No hay demo de PES2009?? sospechoso ? opinad...

Bueno...pues abro este hilo para que opinemos todos.

Ambas demos terminadas y disponibles...ya que todos los medios de prensa la probaron a finales de agosto.

Ambas publican que sacarán su demo en el bazar y en la Store el mismo día.

De repente a última hora konami se echa atrás...

Además nombrar que en hobby consolas comentan que cuando probraron la Beta no les dejaron hacer capturas del pro...

Hay algo sospechoso en esto o me lo parece a mí? estarán metiendo las licencias recién adquiridas en la Demo? Será que el juego sigue siendo la misma bazofia del año pasado? Que habrá llevado a konami a no sacar la demo hoy a ultima hora??
La demo del PES 2009 se RUMOREÓ que saldria hoy, pero no estaba confirmada oficialmente.

Cada año pasa lo mismo en EOL con los juegos de fútbol, la gente se alborota xD
(Y eso que en el fondo todos son malísimos)
Pues si es muy sospechoso,pero sabes xk? Porque Konami ya pasa de todo,les da igual hacer el mismo juego todos los años con una mejora del 2%,como sabe que tiene un tanto por cierto muy alto de ventas.Piensa que para que esforzarse en el juego y para que sacar una demo si la gente terminara comprandolo,salu2.
Hola,

Yo desde que me enteré lo del mkultra, lo del inexistente avión contra el pentágono, y la sospechosa enfermedad del golfo, estoy prevenido. Seguro que hay algún poder judeomasónico en la sombra que ha retrasado el pes para favorecer al fifa.

Saludos.
Les a entrado la kakita al ver esta maravilla de fifa :D

Mirar mi gametarg si kereis y solo e jugado a todos los pro de play 1 y 2 pro 6 ... pro 2008 2 partidos y desde el uefa euro 2008 soi fan de fifa

1 saludo
En mi mente perversa y calenturienta pienso que después de la pedazo de demo que se han tirado los de EA con el Fifa09, los de Konami han sentido verguenza por colgar la suya y que todo el mundo después de comparar las demos se les hechen al cuello diciendo: ¿La misma m*erda del año pasado con Messi hipervitaminado? Vamos, anda ya...
Creo que no la han sacado para no quedar en ridiculo.....cuando veo el pes2008 me doy cuenta de que nunca volvera a ser lo que fue..ya que se dice que este sera igual de malo o peor...
tambien puede ser porque a ultima hora vayan a mejorar algun aspecto del juego (me refiero a aspectos de la jugabilidad...), y si es asi, a lo mejor salta la sorpresa e incluso se retrasa su fecha de salida oficial...si es asi que sea bienvenido.
Aunque a mi me da que este año me cambio al fifa a ver que tal...
OSKR360 escribió:En mi mente perversa y calenturienta pienso que después de la pedazo de demo que se han tirado los de EA con el Fifa09, los de Konami han sentido verguenza por colgar la suya y que todo el mundo después de comparar las demos se les hechen al cuello diciendo: ¿La misma m*erda del año pasado con Messi hipervitaminado? Vamos, anda ya...

+1 al hipervitaminado jajajajajajjaja

Ya lo toi viendo correr como una culebrilla i irse de todo el ekipo contrario easy y pum gol y te kedas con la cara tonto pero lo peor de todo es que al rato te lo vuelve a acer y si no lo siegas (si esk puedes porque parecera flash) te lo ace otra ve 3-0 pa casa easy y solo a jugao messi
Me temo quel pro09 tendra sorpresillas y poreso no lo ha puesto el mismo dia quel fifa para que no se copien los de EA xDDD.
Ya veras como tendra cosillas wapa que los fiferos se tragaran sus palabras.
saludos.
Game Cube escribió:Pues si es muy sospechoso,pero sabes xk? Porque Konami ya pasa de todo,les da igual hacer el mismo juego todos los años con una mejora del 2%,como sabe que tiene un tanto por cierto muy alto de ventas.Piensa que para que esforzarse en el juego y para que sacar una demo si la gente terminara comprandolo,salu2.

