No hay derecho que te salten actualizaciones de 7gb y no poder jugar (al menos que yo sepa)

Pues eso, con el poco tiempo que tengo iba a jugar al assasins, y ala 7gb de actualización.

Tengo adsl de 20 mbs, o sea que ya no me da tiempo.

Hay alguna forma de poder continuar jugando como la Ps4??

O cancelar la actualización y seguir jugando .... esto es un drama. Y esto de los parches veo que es el pan de cada día, 1 semana sin abrir la one y me salen 4 actualizaciones ....

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genesis114 escribió:Pues eso, con el poco tiempo que tengo iba a jugar al assasins, y ala 7gb de actualización.

Tengo adsl de 20 mbs, o sea que ya no me da tiempo.

Hay alguna forma de poder continuar jugando como la Ps4??

O cancelar la actualización y seguir jugando .... esto es un drama. Y esto de los parches veo que es el pan de cada día, 1 semana sin abrir la one y me salen 4 actualizaciones ....

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Puedes cancelar la actualización y jugar offline, solo tienes que desconectar la consola de la red, pero las actualizaciones añaden mejoras y ampliaciones a los juegos, no es recomendable jugar sin ellas.
@Genesis114 te vas a configuración, y quitas "Actualización automática".
Ah, vale no lo sabía, pues lo haré así, deshabilitando actualizaciones automáticas.

Y una vez por semana la enchufaré para que se actualice todo.

Saludos.
Genesis114 escribió:Ah, vale no lo sabía, pues lo haré así, deshabilitando actualizaciones automáticas.

Saludos.

Yo solo lo tengo puesto para que se me actualice cuando dejo la consola en reposo de forma automática. Pero cuando está activa la consola, debo aceptar yo las actualizaciones.
Yui Shojei escribió:
Genesis114 escribió:Ah, vale no lo sabía, pues lo haré así, deshabilitando actualizaciones automáticas.

Saludos.

Yo solo lo tengo puesto para que se me actualice cuando dejo la consola en reposo de forma automática. Pero cuando está activa la consola, debo aceptar yo las actualizaciones.

Y eso es quitando actualización automática.....
No se puede actualizar mientras juegas? O instalar un juego mientras juegas a otro?
selezma escribió:No se puede actualizar mientras juegas? O instalar un juego mientras juegas a otro?

No se puede actualizar el mismo juego mientras lo juegas . Si se puede actualizar otros juegos mientras juegas.

Pero vaya, que en ninguna consola/PC actualiza un juego mientras juega, sino que descarga el parche, y después de jugar instalas el parche ^^
Yo he optado por dejar One en modo enciendido rapido para que bajen las actualizaciones en modo stan by, no se si se pueda hacer lo mismo en PS4, algun tiempo la dejaba en apagado total y cuando queria jugar tenia como 20 juegos y aplicaciones en fila para actualizarse, si es bastante frustante pero es si las dejas pendientes de todos modos algun tendras que actualizar.
LostsoulDark escribió:no se si se pueda hacer lo mismo en PS4.

Sí que se puede, sí. De hecho esto en PS4 no es nunca un problema, porque puedes jugar al juego mientras se descarga en segundo plano la actualización.
largeroliker escribió:

Sí que se puede, sí. De hecho esto en PS4 no es nunca un problema, porque puedes jugar al juego mientras se descarga en segundo plano la actualización.

No, en ps4 no hay inicio rápido por lo que para actualizar juegos hay que encender la consola.En Xbox tanto la consola como los juegos se actualizan de forma automática para que al encenderla este todo al dia y el inicio sea inmediato, sin esperas.
indigo_rs escribió:No, en ps4 no hay inicio rápido por lo que para actualizar juegos hay que encender la consola.En Xbox tanto la consola como los juegos se actualizan de forma automática para que al encenderla este todo al dia y el inicio sea inmediato, sin esperas.

No, eso no es correcto. Yo cuando entro a jugar ya están todos los parches descargados e instalados, siempre y cuando no tuviera yo el juego abierto. No tengo que esperar nada.
largeroliker escribió:

Siempre y cuando juegues a un singleplayer no ? No creo que te deje jugar al multijugador con un juego desactualizado frente a otros.

@indigo_rs pues hombre, PS4 si tiene modo stand by como Xbox [reojillo]
Yui Shojei escribió:Siempre y cuando juegues a un singleplayer no ? No creo que te deje jugar al multijugador con un juego desactualizado frente a otros.

Pero eso es pura lógica.
largeroliker escribió:
Yui Shojei escribió:Siempre y cuando juegues a un singleplayer no ? No creo que te deje jugar al multijugador con un juego desactualizado frente a otros.

