los moderadores somos personas sin criterio ni capacidad de raciocinio para analizar los reportes y valorar. Pero eso ya es cosa de cada cual, generalmente (aunque muchas veces el que dice "pero si lo que digo no molesta" luego se molesta mucho cuando es otro el que hace lo mismo :o ).
Thalandor escribió:Últimamente se ha visto mas de un ban por abuso del botón de reporte. Así que si, hay consecuencias en caso de hacer mal uso.

¿Algún ejemplo?
Si hacen un mal uso de la herramienta, sí hay consecuencias, además de poder llevarse un ban también se pueden quedar sin el botón de reportar.
Salvo que haya un sistema sutomático de ban por reportes para abusar (spoiler: EOL no lo tiene) las acusaciones de reportar masivamente para cerrar cuentas son ridículas y sin sentido.

Puedes estar más o menos de acuerdo con los mods en sus decisiones, pero poco tienen que ver la cantidad de reportes aunque puedan ser indicador de focos de conflicto.

Yo ni sabía que cuando te reportaban un mensaje te avisaban que alguien lo había hecho, creía que era totalmente anónimo.

Si solo es cosa del OP, puede que esa vez que lloraste por ello (puede que me equivoque y fuera otro, pero me suena) y dijiste que diera la cara haya envalentonado al que lo haya hecho para seguir, rollo de como he visto que se ha picado, sigo.
@unilordx Es que no te avisan de que te han reportado. Lo que pasa es que si tú mismo das a reportar tu propio mensaje puedes ver si alguien ya lo ha hecho antes.

Si no existiera lo de archivar hilos (o al menos de la forma en que está hecho ahora mismo) eliminar la posibilidad de reportarse a uno mismo debería hacerse.

Por otro lado, no es 1 ni 2 ni 3 personas las que se han quedado sin botón de reportar, ¿eh? A algunos les quitan el botón de reportar pero no los banean, a otros los banean pero no les quitan el botón y a otros les darán el pack completo
Senegio escribió:@unilordx Es que no te avisan de que te han reportado. Lo que pasa es que si tú mismo das a reportar tu propio mensaje puedes ver si alguien ya lo ha hecho antes.

Si no existiera lo de archivar hilos (o al menos de la forma en que está hecho ahora mismo) eliminar la posibilidad de reportarse a uno mismo debería hacerse.

Por otro lado, no es 1 ni 2 ni 3 personas las que se han quedado sin botón de reportar, ¿eh? A algunos les quitan el botón de reportar pero no los banean, a otros los banean pero no les quitan el botón y a otros les darán el pack completo

Me estás diciendo entonces que hay gente mirando sus mensajes a ver si les han reportado dándole a report a si mismos? XDDDD
@unilordx Mucha gente lo hace, sólo hay que pasarse por feedback a menudo.

Y eso me recuerda a cuando tuvieron la mala decisión de implementar la posibilidad de ver cuántas personas (no quiénes) te ignoraban.

Menos mal que lo terminaron quitando poco tiempo después porque fue un cagadón. Y haría lo mismo con el autoreporte, permitiendo sólo reportarse así mismo si es el OP de un hilo para desarchivarlo
Ah no estoy loco, estaba convencido de que lo de ver cuantos me habían ignorado existía y lo había mirado alguna vez, y me dió por mirarlo como hace 6 meses y no lo encontraba, y es que lo han quitado.
Sabio escribió:Si hacen un mal uso de la herramienta, sí hay consecuencias, además de poder llevarse un ban también se pueden quedar sin el botón de reportar.

Permiteme dudarlo, al menos en Miscelánea no es así.

unilordx escribió:Salvo que haya un sistema sutomático de ban por reportes para abusar (spoiler: EOL no lo tiene) las acusaciones de reportar masivamente para cerrar cuentas son ridículas y sin sentido.

Puedes estar más o menos de acuerdo con los mods en sus decisiones, pero poco tienen que ver la cantidad de reportes aunque puedan ser indicador de focos de conflicto.

Yo ni sabía que cuando te reportaban un mensaje te avisaban que alguien lo había hecho, creía que era totalmente anónimo.

Si solo es cosa del OP, puede que esa vez que lloraste por ello (puede que me equivoque y fuera otro, pero me suena) y dijiste que diera la cara haya envalentonado al que lo haya hecho para seguir, rollo de como he visto que se ha picado, sigo.