y piensa correctamente, sin haberse currado el juego poca gente dejará de comprarlo.
Es que es como si en el insti no hago nada durante todo el curso y obtengo un 8 de media, cuando si me hubiera esforzado mucho hubiera tenido un 8,3.
Es culpa de la gente que compra el juego por su título y no por el juego en sí.
Si el pro2008 se llamara de otra manera (por ejemplo orp2009 xD) y no lo hubiera hecho Konami, seguro que mucha gente que se compró el pro habría dicho que es una mierda de juego.
lonchitas escribió:tambien puede ser porque a ultima hora vayan a mejorar algun aspecto del juego (me refiero a aspectos de la jugabilidad...), y si es asi, a lo mejor salta la sorpresa e incluso se retrasa su fecha de salida oficial...si es asi que sea bienvenido.
Aunque a mi me da que este año me cambio al fifa a ver que tal...

Yo no se si les dara tiempo a mejorar algun aspecto del juego,no se como funciona este mundillo,pero queda mas o menos 1 mes para el lanzamiento. Supuestamente ya estaran preparando las copias,caratulas,etc para que este todo preparado para el dia 16 no? Si tuvieran que retocar el juego no podrian respetar la fecha de lanzamiento,vamos creo yo,salu2.
También hay que tener en cuenta que el Pro sale más tarde que el Fifa, por lo que tendrá más fallos y aspectos que pulir a la hora de sacar la demo... aunque no descarto que Konami pase de comparaciones entre Fifa y PES a un mes de la salida del juego, hay que recordar que el PES ahora mismo vive de las rentas de haber sido la mejor saga de fútbol, como ya lo hizo EA Sports los 9 años posteriores a Fifa 98...
albertosh escribió:Me temo quel pro09 tendra sorpresillas y poreso no lo ha puesto el mismo dia quel fifa para que no se copien los de EA xDDD.
saludos.

Mucha fe en tí veo pequeño padawan...
albertosh, de verdad que quisiera creerte, en serio... Nada me gustaría más que Fifa sigua mejorando cada día más y que el PES2009 se pareciese más a los increibles PES 3 y 5...

No es cuestión de Fiferos vs Peseros... ¡Queremos fútbol videojueguil del bueno!
yo desde el pes3 y Pes5 no he vuelto a sentir lo mismo con un juego de futbol....el fifa 08 está bien si peeero...le falta la magia de los pro antiguos.

No albergo muchas esperanzas y espero un pro 2008 pero sin esos horribles bugs y levemente mejorado...y con un online medio decente.

Otro año más al fifa me da a mi
DaiviX está baneado por "troll"
albertosh escribió:Me temo quel pro09 tendra sorpresillas y poreso no lo ha puesto el mismo dia quel fifa para que no se copien los de EA xDDD.
saludos.

Y luego dices en el hilo del FIFA que la demo es una mierda no porque seas fanatico del PRO sino porque de verdad te parece mala.

Seguro que ha sido para que no se copien no ? xD, a estas altuas con el juego ya hecho, se van a poner a copiarse [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:La demo del PES 2009 se RUMOREÓ que saldria hoy, pero no estaba confirmada oficialmente.

Cada año pasa lo mismo en EOL con los juegos de fútbol, la gente se alborota xD
(Y eso que en el fondo todos son malísimos)

+100000000

No he visto juegos con mas chetadas q los de futbol... tanto cuesta hacer un juego decente?? es un deporte alfin y al cabo "aburrido, lento y con resultados bajos" (entiendase bien). No pasa en ningun otro juego, nisikiera en uno q probe de wanadoo futbol playa.... xDDDD
Los responsables de los PES llevan un par de años de vacaciones no es ninguna sorpresa lo de la demo.....
dejar de crear hilos estilo meristation, como ... o "opinad...", o mierdas así...

El hilo de la demo es

http://www.elotrolado.net/hilo_demo-de-pro-evolution-soccer-2009-para-el-11-de-septiembre_1087728

newdreamer
19 respuestas