No hay derecho, dcparty en fechas cercanas a selectividad!!

Pues eso, no hay derecho, no podian ponerlo a final de mes de junio, asi TODOS los estudiantes ya habriamos terminado, ya que en 2 semanas respecto a la fecha tenemos la selectividad, y para colmo ese fin de semana son ferias aqui en extremadura (esto no me importa, ya que se no tuviera selectividad iria a la dcparty). Es que no han pensado en eso? que una gran mayoria de los jugones tenemos 17/18 años y la puñetera pruebita para la posteridad; no se podria cambiar? me jode perdermela el primer año ke se celebra.Bueno ya he dixo todo y me he kedao agusto. salu2

PD: lo ke mas me jode de todo, es no poder conocer al Guy, y a la gente del foro en vivo! una lastima
¿Dónde estabas tu cuando se discutieron las fechas del evento? Me parece de un acomodo inaceptable no participar en nada y luego quejarse de las fechas...

Ten en cuenta que era la fecha que mayor respaldo obtuvo entre la gente que la discutió, y se estuvo un tiempo laaaaargo hasta que se consiguió una.

A mi no es la que mejor me venía, me pilla de congresos y para poder estar no voy a dormir en dos días, pero creo que merece la pena hacer un esfuerzo por una cosa así, y sobre todo por el esfuerzo de ron, que ha puesto todo el dinero necesario desde el inicio, y lleva sin dormir un número de horas decente ni se sabe el tiempo...

Créeme, antes de quejarte, procura tener motivos suficientes, y al menos una razón de crítica.

Propeller
Propeller escribió:¿Dónde estabas tu cuando se discutieron las fechas del evento? Me parece de un acomodo inaceptable no participar en nada y luego quejarse de las fechas...

¿Donde se suponia que debemos estar Popeller?:?

Yo por lo menos no me enteré...
En primer lugar y perdona si te sientes molesto, pero creo que Propeller tiene absolutamente toda la razón.

Quiero y digo, hay un hilo de la Party MadriDC, ---> este es el hilo y además os podeis fijar bien cuando se puso, la fecha y el número de visitas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280456

¿porqué no has posteado esto allí ?. Quiero entender que a lo mejor tenemos que estar buscando por los foros para poder encontrar esto y darte una respuesta coherente. Cosa que entendemos que tú o los interesados deberiais de buscar si es real el interés tan grande que decís que teneis de venir a la Party.

Creo no haberte visto nunca postear ni siquiera te he visto en la propia web de la Party, ni en Talfi.net tampoco.

No creo que decirlo de ese modo sea lo mas apropiado, se discutió hasta la saciedad, el 29 de Mayo es un sábado por eso mismo se eligió esa fecha, y que conste que se decidió entre todos. Un sabado es muy raro que hagan exámenes, y si son las fiestas en tu lugar de residencia aunque no te importe, ¿ pues si los examenes son en junio, que problema tiene el 29 de mayo ?

La mayoria de las personas que se implicaron en la creación y desarrollo de la Party, van a estar todas, sin dormir, sin comer, de viaje y para más cruz de examanes y hechos una autentica ruina y aún así y con todo ello vienen y no lo critican. Criticar es buenisimo, siempre y cuando haya un valor añadido y constructivo.

Si no te enteraste antes no creo que no fuera porque no se hizo publicidad a saco, me consta desde el 3 de Marzo que esta en todos los foros de la Scene DC, tanto española como del extranjero.

No creo que a un mes de la Party, por ser tu uno solo, el que se queja, vallamos a cambiar las fechas para satisfacer tu necesidad.
Si te has enterado tarde lo sentimos muchisimo, de veras, esto lleva mas de 3 meses en marcha y NO SE CAMBIAN FECHAS NI NADA, ya que no te puedes imaginar la de trabajo y dinero que ha costado.

Piensa mucho lo que dices que , yo no se quien es quien dices de los foros....y para otra se leen los foros porque me consta que tanto en Talfi como en EOL han estado entre los primeros y mas visitados desde el principio.

Por tanto si quieres de verdad hacer la queja la haces en los foros de la party porque se aviso bien de sobra que para eso existian.

Espero haber dejado claro la posición de la party 2k4 MadriDC como organizador, comisario y director de la misma.