Pues solo recientemente, tienes el despropósito del baneo de @Azsche y al troll de @Lord_Link por los mismos motivos en el cual, @Thalandor ha sido parte activa, que desmiente tu afirmación.

VozdeLosMuertos escribió:Te pueden reportar una o doscientas veces, que si no va contra la normas lo reportado, las consecuencias son para el reportador compulsivo.

Por supuesto, alguno pensará que no, que el baneo es por "votación popular" o algo así y que los moderadores somos personas sin criterio ni capacidad de raciocinio para analizar los reportes y valorar. Pero eso ya es cosa de cada cual, generalmente (aunque muchas veces el que dice "pero si lo que digo no molesta" luego se molesta mucho cuando es otro el que hace lo mismo :o ).

Permiteme dudarlo tambien.
Y te digo lo mismo que a @[erick] le he dicho alguna vez, me sabe mal llegar a este nivel de crítica por que pienso que se están aprovechando de vuestra buena fe, pero no os estáis enterando de lo que se cuece, estais anclados en la situación de hace unos años y la cosa ha cambiado mucho.

Puedo ser yo el que este equivocado y realmente se banee por acumulación de reportes en todos los subforos pero repito la pregunta ¿algún caso concreto?.

P D: editado dos veces para arreglar las menciones, que no había dado ni una [ayay]
Todo el tiempo que llevo en EOL y no he visto ningun baneo sobre el tema de abuso de reporte y mira que han habido muchos y masivos reportes.

Podia poner mensajes citados reportados que no tiene sentido porque son reportados, y asi a muchos, pero claro, cerrais el reporte, seguramente se llevaria una infracción al usuario aunque sea una memez o una tonteria, pero al reportador que se ofende por cualquier cosa, se vaya de rositas.

Estoy hablando en miscelanea, no en el foro general de EOL.
Al menos yo, no he visto baneos por ese motivo y mira que han reportado por todo.

Aqui y la siguiente pagina lleno de reportes seguramente del mismo usuario.
hilo_actualidad-politica_2323404_s64130
hilo_actualidad-politica_2323404_s64140

Dos paginas reportan ya a cuatro usuarios y todos reportes cerrados sin repercusion ninguna. Y todos esos mensajes son referentes a una noticia de la familia real sin citar a ningun usuario ni faltar el respeto a alguien al menos en los cuatro usuarios que han sido reportados y seguramente sera la misma persona.

Y eso solo en las dos paginas juntas... que luego mas atras paso otra vez lo mismo con lo mismo.
@Overdrack ¿No sería más útil no mirar si te han reportado y continuar participando en el hilo?
Si no incumples las normas es indiferente que te reporten o no, pero para el reportador no lo es, si ven un comportamiento abusivo de la herramienta le quitan el botón y ya está.
No se banea usuarios por cantidad de reportes, así que podéis estar tranquilos por eso.
Tema cíclico donde gente se piensa que por ser reportados muchas veces pueden ser baneados
EOL no es ForoCoches (en ese sentido).
1Saludo
thadeusx escribió:Tema cíclico donde gente se piensa que por ser reportados muchas veces pueden ser baneados
1Saludo

¿Y por que crees que es cíclico?
dlabo escribió:
thadeusx escribió:Tema cíclico donde gente se piensa que por ser reportados muchas veces pueden ser baneados
1Saludo

Porque es un tema más que repetido en Feedback ya que la gente no entiende que si cumples las normas, da igual cuántas veces te reporten.
1Saludo
1Saludo

Yo estoy hablando de sancionar a los que reportan por cada mensaje que se ofenden en vez de usar el boton ignorar.
Asi de ciclico poco he visto yo hablar de estos temas.
thadeusx escribió:
dlabo escribió:
1Saludo

Porque es un tema más que repetido en Feedback ya que la gente no entiende que si cumples las normas, da igual cuántas veces te reporten.
1Saludo

No me has entendido.

@Overdrack es un usuario veterano y activo

¿Que crees que puede llevarle a pensar así?
Overdrack escribió:
1Saludo

Yo estoy hablando de sancionar a los que reportan por cada mensaje que se ofenden en vez de usar el boton ignorar.
Asi de ciclico poco he visto yo hablar de estos temas.

