NO HAY CRISIS!

Despues de que haya casi to' el planeta que no paran de hablar de crisis, pero ahora os dijo por si sabeis que paises no estan en crisis? [360º] [360º] , gente me dicen que Bielorrusia es uno de los que no estan en crisis...yo no se...

Saludos!
walterete escribió:Despues de que haya casi to' el planeta que no paran de hablar de crisis, pero ahora os dijo por si sabeis que paises no estan en crisis? [360º] [360º] , gente me dicen que Bielorrusia es uno de los que no estan en crisis...yo no se...

Saludos!

La crisis se nota más en aquellos países donde más hay.
Vete a Somalia y pregúntale a alguno que se está muriendo de hambre a ver si hay crisis. Te dirá que no, que está igual que hace 5, 10, 15 años.
enekomh escribió:
walterete escribió:Despues de que haya casi to' el planeta que no paran de hablar de crisis, pero ahora os dijo por si sabeis que paises no estan en crisis? [360º] [360º] , gente me dicen que Bielorrusia es uno de los que no estan en crisis...yo no se...

Saludos!

La crisis se nota más en aquellos países donde más hay.
Vete a Somalia y pregúntale a alguno que se está muriendo de hambre a ver si hay crisis. Te dirá que no, que está igual que hace 5, 10, 15 años.

espera un poco, cuando los países ricos corten las ayudas destinadas a áfrica la cosa va a empeorar
Según el país hay más o menos, por ejemplo, algún país sólo ha caído el 3% mientras que España lleva el 14%, pero eso no quiere decir que estén bien, quiere decir que pueden aguantar mejor el golpe sin caer el desempleo y gastar el dinero ahorrado para ayudas.

El tiempo cambiará las cosas.
Según dicen, de los paises industrializados, Canada ni se ha enterado.
Aelxan escribió:Según dicen, de los paises industrializados, Canada ni se ha enterado.

y ZP hasta hace poco,tampoco......... [sati] [sati] [sati] [sati]
israel seguro que no nota la crisis, siempre habrá algo que destruir

saludos
En mi casa no hay crisis tampoco... Aunque de puertas a fuera ya no estoy tan seguro [fumando]
Titomalo escribió:Según el país hay más o menos, por ejemplo, algún país sólo ha caído el 3% mientras que España lleva el 14%, pero eso no quiere decir que estén bien, quiere decir que pueden aguantar mejor el golpe sin caer el desempleo y gastar el dinero ahorrado para ayudas.

El tiempo cambiará las cosas.

Por que ese pais a sabido mejor administrar las cosas, no como en este pais de traca y pandereta, que prometen dar a todos dinero por cualquier cosa y claro las arcas estatales se quedan vacias mas rapido de lo que podian llegar a pensar y no reservando nada en casos de necesidad como es este, eso es ser buen gobierno y sobre todo ser un buen ministro de economia, no derrochar a lo loco y reservar algo por si acaso, pero claro teniendo a personajes como tenemos en la politica española que para ganar votos prometen dar dinero a tuti pleni pues asi nos va como nos va, de p*ta pena y aparte otra cosa que yo haria es que toda esa gente que ha robado, extorsionado, y prevaricado llenando sus arcas personales a costa de los pobres trabajadores, les haria devolver el dinero hasta el ultimo centimo, no puede ser que los mismos de siempre aun en epoca de crisis sigan siendo cada vez mas ricos a costa de despedir empleados a precio ridiculo e importandoles una mierda su situacion personal e ir corriendo a pedir al gobierno una ayuda porque estan al borde de la quiebra
¿¡Crisis!?, no será en Valencia.

Mirar lo que vale una falla para pegarle fuego el próximo Jueves.

900.000 euracos

Raul Martinez escribió:¿¡Crisis!?, no será en Valencia.

900.000 euracos

Que cojones.

[Modo españoleitor]Mientras haya fiestuki y demás... me la suda todo, viva las fallas y el despilfarro neng.[/Modo españoleitor]

Me parece un insulto a la inteligencia el dinero que vale eso, y más ahora.
Creo que rumania estba creciendo a muy buen ritmo y ahora creo que sigue creciendo pero un poco mas lento, osea que sigue creciedo, con lo que la crisis tampoco la destruye.

Esta informacion que me dieron tiene algunos meses, no se como andarán ahora.
Jarelgran escribió:Creo que rumania estba creciendo a muy buen ritmo y ahora creo que sigue creciendo pero un poco mas lento, osea que sigue creciedo, con lo que la crisis tampoco la destruye.

Esta informacion que me dieron tiene algunos meses, no se como andarán ahora.

De hecho hay alli mas trabajo que aqui, y para ciertos puestos como encofrador y demas FP2 estan bastante bien pagados.

Ya vereis, dentro de poco los que aqui les llamaban putos rumanos seran alli insultados como putos españoles.

