Como te dicen usa DDU para limpiar resgistro, perfiles y todo lo referente al catalyst.
Yo lo uso desde antier con W7 x64 y un APU [Radeon R7] y en un televisor 1080p@60Hz y cero problemas [solo el GPU escalado ya no me permitia deshabilitarlo], en el escritorio siempre me da la resolucion nativa del televisor de 1920x1080@60Hz, y efectivamente, dependiendo la resolucion que ponga en la configuracion del juego, renderea a 1440x1050@30Hz [PAR 4:3] para despues escalarlo a 1856x1050 [DAR 16:9] para llenar la pantalla. Vamos que basicamente el controlador obliga a renderear a una escala mayor a la que configures en el juego y despues la imagen la escala a llenar la pantalla.
Con DDU y reinstalando recupere el poder habilitar/deshabilitar el escalado por GPU. Algo que parece mal en este controlador es que algunos modulos hay que instalarlos manualmente porque el instalador no encuentra la ruta correcta y da un mensaje de error. Solo es ir al LOG del instalador para ver que modulo fallo, despues ir a la carpeta 'AMD' y dentro en la carpeta APPs buscar la carpeta del modulo faltante y lanzar el instalador [el archivo exe en dicha carpeta].
Desde la serie HD7000 se soporta Mantle, la serie HD6000 no soporta esta API.
Se me ocurre instales el controlador manualmente, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS>GRAFICA y buscas lo de actualizar controlador, y lo haces manualmente y buscas la carpeta donde esta el archivo *.INF del controlador [estara el controlador en la carpeta donde se descomprime el paquete catalyst y que usualmente estara en C:\AMD]