También se ha repetido enésimas veces que el que abusa se puede quedar sin el botón.
Y obviamente tu no vas a ver las consecuencia para los que reportan mucho ya que ni sabes quién es ni te incumben la consecuencias.
Y más allá de quedarse sin el botón no veo que haya que castigar más. Una vez se queda sin la opción de reportar se acabó el problema.
1Saludo
P.S. @dlabo pregúntale a él no a mí.
Hilo anual de la culpa es de otros y no mía, es que los otros me acusan, a todos nos reportan o nos han reportado, mas o menos, el baneo viene cuando no se sabe parar o rectificar, no porque alguien deje pulsado el gatillo de la reportadora.

Pd. Y opino que si alguien le da al botón de reportar en un mensaje suyo para comprobar si esta reportado ese mensaje es porque piensa que lo que ha escrito incumple algo o anda al limite.
thadeusx escribió:También se ha repetido enésimas veces que el que abusa se puede quedar sin el botón.
Y obviamente tu no vas a ver las consecuencia para los que reportan mucho ya que ni sabes quién es ni te incumben la consecuencias.
Y más allá de quedarse sin el botón no veo que haya que castigar más. Una vez se queda sin la opción de reportar se acabó el problema.
1Saludo

Cuando se le banea a una persona se sabe perfectamente que sale una banda naranja con un motivo y fecha de vencimiento.

En cambio quitar el boton de reportar no se puede saber y es mas facil eludir diciendo x pero luego no es verdad... y repito, yo no he visto por ahora en miscelanea que alguien le haya quitado o avisado por parte de un moderador que alguien se haya excedido por reportar tanto.

Solo avisan cuando hay offtopic, cuando desvian un tema o algo similar, pero nunca de forma directa a un usuario o general del abuso del reporte.

Y si, estas dos ultimas semanas han habido muchos reportes por tonterias y no he visto que le hayan dado un toque de atención al menos en general.
@thadeusx no me hace falta preguntarle, de vez en cuando le pasa lo mismo a mis mensajes.
Lo que te estoy diciendo es que no es cierto.

Y he puesto el caso.

¿Donde estan los baneos por abusar del reporte?
Overdrack escribió:
thadeusx escribió:También se ha repetido enésimas veces que el que abusa se puede quedar sin el botón.
1Saludo

Cuando se le banea a una persona se sabe perfectamente que sale una banda naranja con un motivo y fecha de vencimiento.

En cambio quitar el boton de reportar no se puede saber y es mas facil eludir diciendo x pero luego no es verdad... y repito, yo no he visto por ahora en miscelanea que alguien le haya quitado o avisado por parte de un moderador que alguien se haya excedido por reportar tanto.

Solo avisan cuando hay offtopic, cuando desvian un tema o algo similar, pero nunca de forma directa a un usuario o general del abuso del reporte.

Y si, estas dos ultimas semanas han habido muchos reportes por tonterias y no he visto que le hayan dado un toque de atención al menos en general.

Ya pero es que quitar el botón de reportar no es un baneo, no veo en que ayuda que la gente sepa que tú puedes o no puedes reportar.
Cuando te banean dejas de poder interactuar con los demás por lo que se avisa para que se sepa por qué no contesta o si era un usuario nocivo para la comunidad (troll, clon, flame, etc ).
Quitar el botón no evita que pueda seguir interactuando así que el aviso sobra ya que no hace daño a nadie que alguien reporte mucho (más allá de los moderadores pero lo lidiarán con él) Y como no hace daño a nadie sobra que un moderador avise en el hilo. En cambio offtopic daña el hilo entero por lo que ese lógico que den el toque.
1Saludo
P.S. @dlabo "pueden llevarse el baneo". Imagino que hasta ahora con quitar el botón ha sido suficiente.
dlabo escribió:@thadeusx no me hace falta preguntarle, de vez en cuando le pasa lo mismo a mis mensajes.
Lo que te estoy diciendo es que no es cierto.

Y he puesto el caso.

¿Donde estan los baneos por abusar del reporte?

Aquí tenéis un ejemplo de ban por abuso de reporte hilo_os-estais-riendo-de-mi-amiguismo-en-el-subforo-de-ps5_2436504 que diréis que no es en miscelánea y patatín y patatán, pues no será el caso de que nadie este abusando de la reportadora en miscelánea o los reportes serán justificados
dlabo escribió:Permiteme dudarlo, al menos en Miscelánea no es así.

hilo_algun-mod-me-explique-otra-vez_2371122
Vaya mira, sí que hay casos mira tú por dónde.
1Saludi
Sabio escribió:

Supongo que sabes quién es el user que me comentas ¿no?

Eso es como si me ponen de ejemplo que Hacienda funciona citando el caso de al capone....