Pero eso es pura lógica.

vamos, que tampoco pasa nada con ponerse con otro juego mientras se descarga la actualización, no ? Es que a veces nos cogemos unos cabreos muy tontos (yo me incluyo por ser cabezón) [jaja] [jaja]
largeroliker escribió:
indigo_rs escribió:No, en ps4 no hay inicio rápido por lo que para actualizar juegos hay que encender la consola.En Xbox tanto la consola como los juegos se actualizan de forma automática para que al encenderla este todo al dia y el inicio sea inmediato, sin esperas.

No, eso no es correcto. Yo cuando entro a jugar ya están todos los parches descargados e instalados, siempre y cuando no tuviera yo el juego abierto. No tengo que esperar nada.

Si dices que no puedes tener el juego abierto te estas contradiciendo a ti mismo, no se puede actualizar algo que se esta ejecutando, la Xbox instala todo en segundo plano tanto estando encendida como apagada, mientras que en ps4 tienes que tenerla encendida.
Yui Shojei escribió:vamos, que tampoco pasa nada con ponerse con otro juego mientras se descarga la actualización, no ? Es que a veces nos cogemos unos cabreos muy tontos (yo me incluyo por ser cabezón) [jaja] [jaja]

No hombre, no es que pase nada, tampoco pasa nada por no jugar [+risas] pero simplemente quería indicar eso, que no hay problema en jugar el juego, siempre que éste no requiera la actualización por cualquier historia, mientras se descarga la actualización en PS4. Incluso en los multis se puede, pero a base de mirar la pantalla de intro [qmparto]

indigo_rs escribió:Si dices que no puedes tener el juego abierto te estas contradiciendo a ti mismo, no se puede actualizar algo que se esta ejecutando, la Xbox instala todo en segundo plano tanto estando encendida como apagada.
¿Dónde está la contradicción? :-?
Si dejo la consola en modo reposo con el juego abierto, lógicamente la actualización no la podrá instalar, aunque sí que la descargará. Si la dejo en modo reposo con el juego cerrado, la descargará e instalará.

Puedes configurarla para que te lo actualice automáticamente, pero eso conlleva que te cierre el juego.
@Yui Shojei stand by si, inicio rápido no. Y actualizaciones estando la consola totalmente apagada como en Xbox hasta donde yo se tampoco. En Xbox hay una opción que permite mantener la consola actualizada estando apagada, sin inicio rápido.

jluisjim escribió:@largeroliker
Un consejo, ni caso a índigo. [carcajad]

Felicidades, gran aporte, creo que le has resuelto la duda al creador del hilo.
Si sí , edita ahora el mensaje con algo de información verídica, después de inventar y liar al personal [facepalm]

Perdón y fin de offtopic. [beer]
indigo_rs escribió: En Xbox hay una opción que permite mantener la consola actualizada estando apagada, sin inicio rápido.

Hasta donde yo sé ni la One ni ninguna consola hace magia, si se puede mantener actualizada es que apagada del todo no está, está igualmente en standby aunque no tenga ese inicio rápido.
indigo_rs escribió:@Yui Shojei stand by si, inicio rápido no. Y actualizaciones estando la consola totalmente apagada como en Xbox hasta donde yo se tampoco. En Xbox hay una opción que permite mantener la consola actualizada estando apagada, sin inicio rápido.

1 - Ps4 tiene inicio rápido después de una de las múltiples actualizaciones.
2- Xbox totalmente apagada, está apagada, es imposible que se actualice si no le llega corriente para encederse. Y no creo que Microsoft le de un impulso de corriente desde el wifi a la consola para que se encienda.
3- "Hay una opción que permite mantener la consola actualizada estando apagada". <- Muy señor mío, a ver si se aclara la diferencia entre apagada y Stand By, que no es lo mismo.

A veces te supera el amor incondicional por la Scorpio, Indigo ^^
Compi no te quejes que almenos no se te ha "infectado" la consola con el problemilla de que cada vez que había actualización para según qué juegos, los descargaba completos en vez de solo el parche.
[bye] Sufrido damnificado aquí.
Ese si que es un problema... }:/
largeroliker escribió:
indigo_rs escribió: En Xbox hay una opción que permite mantener la consola actualizada estando apagada, sin inicio rápido.

Hasta donde yo sé ni la One ni ninguna consola hace magia, si se puede mantener actualizada es que apagada del todo no está, está igualmente en standby aunque no tenga ese inicio rápido.

