No hay datos

Estos dias he ido preguntando como resolver mis cagadas con la play una a una pero no consigo q funcione. Voy a hacer un resumen para situar mi ultima pregunta.
La consola es una V5 o V6 porque el modelo es SCPH 30004 R y en la expansion bay esta el tornillo ese. ademas tiene 8 tornillos y la advertencia esa en relieve en la parte de atras. Sin embargo mi bios no es como la del manual sino q las res patas centrales de cada lado no estan, pero todo el mundo dice q da igual.
Bueno, chipee la consola y cuando metia un juego original me ponia q era un juego de play 2 pero al darle a cargar me devolvia a la misma pantalla. Revise la bios y las soldaduras y me cargué una pista, donde va el cable G q es un cuadradito al lado de la controladora, puentee la pista y parece q va bien porq da continuidad y tal
Pero el problema es q ahora cuando meto un juego me pone q no hay datos. He probado quitando la alimentacion al chip y me pasa lo mismo, de donde deduzco q no es prblema de instalacion no?¿

He leido q la placa esta tiene pistas por dentro o algo asi, ¿al cargarme el punto este habre perdido algona de esas conexiones?

A ver si alguien me ayuda porq estoy desesperado

¿Tendre q calibrar la lente o algo asi? No paro de leer por el foro y no veo nada q me ayude

gracias a todos
Estas seguro de que la copia de seguridad qeu estabas utilizando funciona en otra consola porque eso me paso ami cuando enpece me inche de repasar soldaduras, continuidades incluso cambie dos veces de chip y resulta qeu la consola en cuestion no lee cdrips por culpa de la lente ahora con mis copias en dvd verbatin de fabula lo digo por si te estas comiendo el coco y va a ser culpa de la copia
que chip estas poniendo?. Neorom si ha quitado el chip me supongo que estará probando originales.
Estoy poniendo el messiash2 1.33 y pruebo siempre con el mismo juego, un original q antes de la instalacion del chip leia sin problema
revisa bien la parte de debajo de la placa que tengan su correspondiente continuidad con las patillas de la controladora.
He conseguido un lectro de otra play y me lee bien originales y backups asi q creo q el tema de la pista y tal le he solucionado.
Al final puentee, aisle los cables y los corte justisimos por si acaso pero parece q no era de eso.
El problema q tengo es con el lector ¿que hago? he visto un par de manuales para calibrar la lente pero tb he viisto un par de post diciendo q son muy malos,cual me recomendais?gracias
en caso de que tengas mal seguro el lector (y asegurate de que es el lector a ver si luego la vas a armar) yo lo intentaria regular porque cuando menos te vas a quedar como al principio. Primero empieza con la rueda blanca y luego el tornillo, y para el final potenciometro (yo no los tocaria bajo ningun concepto a menos que estes seguro de que es la lente).
6 respuestas