Lo de los recortes en sanidad, se tiene que matizar, porque lo que se tiene que hacer, es que sea siempre publico pero regularlo en condiciones, y no poner a mas facultativos de los necesarios, aparte de controlarles sus sueldos, porque los pagamos todos, incluidos los que ganan 400€ y no tienen para comer.
yo soy de Bizkaia, y el otro día acudí para hacerme unas pruebas respiratorias a Deusto. Cuando llegue, la sala de espera estaba a explotar y me toco esperar un buen rato y ante esto, mi reacción fue cagarme en los recortes. Mi opinión ante los recortes cambio en el momento que entre dentro y me pusieron a hacer la prueba con una maquina, donde estaban dos chicas haciendo el trabajo de una. Cuando terminamos, pasamos a una sala contigua para que me cogiesen unos datos, y estas dos chicas de la maquina, se pasaron a la otra habitación conmigo, donde otras 4 estaban allí pululando sin hacer nada y entre las 6 me pillaron los datos

. Cuando salí, la sala de espera estaba mas congestionada que cuando entre porque estas facultativas, se estaban dando la vida padre. Como es posible que para el trabajo de 1 o a lo sumo dos personas, estén currando 6 personas, que precisamente no ganan una miseria.
Otro caso que puedo contar, es de la de la novia de un amigo que trabaja en las cocinas de un hospital que no voy a nombrar, donde ella misma me ha reconocido, que se tiran el día sin hacer apenas, nada porque están muchos mas de los que hacen falta para el puesto de trabajo.
casos de estos los conocemos todos y el que lo niegue miente no, lo siguiente
Sinceramente, el dinero del valle de los caídos es una vergüenza, pero haber si somos conscientes de una vez, que los servicios públicos se tienen que gestionar con cabeza porque estos están para servir al ciudadano, y no para que unos cuantos se den la vida padre acosta de los currelas de turno.