Un saludo.
Hola, ante todo gracias por responder. Lo 1º es que no tengo conexion a internet en casa, cuando me conecto lo hago desde el instituto ( cuando me dejan ) o casa de familiares o amigos, asi que cuando entro leo los post que me llaman mas la atencion por el titulo, el dia que se puso el post de la dreamcast party lo lei para enterarme de que era, cuando me entere no se me ocurrio volver a entrar; hasta dia de hoy que ya he sabido cuando era la fecha del dcparty. Asi que señores lo siento mucho, pero creo que no podre ir, no porque tenga ese sabado la selectividad, sino porque esta a 2 semanas de esa fecha y estare subiendome por las paredes ( rondc, creo que te liaste con lo que dije). Finalmente, señor Propeller, no es por nada, pero las pocas veces que he leido tus post, muestras una actitud de superioridad, haber si aprendemos a ser mas humildes.Salu2 y siendo de veras no poder asistir, por lo menos haber si poneis muchas fotillos :D
Hola a todos:

Todo lo que implique organizar algo através de Internet la verdad es que tiene adheridos una serie de inconvenientes insalvables. La imposibilidad de saber dónde está cada uno en cada momento es patente y está claro que ello repercute en la organziación de eventos como éste.

Tratando de ser lo más objetivo posible, la verdad es que no creo que la forma en la que se ha tratado el tema en este hilo haya sido la más conveniente (por parte de todos los que han opinado). Cada uno de nostros desconoce qué vida lleva el otro y, por lo tanto, éso dá lugar a malentendidos, a malos modos, a... En definitiva, que estas cosas se tienen que hablar con más calma, porque no tenemos idea alguna de lo que hacen los demás.

Desconozco el esfuerzo que ha realizado Ron, pero está claro que yo mismo me doy por sorprendido, dada su efectividad y rapidez. Así que intuyo que se ha imprimido mucho tiempo y dinero para llevarlo a cabo. Es decir, que desde luego él queda eximido por completo de culpa alguna.

El debate de las fecha supongo que se llevó a cabo en los foros de Talfi (tampoco estoy seguro). El hecho de tener que compatibilizar la información hasta en 3 foros simultáneamente (Talfi, El Otro Lado y Dream Party) es un problema, porque una discusión así no se puede seguir a 3 bandas. Es imposible. O estás en un lugar o en otro. Y los quehaceres de cada uno de nosotros nos obligan muchas veces a leer muy por encima los mensajes, pasando por alto datos importantes. Este tipo de información, cuando se descentraliza, resulta complicada de seguir.

Así que considero que más bien es un problema intrínseco de este tipo de eventos. Es de esperar que, ahora que Dream Party, gracias a Ron y colaboradores, es un evento con muchas posibilidades de consolidarse fuertemente, la información se concentre en un "lugar" accesible por todos los interesados en Internet y que estos malentendidos desaparezcan.

Saludos.
Hola,

está claro que, de salir bien este evento, habría que tratar de repetirlo, pero esta vez con la ventaja de tener un sitio donde la información estará centralizada (http://www.unixmar.com).

Entiendo que no ha habido una página en condiciones hasta hace bien poco, y que las discusiones se han tenido que llevar a cabo por diversos foros, messengers, irc, etc... pero es que aún ahora que tenemos ese sitio para discutir, no he visto muchas sugerencias ni participación en el mismo! Todo esto puede tener dos explicaciones: O bien la gente está muy contenta con todo lo que se propone, o bien la gente está acomodada en su silla esperando que le preparen su fiesta. Yo hasta ahora siempre he pensado que la gente estaba al 500% conforme con las decisiones que se iban tomando, pero ahora veo que no todo el mundo está contento, y eso me apena... teniendo en cuenta que es algo que se podría haber discutido en su momento. Se que no todo el mundo tiene tiempo ni posibilidad de leer las noticias, pero ello no es óvice para criticar de esta manera las decisiones tomadas...

Yo se cuánto se está jugando Ron con todo esto, cuántas horas de sueño le está restando la organización de la feria y sobre todo, la ilusión que este hombre ha puesto en juego para que todos nosotros podamos pasarlo bien y reunirnos... y lo único que puedo pedir a la gente es una asistencia masiva al evento. A mi me va a costar mucho estar ahí, como he dicho antes, pero estaré.

Respecto a mi forma de expresión, pido perdón si alguien se ha molestado por ello, no es mi intención hablar de manera altiva ni hacer parecer que soy superior. Tengo media excusa porque el castellano no fue el primer idioma que aprendí, pero es solo media porque ya llevo mucho tiempo hablándolo y ya debiera haber aprendido otra forma de hablar "menos seria".

Propeller
Venga, ya que se han superado estos mínimos incovenientes, que realmente no son nada, lo que si que os digo a todos y pedimos desde MadriDC es:

Estamos a menos de 1 mes de la feria, todos aquellos que realmente apoyais la Scene Española de la DC, que aunque no podais venir, que deseais colaborar, aprender y participar , teneis que ir en masa tanto a la página de la party como a otras y aportar vuestras ideas y cosas que nos permitan sacar lo mejor de nosotros mismos.

Con ilusión y muchas ganas hemos comenzado este arduo y duro proyecto, sin vuestra colaboración esta muerto, es todo

¡¡¡¡ VAMOS TOD@S A LA DREAMPARTY !!!!!!
7 respuestas