› Foros › Off-Topic › Miscelánea
walterete escribió:Despues de que haya casi to' el planeta que no paran de hablar de crisis, pero ahora os dijo por si sabeis que paises no estan en crisis? , gente me dicen que Bielorrusia es uno de los que no estan en crisis...yo no se...
Saludos!
enekomh escribió:walterete escribió:Despues de que haya casi to' el planeta que no paran de hablar de crisis, pero ahora os dijo por si sabeis que paises no estan en crisis? , gente me dicen que Bielorrusia es uno de los que no estan en crisis...yo no se...
Saludos!
La crisis se nota más en aquellos países donde más hay.
Vete a Somalia y pregúntale a alguno que se está muriendo de hambre a ver si hay crisis. Te dirá que no, que está igual que hace 5, 10, 15 años.
Aelxan escribió:Según dicen, de los paises industrializados, Canada ni se ha enterado.
Titomalo escribió:Según el país hay más o menos, por ejemplo, algún país sólo ha caído el 3% mientras que España lleva el 14%, pero eso no quiere decir que estén bien, quiere decir que pueden aguantar mejor el golpe sin caer el desempleo y gastar el dinero ahorrado para ayudas.
El tiempo cambiará las cosas.
Raul Martinez escribió:¿¡Crisis!?, no será en Valencia.
Mirar lo que vale una falla para pegarle fuego el próximo Jueves.
900.000 euracos
Jarelgran escribió:Creo que rumania estba creciendo a muy buen ritmo y ahora creo que sigue creciendo pero un poco mas lento, osea que sigue creciedo, con lo que la crisis tampoco la destruye.
Esta informacion que me dieron tiene algunos meses, no se como andarán ahora.
900.000 euracos
_Charles_ escribió:Ya vereis, dentro de poco los que aqui les llamaban putos rumanos seran alli insultados como putos españoles.
maulet86 escribió:_Charles_ escribió:Ya vereis, dentro de poco los que aqui les llamaban putos rumanos seran alli insultados como putos españoles.
Ya te digo. Más de uno se tendrá que tragar su verborrea racista y xenófoba. Como me gustaría ver a alguno emigrando a Marruecos en patera buscando un futuro mejor. Se iban a reir a gusto allí.
jose91 escribió:Raul Martinez escribió:¿¡Crisis!?, no será en Valencia.
900.000 euracos
Sin animo de ofender a nadie, las fallas me parece la mayor chorrada del mundo, se gasta un dineral y tiempo para hacer una falla para quemarla, y que me decis en valencia de las lucecitas eso es un gasto enorme, por dios que estas cosas cuando estamos bien pues todavia pero ahora que necesitamos ahorrar dinero a toda costa es tirar el dinero, por mucha tradicion y fiesta que sea hombre.
lecitron escribió:maulet86 escribió:_Charles_ escribió:Ya vereis, dentro de poco los que aqui les llamaban putos rumanos seran alli insultados como putos españoles.
Ya te digo. Más de uno se tendrá que tragar su verborrea racista y xenófoba. Como me gustaría ver a alguno emigrando a Marruecos en patera buscando un futuro mejor. Se iban a reir a gusto allí.
No hace mucho los españoles iban a francia a trabajar, no se si os acordais.
Saludos.
rudedude escribió:israel seguro que no nota la crisis, siempre habrá algo que destruir
saludos
jose91 escribió:Raul Martinez escribió:¿¡Crisis!?, no será en Valencia.
900.000 euracos
Sin animo de ofender a nadie, las fallas me parece la mayor chorrada del mundo, se gasta un dineral y tiempo para hacer una falla para quemarla, y que me decis en valencia de las lucecitas eso es un gasto enorme, por dios que estas cosas cuando estamos bien pues todavia pero ahora que necesitamos ahorrar dinero a toda costa es tirar el dinero, por mucha tradicion y fiesta que sea hombre.
Arwen escribió:jose91 escribió:Raul Martinez escribió:¿¡Crisis!?, no será en Valencia.
900.000 euracos
Estos de acuerdo contigo, es un gasto inútil.