Ademas, era el tercer baneo en poco tiempo, exactamente el mismo caso que pone @accanijo

Mira:

hilo_motivo-ban_2428128#p1751500219

hilo_motivos-ban_2438299#p1751925133

Un troll ultra haciéndose pasar por feminista radical, conocido y reincidente y reportado por mi varias veces.
Al principio con la explicación y enlace, luego ya con puntos suspensivos una y otra vez.
Ha troleado en noticias, miscelánea...
Y el motivo del ban es "flamea, acusaciones y mentiras" al principio, ahora solo "flames".
Quiere decir que le ha reportado uno de su cuerda que se ha comido su papel.
Y eso es por lo que moderación lo ha baneado.

A mi eso me indica que lo que veis en el panel de moderador es una estadística y no el caso concreto y que luego a posteriori revisais para contestar aquí en feedback.

Y eso explica por que hay cierto sector que se dedica a reportar, me jugaría la mano derecha que turnándose y ademas por que hay una enorme apariencia de doble cara de medir cuando se ven los resultados.

Sumale a eso lo que he comentado antes de que rara vez actuais de oficio.

Entiendo que todo el mundo tiene una vida y como he comentado antes, me jode tener que decir esto, pero os están chuleando.
dlabo escribió:
Sabio escribió:

Supongo que sabes quién es el user que me comentas ¿no?

Eso es como si me ponen de ejemplo que Hacienda funciona citando el caso de al capone....

Ademas, era el tercer baneo en poco tiempo, exactamente el mismo caso que pone @accanijo

Mira:

hilo_motivo-ban_2428128#p1751500219

hilo_motivos-ban_2438299#p1751925133

Un troll ultra haciéndose pasar por feminista radical, conocido y reincidente y reportado por mi varias veces.
Al principio con la explicación y enlace, luego ya con puntos suspensivos una y otra vez.
Ha troleado en noticias, miscelánea...
Y el motivo del ban es "flamea, acusaciones y mentiras" al principio, ahora solo "flames".
Quiere decir que le ha reportado uno de su cuerda que se ha comido su papel.
Y eso es por lo que moderación lo ha baneado.

A mi eso me indica que lo que veis en el panel de moderador es una estadística y no el caso concreto y que luego a posteriori revisais para contestar aquí en feedback.

Y eso explica por que hay cierto sector que se dedica a reportar, me jugaría la mano derecha que turnándose y ademas por que hay una enorme apariencia de doble cara de medir cuando se ven los resultados.

Sumale a eso lo que he comentado antes de que rara vez actuais de oficio.

Entiendo que todo el mundo tiene una vida y como he comentado antes, me jode tener que decir esto, pero os están chuleando.

Vivís obsesionados con las cuerdas, los bandos y los sectores, que complicadas hacéis las cosas.
accanijo escribió:Vivís obsesionados con las cuerdas, los bandos y los sectores, que complicadas hacéis las cosas.

Tienes razón, debe ser cosa nuestra y estos dos hilos por ejemplo

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449#p1743739457

hilo_la-cuestion-catalana_2231439#p1743739111

Son producto de nuestra imaginación y no están permanentemente en primera página con resubidas vergonzosas cada dos por tres y comportamientos mafiosos...

El primero en concreto da una buena imagen del foro de la ostia.

Venga va, que somos mayorcitos, eso a estas alturas de la película...
dlabo escribió:Supongo que sabes quién es el user que me comentas ¿no?

Quién sea es irrelevante para lo que se estaba comentando. He dicho que sí se toman medidas contra aquellos que usan mal la herramienta del reporte y tú has dicho que en Miscelánea no es así, te he puesto el primer ejemplo público que me ha salido en la búsqueda (hay más, te invito a que los busques si realmente estás interesado), y además ahora te añado que cuando se abusa del botón de reporte nos da lo mismo si el usuario tiene un historial impoluto o cargado. Las medidas las tomamos cuando se hace un uso inadecuado, aunque no sean visibles para ti (anda que no hay usuarios por ahí sin posibilidad de reportar aunque tú no tengas ni idea porque no lo van pregonando).

Respecto al resto de tu mensaje, no tiene nada que ver con el tema, pero te puedo decir que de tu percepción a la realidad hay un mundo, pero obviamente puedes seguir pensando que tú, que desconoces cómo funciona el tema de forma interna, lo puedes saber mejor que yo.
Sabio escribió:
dlabo escribió:Supongo que sabes quién es el user que me comentas ¿no?

