No hay contenido disponible

Hola a todos,

tengo un problemilla a ver si alguien sabe de que va la cosa. He comprado recientemente el battlefield 3 para ps3, de la págnia Zavvi. El caso es que al intentar activar el Online Pass, me sale un mensaje "No hay contenido disponible" y me saca de nuevo al menú, no me da la opcion ni de meter el codigo ni nada. El caso que el juego es original y venía precintado. ¿Es posible que sea porque no coincide la región o algo?. El juego es PAL y me sale en castellano. He probado a abrir puertos y nada. ¿Quizás creando un usuario indicando que el pais es USA?. Una ayudita please :(

Gracias. Un saludo.
Pues no se que decirte,mira a ver si pones bien el codigo porque yo me compre tambien el BF3 alli en zavvi,y con cuenta europea sin problema.

Tambien puedes probar a ir directamente a la store a poner el codigo pero ya te digo,ni idea....

Saludos.
hola fran,

al final se solucionó el problema. Resulta que el día que fui a probar el juego (todo ilusionado), no sabía que la PSN estaba de mantenimiento :p y aunque me dejaba conectarme, se ve que algunos servicios estaban de mantenimiento. Así que lo probé al día siguiente y ya todo bien, jeje. El juego es una pasada.

Gracias de todas formas por tomarte la molestia de responder :)
Por cierto, ¿sabes donde puedo encontrar algún clan o gente de por aki que quiera echar unas partidas?. Por jugar con gente española, jeje

Un saludo.
sirmaniak escribió:hola fran,

al final se solucionó el problema. Resulta que el día que fui a probar el juego (todo ilusionado), no sabía que la PSN estaba de mantenimiento :p y aunque me dejaba conectarme, se ve que algunos servicios estaban de mantenimiento. Así que lo probé al día siguiente y ya todo bien, jeje. El juego es una pasada.

Gracias de todas formas por tomarte la molestia de responder :)
Por cierto, ¿sabes donde puedo encontrar algún clan o gente de por aki que quiera echar unas partidas?. Por jugar con gente española, jeje

Un saludo.

De nada hombre XD,vaya casualidad lo del mantenimiento =P
Estoy en un "clan" de amigos españoles,si quieres te paso el foro que tienen,lo que me digas XD

Saludos.
Vale, mándamelo por aquí o por MP y le echo un ojo. A ver si coincidimos y echamos unos tiritos [uzi]

Gracias.
Un saludo.
sirmaniak escribió:Por cierto, ¿sabes donde puedo encontrar algún clan o gente de por aki que quiera echar unas partidas?. Por jugar con gente española, jeje

Un saludo.

Yo te recomiendo uno de estos dos clanes de EOL, conozco varios integrantes en ambos grupos y son buena gente.

hilo_hawk-s-clan-battlefield-3-hawk-s-army-hacemos-un-ano-servidor-privado-on_1650216
hilo_grupo-eol-battlefield-3-servidor-txatxiquesi_1752936
5 respuestas