En primer lugar y perdona si te sientes molesto, pero creo que Propeller tiene absolutamente toda la razón.
Quiero y digo, hay un hilo de la Party MadriDC, ---> este es el hilo y además os podeis fijar bien cuando se puso, la fecha y el número de visitas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280456
¿porqué no has posteado esto allí ?. Quiero entender que a lo mejor tenemos que estar buscando por los foros para poder encontrar esto y darte una respuesta coherente. Cosa que entendemos que tú o los interesados deberiais de buscar si es real el interés tan grande que decís que teneis de venir a la Party.
Creo no haberte visto nunca postear ni siquiera te he visto en la propia web de la Party, ni en Talfi.net tampoco.
No creo que decirlo de ese modo sea lo mas apropiado, se discutió hasta la saciedad, el 29 de Mayo es un sábado por eso mismo se eligió esa fecha, y que conste que se decidió entre todos. Un sabado es muy raro que hagan exámenes, y si son las fiestas en tu lugar de residencia aunque no te importe, ¿ pues si los examenes son en junio, que problema tiene el 29 de mayo ?
La mayoria de las personas que se implicaron en la creación y desarrollo de la Party, van a estar todas, sin dormir, sin comer, de viaje y para más cruz de examanes y hechos una autentica ruina y aún así y con todo ello vienen y no lo critican. Criticar es buenisimo, siempre y cuando haya un valor añadido y constructivo.
Si no te enteraste antes no creo que no fuera porque no se hizo publicidad a saco, me consta desde el 3 de Marzo que esta en todos los foros de la Scene DC, tanto española como del extranjero.
No creo que a un mes de la Party, por ser tu uno solo, el que se queja, vallamos a cambiar las fechas para satisfacer tu necesidad.
Si te has enterado tarde lo sentimos muchisimo, de veras, esto lleva mas de 3 meses en marcha y NO SE CAMBIAN FECHAS NI NADA, ya que no te puedes imaginar la de trabajo y dinero que ha costado.
Piensa mucho lo que dices que , yo no se quien es quien dices de los foros....y para otra se leen los foros porque me consta que tanto en Talfi como en EOL han estado entre los primeros y mas visitados desde el principio.
Por tanto si quieres de verdad hacer la queja la haces en los foros de la party porque se aviso bien de sobra que para eso existian.
Espero haber dejado claro la posición de la party 2k4 MadriDC como organizador, comisario y director de la misma.
Un saludo.