No hay derecho :(

Eso que acabo de entrar en : http://www.wehispano.tk/
y cual es mi sorpresa cuando han incluido al villarreal en los equipos de 2 division , no se pero igual no han visto la clasificacion de este año para darse cuenta de que el villarreal esta en primera desde hace 3 temporadas .
con todos mis respetos para todos ellos ya que hacen un parche desinteresadamente , pero creo que deberian poner todos los equipos de 1 division en su categoria actual incluido el villarreal ( asi como tb el racing de santander , el osasuna y el recreativo de huelva ) , les e enviado un mail pidiendoselo a partir de ahi que hagan lo que kieran [snif]
la verdad muy actualizado no esta :-)
no se trata de hacer lo uqe se quiera, sino lo que se pueda.
La master league del WEFE esta dividida en 3 categorías, de 16 equipos las dos primeras y de 8 la ultima. A partir de ahí, hay que dividir los equipos de la LFP (20 de 1ª y 20 de 2ª, no caben mas) en las tres categorías. Lejos de usar criterios personales, se han repartido teniendo en cuenta la historia de cada club, por eso Villareal, Racing, Recre y Osasuna están en "2ª Division". Todos tenemos una opinión, y más si se trata de futbol, pero el reparto se ha hecho ajustandose lo más posible a una mezcla de la historia y el presente de cada equipo.
asi cojeras con mas ganas el villareal i ale a primera con un par [bye]
estoy un poko mal en esto.... me podeis decir para ke juegue es el parche, kuando saldra y ke hara mas o menos??

muchas gracias....
Se han guiado por la clasificación, no pasa nada, el caso es que tendrás a tu villareal...
se se hubieran guiado por la clasificacion no habrian puesto a mi murcia en la 3º division...
No te preocupes.

PD. Felices Fiestas [barret]
Heyyy boyvillarreal, apañero no sabia que estabas tambien aqui, a lo mejor de buenas a primeras no me conoces pero mira la firma y ya veras como si XD , respecto a lo del parche pues que se le va a hacer, nos tienen mal acostumbrados ya XD , cada vez exigimos mas, pero no te preocupes que siempre puedes subir de categoria al villareal y luego ganar la liga. Bueno salu2 y feliz navidad.
Yo creo que eso da lo mismo, xq cuando empeceis una Master League vais a empezar desde 3a y sin ningun jugador de los que de los que estan de verdad en el equipo...

Un saludO!
9 respuestas