Quién sea es irrelevante para lo que se estaba comentando. He dicho que sí se toman medidas contra aquellos que usan mal la herramienta del reporte y tú has dicho que en Miscelánea no es así, te he puesto el primer ejemplo público que me ha salido en la búsqueda (hay más, te invito a que los busques si realmente estás interesado), y además ahora te añado que cuando se abusa del botón de reporte nos da lo mismo si el usuario tiene un historial impoluto o cargado. Las medidas las tomamos cuando se hace un uso inadecuado, aunque no sean visibles para ti (anda que no hay usuarios por ahí sin posibilidad de reportar aunque tú no tengas ni idea porque no lo van pregonando).

Respecto al resto de tu mensaje, no tiene nada que ver con el tema, pero te puedo decir que de tu percepción a la realidad hay un mundo, pero obviamente puedes seguir pensando que tú, que desconoces cómo funciona el tema de forma interna, lo puedes saber mejor que yo.

Ok, aquí lo dejo como digo para mí no es agradable hablar de esto.

Un saludo
Los que se han tirado AÑOS masacrando el botón de reportar quejándose de los reportes. La hipotenusa en su máximo esplendor.
Bimmy Lee escribió:Los que se han tirado AÑOS masacrando el botón de reportar quejándose de los reportes. La hipotenusa en su máximo esplendor.

¿Lo dices por mi?
Bimmy Lee escribió:Los que se han tirado AÑOS masacrando el botón de reportar quejándose de los reportes. La hipotenusa en su máximo esplendor.

Pues imagínate quejarse por los +1... [facepalm]
Te daría un +1 sarcástico como los que das tú, pero no tengo ganas de sacarte de "ignorados".
Bimmy Lee escribió:Te daría un +1 sarcástico como los que das tú, pero no tengo ganas de sacarte de "ignorados".

Con que te desloguees para leerme me sirve [inlove]
Dead-Man escribió:Pues imagínate quejarse por los +1... [facepalm]

La diferencia es que los +1 no afecta al jugador a diferencia del reporte.
Y el tema lo he abierto por el hecho de saber porque no se procede a tomar medidas a la gente que reporta cada dos por tres por cada mensaje que les ofende en vez de usar el boton de ignorar que para eso esta creado.

Pero por ahora no he visto ningun moderador en miscelanea, repito en miscelanea no en el foro general u otras secciones que hayan avisado de que dejen de reportar masivamente y que se use mas el boton ignorar.

Cierran el reporte como suelen hacer siempre y no pasa nada.
Holita a todos

@Overdrack generalmente avisamos por MP, si el usuario sigue le quitamos el botón de reportar o le baneamos unos días. Lo que nos parezca más adecuado en cada caso.

@dlabo no te cansas de meter mierda en feedback hablando de tu libro :-|

A modo de comentario, aunque ya se ha dicho, que te reporten significa que los moderadores van a leer ese post y no significa otra cosa.

Por otra parte, no entiendo para que miráis si os ha reportado. Eso os tiene que dar igual, yo pasaba.
[erick] escribió: @dlabo no te cansas de meter mierda en feedback hablando de tu libro :-|

En mi defensa he de decir que ya avisé que no sabía cuanto tiempo podría contenerme.
Y lo siento, ya digo que no es nada agradable, le tengo cariño al foro, pero el doble ban del que hablo me dejó estupefacto , cada uno por un motivo.

Y aquí vuelvo a dejarlo
Overdrack escribió:
Dead-Man escribió:Pues imagínate quejarse por los +1... [facepalm]

La diferencia es que los +1 no afecta al jugador a diferencia del reporte.
Y el tema lo he abierto por el hecho de saber porque no se procede a tomar medidas a la gente que reporta cada dos por tres por cada mensaje que les ofende en vez de usar el boton de ignorar que para eso esta creado.

Pero por ahora no he visto ningun moderador en miscelanea, repito en miscelanea no en el foro general u otras secciones que hayan avisado de que dejen de reportar masivamente y que se use mas el boton ignorar.

Cierran el reporte como suelen hacer siempre y no pasa nada.

El reporte tampoco te afecta.
1Saludo
dlabo escribió:
[erick] escribió: @dlabo no te cansas de meter mierda en feedback hablando de tu libro :-|

En mi defensa he de decir que ya avisé que no sabía cuanto tiempo podría contenerme.
Y lo siento, ya digo que no es nada agradable, le tengo cariño al foro, pero el doble ban del que hablo me dejó estupefacto , cada uno por un motivo.

