Estos dias he ido preguntando como resolver mis cagadas con la play una a una pero no consigo q funcione. Voy a hacer un resumen para situar mi ultima pregunta.
La consola es una V5 o V6 porque el modelo es SCPH 30004 R y en la expansion bay esta el tornillo ese. ademas tiene 8 tornillos y la advertencia esa en relieve en la parte de atras. Sin embargo mi bios no es como la del manual sino q las res patas centrales de cada lado no estan, pero todo el mundo dice q da igual.
Bueno, chipee la consola y cuando metia un juego original me ponia q era un juego de play 2 pero al darle a cargar me devolvia a la misma pantalla. Revise la bios y las soldaduras y me cargué una pista, donde va el cable G q es un cuadradito al lado de la controladora, puentee la pista y parece q va bien porq da continuidad y tal
Pero el problema es q ahora cuando meto un juego me pone q no hay datos. He probado quitando la alimentacion al chip y me pasa lo mismo, de donde deduzco q no es prblema de instalacion no?¿
He leido q la placa esta tiene pistas por dentro o algo asi, ¿al cargarme el punto este habre perdido algona de esas conexiones?
A ver si alguien me ayuda porq estoy desesperado
¿Tendre q calibrar la lente o algo asi? No paro de leer por el foro y no veo nada q me ayude
gracias a todos