900.000 euracos

Sin animo de ofender a nadie, las fallas me parece la mayor chorrada del mundo, se gasta un dineral y tiempo para hacer una falla para quemarla, y que me decis en valencia de las lucecitas eso es un gasto enorme, por dios que estas cosas cuando estamos bien pues todavia pero ahora que necesitamos ahorrar dinero a toda costa es tirar el dinero, por mucha tradicion y fiesta que sea hombre.
_Charles_ escribió:Ya vereis, dentro de poco los que aqui les llamaban putos rumanos seran alli insultados como putos españoles.

Ya te digo. Más de uno se tendrá que tragar su verborrea racista y xenófoba. Como me gustaría ver a alguno emigrando a Marruecos en patera buscando un futuro mejor. Se iban a reir a gusto allí.
maulet86 escribió:
_Charles_ escribió:Ya vereis, dentro de poco los que aqui les llamaban putos rumanos seran alli insultados como putos españoles.

Ya te digo. Más de uno se tendrá que tragar su verborrea racista y xenófoba. Como me gustaría ver a alguno emigrando a Marruecos en patera buscando un futuro mejor. Se iban a reir a gusto allí.

No hace mucho los españoles iban a francia a trabajar, no se si os acordais.

Saludos.
jose91 escribió:

900.000 euracos

Sin animo de ofender a nadie, las fallas me parece la mayor chorrada del mundo, se gasta un dineral y tiempo para hacer una falla para quemarla, y que me decis en valencia de las lucecitas eso es un gasto enorme, por dios que estas cosas cuando estamos bien pues todavia pero ahora que necesitamos ahorrar dinero a toda costa es tirar el dinero, por mucha tradicion y fiesta que sea hombre.

Toda ciudad tiene su fiesta particular que conlleva un gasto enorme,todo sea por mantener la politica de pan y circo
lecitron escribió:
maulet86 escribió:

No hace mucho los españoles iban a francia a trabajar, no se si os acordais.

Saludos.

O cruzaban el Atlántico en "veleros patera" rumbo a Venezuela.

Saludos.
rudedude escribió:israel seguro que no nota la crisis, siempre habrá algo que destruir

saludos

Y si no hay nada que destruir, putean a los palestinos sin dejar entrar ayuda humanitaria y que se mueran de hambre.. si a alguno le da por tirar algún cohete-petardo de esos potentísimos que tienen, luego en respuesta se cargan el pueblo, todo está calculado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 72440.html
jose91 escribió:

900.000 euracos

Estos de acuerdo contigo, es un gasto inútil.

Pero claro, el aparentar tiene un precio. En vez de gastarlo en dar empleo se lo gastan en muñequitos para quemar VERGUENZA DERÍA DAR ESO.
Arwen escribió:
jose91 escribió:

900.000 euracos

Pero claro, el aparentar tiene un precio. En vez de gastarlo en dar empleo se lo gastan en muñequitos para quemar VERGUENZA DERÍA DAR ESO.

El dinero que atrae el turismo en Valencia en Fallas cubre la subvención con creces. Aún así, siempre he sido partidario de eliminar todo tipo de subvención gubernamental.

Rojos saludos.
eTc_84 escribió:
rudedude escribió:israel seguro que no nota la crisis, siempre habrá algo que destruir

saludos

Y si no hay nada que destruir, putean a los palestinos sin dejar entrar ayuda humanitaria y que se mueran de hambre.. si a alguno le da por tirar algún cohete-petardo de esos potentísimos que tienen, luego en respuesta se cargan el pueblo, todo está calculado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 72440.html

si, también sacan buena tajada de la ayuda humanitaria, puse este enlace hace tiempo, igual lo recuerdas
Esta ayuda debe pasar a través de puertos y aeropuertos israelíes, donde las tasas de aduana(*) y las tarifas de almacenamiento y transporte acaban engordando las arcas de empresas israelíes. Las limitaciones impuestas por Israel al número de camiones autorizados a entrar en Gaza y los prolongados registros y controles por los que deben pasar las mercancías hacen que los costes de transporte y almacenamiento aumenten exponencialmente.

Gran parte de la ayuda llega en forma de productos (alimentos, piensos, gasolina, gas de cocina, medicamentos, etc) que proceden de empresas israelíes. De ese modo, estas empresas han sido capaces de encontrar un mercado cautivo en Gaza, cobrar por adelantado (puesto que los cheques de bancos de la Franja de Gaza no son aceptados en Israel) y aumentar sus ventas.