"Mantener la consola actualizada estando apagada" Esa es la opción que aparece en el apartado de actualizaciones de Xbox y no es necesario tenerla en inicio rápido. Es una opción que han añadido recientemente, antes solo era posible teniéndola en inicio rápido. La consola esta totalmente apagada y cada cierto tiempo comprueba si hay actualizaciones, yo eso no lo llamaría stand-by que es un modo encendido de bajo consumo.
indigo_rs escribió:"Mantener la consola actualizada estando apagada" Esa es la opción que aparece en el apartado de actualizaciones de Xbox y no es necesario tenerla en inicio rápido. Es una opción que han añadido recientemente, antes solo era posible teniéndola en inicio rápido. La consola esta totalmente apagada y cada cierto tiempo comprueba si hay actualizaciones, yo eso no lo llamaría stand-by que es un modo encendido de bajo consumo.

Arriba te han respondido, apagada es apagada, sin energía la consola es complicado que compruebe absolutamente nada XD

De hecho, para ser justos, todas las consolas "apagadas" están realmente en stand-by. Si no, no reaccionarían a la pulsación del mando para encenderse.
largeroliker escribió:
indigo_rs escribió:"Mantener la consola actualizada estando apagada" Esa es la opción que aparece en el apartado de actualizaciones de Xbox y no es necesario tenerla en inicio rápido. Es una opción que han añadido recientemente, antes solo era posible teniéndola en inicio rápido. La consola esta totalmente apagada y cada cierto tiempo comprueba si hay actualizaciones, yo eso no lo llamaría stand-by que es un modo encendido de bajo consumo.

Arriba te han respondido, apagada es apagada, sin energía la consola es complicado que compruebe absolutamente nada XD

De hecho, para ser justos, todas las consolas "apagadas" están realmente en stand-by. Si no, no reaccionarían a la pulsación del mando para encenderse.

Evidentemente no la puedes desconectar de la red, pero apagada yo no le llamo standby, si tu si acabamos aqui el debate.
indigo_rs escribió:Evidentemente no la puedes desconectar de la red, pero apagada yo no le llamo standby, si tu si acabamos aqui el debate.

Es que no es algo discutible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Standby
Yo creo que es un debate innecesario, puesto que nadie dice voy a dejar la consola en standby, o voy a desconectar el cable de la consola para apagarla.
Técnicamente esta mal adaptado el termino apagado hoy en dia, cuando realmente están a la espera, pero creo que se entiende cuando algo esta apagado (standby) o cuando esta en standby (reposo) , pero es por eso, por que lo empleamos mal normalmente
Yo actualizo juegos con la consola apagada y la prueba más clara es de la de ayer con battlefield 1 también de 7gb apague la consola y esta mañana ya estaba actualizado.. Saludos..
@Emptyh1 Eso es entendible, puedes decir "apagar" pero sabes que realmente no la estás apagando, sino que la dejas en standby. Pero el problema es evidente cuando la gente se cree que está apagada de verdad [+risas] si eso fuese así no podrías encenderla, porque un botón no sirve para encender una consola. Necesitas un switch.
LostsoulDark escribió:Yo he optado por dejar One en modo enciendido rapido para que bajen las actualizaciones en modo stan by, no se si se pueda hacer lo mismo en PS4, algun tiempo la dejaba en apagado total y cuando queria jugar tenia como 20 juegos y aplicaciones en fila para actualizarse, si es bastante frustante pero es si las dejas pendientes de todos modos algun tendras que actualizar.

Las dos tienen modo reposo y apagado completo, en Xbox el modo reposo se llama “inicio inmediato” y hay que cambiarlo en los ajustes de energía en configuración.
Xecuter escribió:
LostsoulDark escribió:Yo he optado por dejar One en modo enciendido rapido para que bajen las actualizaciones en modo stan by, no se si se pueda hacer lo mismo en PS4, algun tiempo la dejaba en apagado total y cuando queria jugar tenia como 20 juegos y aplicaciones en fila para actualizarse, si es bastante frustante pero es si las dejas pendientes de todos modos algun tendras que actualizar.

Las dos tienen modo reposo y apagado completo, en Xbox el modo reposo se llama “inicio inmediato” y hay que cambiarlo en los ajustes de energía en configuración.