Pero claro, el aparentar tiene un precio. En vez de gastarlo en dar empleo se lo gastan en muñequitos para quemar VERGUENZA DERÍA DAR ESO.
eTc_84 escribió:rudedude escribió:israel seguro que no nota la crisis, siempre habrá algo que destruir
saludos
Y si no hay nada que destruir, putean a los palestinos sin dejar entrar ayuda humanitaria y que se mueran de hambre.. si a alguno le da por tirar algún cohete-petardo de esos potentísimos que tienen, luego en respuesta se cargan el pueblo, todo está calculado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 72440.html
Esta ayuda debe pasar a través de puertos y aeropuertos israelíes, donde las tasas de aduana(*) y las tarifas de almacenamiento y transporte acaban engordando las arcas de empresas israelíes. Las limitaciones impuestas por Israel al número de camiones autorizados a entrar en Gaza y los prolongados registros y controles por los que deben pasar las mercancías hacen que los costes de transporte y almacenamiento aumenten exponencialmente.
Gran parte de la ayuda llega en forma de productos (alimentos, piensos, gasolina, gas de cocina, medicamentos, etc) que proceden de empresas israelíes. De ese modo, estas empresas han sido capaces de encontrar un mercado cautivo en Gaza, cobrar por adelantado (puesto que los cheques de bancos de la Franja de Gaza no son aceptados en Israel) y aumentar sus ventas.
Lo que es más importante, esta ayuda se financia con moneda extranjera (principalmente euros), pero los productos proceden de empresas israelíes a las que hay que pagar en moneda israelí. El resultado es que ingentes cantidades de moneda extranjera se convierten en el Banco Central de Israel en shekels israelíes con el fin de financiar la ayuda, y el Banco Central de Israel consigue quedarse con la moneda extranjera.
900.000 euracos
Arwen escribió:jose91 escribió:Raul Martinez escribió:¿¡Crisis!?, no será en Valencia.
900.000 euracos
Estos de acuerdo contigo, es un gasto inútil.
Pero claro, el aparentar tiene un precio. En vez de gastarlo en dar empleo se lo gastan en muñequitos para quemar VERGUENZA DERÍA DAR ESO.
paliyoes escribió:
El dinero que atrae el turismo en Valencia en Fallas cubre la subvención con creces. Aún así, siempre he sido partidario de eliminar todo tipo de subvención gubernamental.
Räven escribió:
Veo que la gente no conoce la palabra turismo :S
Raul Martinez escribió:Más dinero daba la famosa Ruta Destroy, y durante todo el año, y no se quemaban cosas de casi un millón de Euros. Los turistas vendrían igual quemando una falla de 6000€ ¿no crees?, no vienen a ver Toledo.
Raul Martinez escribió:paliyoes escribió:
El dinero que atrae el turismo en Valencia en Fallas cubre la subvención con creces. Aún así, siempre he sido partidario de eliminar todo tipo de subvención gubernamental.
El Ayuntamiento no gasta dinero en este caso, solo paga los gastos derivados de seguridad, limpieza y orden, pero vamos, como en cualquier fiesta, pero no pone ni un Euro para la construcción de los monumentos ya que éstos son sufragados por los propios falleros.
Cuando hice mi comentario no estaba criticando al consistorio y/o instituciones, mi critica iba hacia a la propia fiesta en si y al derroche absurdo de dinero que conlleva.
Por eso decía lo de crisis, que a algunos parece que no les afecte, ya que el monumento es igual o más caro que el año pasado, cuando por cierto lo pagaba un constructor del ladrillo.Räven escribió:
Veo que la gente no conoce la palabra turismo :S
Más dinero daba la famosa Ruta Destroy, y durante todo el año, y no se quemaban cosas de casi un millón de Euros. Los turistas vendrían igual quemando una falla de 6000€ ¿no crees?, no vienen a ver Toledo.
ARRIKITOWN escribió:Raul Martinez escribió:Más dinero daba la famosa Ruta Destroy, y durante todo el año, y no se quemaban cosas de casi un millón de Euros. Los turistas vendrían igual quemando una falla de 6000€ ¿no crees?, no vienen a ver Toledo.
Si se gasta ese pastizal en fallas será porque merece la pena hacerlo. Es decir, que es rentable. Dudo mucho qué la gente fuera en la misma medida a ver las Fallas a Valencia si éstas no fueran tan espectaculares.
Por poner un símil: No cuesta lo mismo organizar una Gran Premio de F1 que de la World Series y obviamente la afluencia al primero no es igual a la del segundo.
Además, pienso que si ese dinero se gasta, dará trabajo a bastante gente. Pero a lo mejor me equicovo.
Un saludo.