Lo que es más importante, esta ayuda se financia con moneda extranjera (principalmente euros), pero los productos proceden de empresas israelíes a las que hay que pagar en moneda israelí. El resultado es que ingentes cantidades de moneda extranjera se convierten en el Banco Central de Israel en shekels israelíes con el fin de financiar la ayuda, y el Banco Central de Israel consigue quedarse con la moneda extranjera.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78536

si a alguien le interesa el mercado de divisas ya sabe, 20 shekels equivalen más o menos a una barba postiza XD

saludos

900.000 euracos

pero es una fiesssta
Arwen escribió:
jose91 escribió:

900.000 euracos

Veo que la gente no conoce la palabra turismo :S
paliyoes escribió:
El dinero que atrae el turismo en Valencia en Fallas cubre la subvención con creces. Aún así, siempre he sido partidario de eliminar todo tipo de subvención gubernamental.

El Ayuntamiento no gasta dinero en este caso, solo paga los gastos derivados de seguridad, limpieza y orden, pero vamos, como en cualquier fiesta, pero no pone ni un Euro para la construcción de los monumentos ya que éstos son sufragados por los propios falleros.

Cuando hice mi comentario no estaba criticando al consistorio y/o instituciones, mi critica iba hacia a la propia fiesta en si y al derroche absurdo de dinero que conlleva.

Por eso decía lo de crisis, que a algunos parece que no les afecte, ya que el monumento es igual o más caro que el año pasado, cuando por cierto lo pagaba un constructor del ladrillo.

Räven escribió:

Más dinero daba la famosa Ruta Destroy, y durante todo el año, y no se quemaban cosas de casi un millón de Euros. Los turistas vendrían igual quemando una falla de 6000€ ¿no crees?, no vienen a ver Toledo.

Raul Martinez escribió:Más dinero daba la famosa Ruta Destroy, y durante todo el año, y no se quemaban cosas de casi un millón de Euros. Los turistas vendrían igual quemando una falla de 6000€ ¿no crees?, no vienen a ver Toledo.

Si se gasta ese pastizal en fallas será porque merece la pena hacerlo. Es decir, que es rentable. Dudo mucho qué la gente fuera en la misma medida a ver las Fallas a Valencia si éstas no fueran tan espectaculares.
Por poner un símil: No cuesta lo mismo organizar una Gran Premio de F1 que de la World Series y obviamente la afluencia al primero no es igual a la del segundo.
Además, pienso que si ese dinero se gasta, dará trabajo a bastante gente. Pero a lo mejor me equicovo.

Un saludo.
Raul Martinez escribió:
paliyoes escribió:

El Ayuntamiento no gasta dinero en este caso, solo paga los gastos derivados de seguridad, limpieza y orden, pero vamos, como en cualquier fiesta, pero no pone ni un Euro para la construcción de los monumentos ya que éstos son sufragados por los propios falleros.

Cuando hice mi comentario no estaba criticando al consistorio y/o instituciones, mi critica iba hacia a la propia fiesta en si y al derroche absurdo de dinero que conlleva.

Por eso decía lo de crisis, que a algunos parece que no les afecte, ya que el monumento es igual o más caro que el año pasado, cuando por cierto lo pagaba un constructor del ladrillo.

Räven escribió:

Más dinero daba la famosa Ruta Destroy, y durante todo el año, y no se quemaban cosas de casi un millón de Euros. Los turistas vendrían igual quemando una falla de 6000€ ¿no crees?, no vienen a ver Toledo.

Da lo mismo de que forma se gane el dinero, ya sea quemando cosas o no quemandolas, mientras sea rentable..., otra cosa es que a ti no te guste, pero eso es muy distinto.

Pues no, no creo, me vas a comprar ver una falla cutrilla de barrio que ver una de las colosales fallas de la sección especial, si yo viviera fuera de Valencia y todas las fallas fueran tan cutres y pequeñas como las de barrio ni me moletaría en ir a verlas :S, porque vale, gran parte de las fallas es fiesta, verbena, alcohol, etc pero tambien estan las fallas, macletas, castillos y todo lo que se quema (que según tu es una perdida de dinero), pero es lo que hace especial esta fiesta, y por eso es tan atractiva para los estrangeros.
ARRIKITOWN escribió:
Raul Martinez escribió:Más dinero daba la famosa Ruta Destroy, y durante todo el año, y no se quemaban cosas de casi un millón de Euros. Los turistas vendrían igual quemando una falla de 6000€ ¿no crees?, no vienen a ver Toledo.

Si se gasta ese pastizal en fallas será porque merece la pena hacerlo. Es decir, que es rentable. Dudo mucho qué la gente fuera en la misma medida a ver las Fallas a Valencia si éstas no fueran tan espectaculares.
Por poner un símil: No cuesta lo mismo organizar una Gran Premio de F1 que de la World Series y obviamente la afluencia al primero no es igual a la del segundo.
Además, pienso que si ese dinero se gasta, dará trabajo a bastante gente. Pero a lo mejor me equicovo.

Un saludo.

En eso te doy la razón.
27 respuestas