Edito, si puedes bajarte juegos en modo inicio rapido de la One.
Jota_T escribió:
Xecuter escribió:

La diferencia es que en el de Ps4 puedes bajarte juegos en modo reposo o ahorro de energia y en el de la One solo puedes actualizarlos y actualizar la consola. [beer]

¿Seguro? Me suena haber puesto un juego a bajar, apagar la Xbox (Inicio rápido) y que se haya bajado mientras tanto...
@Scopata
Yo una vez pregunte y se me respondio que en inicio rapido unicamente descargaba actualizaciones de juegos y consola.
Edito, tienes razon, juegos tambien.
@Jota_T estás equivocado, yo compro los juegos en la pc y cuando llego a casa ya están descargados y actualizados los juegos, aplicaciones, osea todo.
En actualizaciones se incluye todo lo que este en la cola de descargas incluidos juegos completos. En inicio inmediato se descargan juegos completos también.
@wilrex @Scopata @indigo_rs
Ok, es un dato que desconocia, una vez pregunte en el foro y me respondieron que eso solo pasaba en Ps4, bueno es una gran noticia eso, gracias a ambos [beer]
@Jota_T huuuuuuum, interesante pero yo juraría que baja también juegos. Tengo cuenta cruzada con un compi y muchas veces llego a casa, la enciendo y veo que me dice "tal juego listo para instalar" y es porque el compi ha comprado algo...
Jota_T escribió:@Scopata
Yo una vez pregunte y se me respondio que en inicio rapido unicamente descargaba actualizaciones de juegos y consola.
Edito, tienes razon, juegos tambien.

Y comprarlos desde el curro con el móvil y llegar a casa y estar bajados también..... [jaja] [jaja]
Si tienes la opción activada de actualizaciones automáticas y la consola configurada en modo en reposo se descargan solas. Revisaló
Buenas.

Llevo una semana con la Xbox One X y tengo que reconocer que es una pasada.

Lo que no me gusta es que me he tirado casi dos días sin poder jugar para descargar juegos y actualizaciones.

Cada vez que meto un juego entre parches y demás pierdo más tiempo que jugando.

Con 300 Megas de Fibra es un suplicio. No quiero ni pensar qué ocurre con la gente que todavía tiene ADSL.

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas.

Llevo una semana con la Xbox One X y tengo que reconocer que es una pasada.

Lo que no me gusta es que me he tirado casi dos días sin poder jugar para descargar juegos y actualizaciones.

Cada vez que meto un juego entre parches y demás pierdo más tiempo que jugando.

Con 300 Megas de Fibra es un suplicio. No quiero ni pensar qué ocurre con la gente que todavía tiene ADSL.

Saludos.

No entiendo la lógica de perder 2 días sin jugar... Dejáis para el último en la cola de descarga el juego al que precisamente queréis jugar o qué ?

Porque yo me he tirado 2 días descargando todos los juegos digitales que tengo, pero mientras espero, juego al primero que he descargado ^^
Gorrionat escribió:Con 300 Megas de Fibra es un suplicio. No quiero ni pensar qué ocurre con la gente que todavía tiene ADSL.

Ten en cuenta que es muy raro que aproveche la velocidad, fluctúa demasiado y suele ser tirando a baja.

Con 120-150mb muchas veces apenas notarias la diferencia.
MMiX escribió:
Gorrionat escribió:Con 300 Megas de Fibra es un suplicio. No quiero ni pensar qué ocurre con la gente que todavía tiene ADSL.

Ten en cuenta que es muy raro que aproveche la velocidad, fluctúa demasiado y suele ser tirando a baja.

Bueno.

Menos mal que ya está todo ok. Supongo que será por desconocimiento o miedo a que tarde más en bajar.

Pero el primer día entre Gears of War 4 (100GB) y alguna que otra perla no hubo manera. Luego con el Game Pass me vicié a bajarme varios y al final dos días sin jugar buscando juegos.

Prefería tener todo ok antes de ponerla en marcha porque tengo dos peques y si les dejo jugar no puedo configurarla.

Saludos.
MMiX escribió:

La cosa es que solo notas la velocidad que tienes de Internet sino entras a ningún juego, haz la prueba ponte a bajar o actualizar y quédate ahí en mis juegos y aplicaciones, yo tengo 300 mb y la tengo conectada por wifi y me baja sobre 220mb/s, pero si entro a un juego o tengo un juego ejecutándose en 2 plano, me baja la velocidad a 20mb/s, imagino que quita ancho de banda o recursos para dárselo al juego que tienes ejecutado, es curioso que baja la velocidad aunque no estés jugando a un juego online.
Yo tengo 3 Megas de conexión y la verdad es que son un incordio las actualizaciones. Por suerte, puedo dejar la consola en reposo descargando toda la noche.
_eliseo_ escribió:Yo tengo 3 Megas de conexión y la verdad es que son un incordio las actualizaciones. Por suerte, puedo dejar la consola en reposo descargando toda la noche.

Lo mismo hago yo pero con 4 megas jajaja y luego veo quejarse a los de fibra de 300 megas y flipo, lo nuestro si es para vivirlo a la hora de bajar y actualizar...
47 respuestas