Y aquí vuelvo a dejarlo

Yo ya siento que te provocase eso el mío, pero si te sirve lo llevo estupendamente y orgullosísimo. De lo único que me arrepiento ahora mismo, es de haberme equivocado con el quote de "mumala" de Amanece Que no es Poco que he vuelto a ver después del susodicho ban, y tendría que haber escrito "muy mala".

dlabo escribió:Pues solo recientemente, tienes el despropósito del baneo de @Azsche y a @Lord_Link por los mismos motivos en el cual, @Thalandor ha sido parte activa, que desmiente tu afirmación.

Bueno, al menos he conseguido solucionar parte del desproposito ese. Mentiroso decian... Jajajaja les hemos desmontado al guru

dlabo escribió:pero el doble ban del que hablo me dejó estupefacto , cada uno por un motivo.

Si, a mi igual. Tampoco esperaba que por comentar sucesos anteriores del foro fueramos a comernos otro ban. En fin es su foro y sus normas. Ya dejan patente de parte de que bando estan, permitiendo que el hilo de los hombres discriminados siga abierto

dlabo escribió:Y el motivo del ban es "flamea, acusaciones y mentiras" al principio, ahora solo "flames".

Y faltas de respeto, otra inventada de moderacion para justificar sus amiguismos con los users de ultraderecha

Azsche escribió:De lo único que me arrepiento ahora mismo, es de haberme equivocado con el quote de "mumala"

Mumala mumala [qmparto]
Imagen
Lord_Link escribió:
dlabo escribió:Pues solo recientemente, tienes el despropósito del baneo de @Azsche y a @Lord_Link por los mismos motivos en el cual, @Thalandor ha sido parte activa, que desmiente tu afirmación.

Bueno, al menos he conseguido solucionar parte del desproposito ese. Mentiroso decian... Jajajaja les hemos desmontado al guru

dlabo escribió:pero el doble ban del que hablo me dejó estupefacto , cada uno por un motivo.

Si, a mi igual. Tampoco esperaba que por comentar sucesos anteriores del foro fueramos a comernos otro ban. En fin es su foro y sus normas. Ya dejan patente de parte de que bando estan, permitiendo que el hilo de los hombres discriminados siga abierto

dlabo escribió:Y el motivo del ban es "flamea, acusaciones y mentiras" al principio, ahora solo "flames".

Y faltas de respeto, otra inventada de moderacion para justificar sus amiguismos con los users de ultraderecha

Azsche escribió:De lo único que me arrepiento ahora mismo, es de haberme equivocado con el quote de "mumala"

Mumala mumala [qmparto]
Imagen

@[erick] @Sabio [fiu]

Por cierto, señor troll, no me molestan los edits que has hecho para que me salga una mención continua.

Y si me molestaran, con ir a la FARMACIA, estoy seguro de que el dolor de cabeza se acabaría ;)
dlabo escribió:no me molestan los edits que has hecho para que me salga una mención continua

Ninguna de ambas era mi intencion. Ni molestarte ni que te comieras menciones continuas. He ido añadiendo cosas, los moderadores a los que citas podran comprobarlo supongo.
dlabo escribió:Y si me molestaran, con ir a la FARMACIA, estoy seguro de que el dolor de cabeza se acabaría

Si es una referencia.. No la pillo :(
@dlabo toda la razón, el Ban de Azsche fue súper injusto, ni que hubiera ido por el toro riéndose y llamando maltratador a otro usuario.
A otro usuario que reconoció públicamente, en el foro y fuera, coger del cuello a su pareja hasta que pudo percibir su mirada de terror como nunca la había visto antes (sic).

Imagen
Aprovechando el tema en cuestion.
Porque reportan estos tipos de mensajes:
Madre mía tío, que tienes 5 años o te pasas el día comiendo chetos y viendo vídeos de supuestos zascas del Negre en Youtube?

Osea, en vez de ignorar a @rastein mejor reportar porque te haya sentido ofendido ese mensaje, no creeis que ya es algo exagerado?

Es lo que vengo diciendo, que reportan muchos y decis que pasemos de ellos y tal, pero yo no veo de vuestra parte que se dejen de abusar.

Si todos fueramos asi, los moderadores estarian hasta las narices de estar cerrando reportes.
@Overdrack no ves nada reportable en ese mensaje?
55 respuestas
1, 2