No hay dos euroconetores en el televisor para enchufar la PS3, que hago?

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hola, tengo una TDT con dos entradas de auroconectores que va enchufado el cable de la ps3 con el euroconector de la TDT y un cable del Televisor a la TDT. El problema es que la TDT no me funciona y quiero comprar un aparato TDT nuevo, pero los que hay hoy en dia los aparatos TDT solo tiene una entrada de auroconector y ese es para la tele y no podre enchufar la PS3, otro problema es que mi televisor es un del 2003 (ya es antigua) tiene solo una entrada de eroconector y no puedo usar la PS3...

Que hago? vend aparatos de TDT con dos entradas de euroconectores? y televisores de dos o mas entradas euroconectores? como podre funcionar la PS3?
Y un adaptador de euroconector, con dos o mas entradas y una salida para la tv?

Saludos
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
quimico2008 escribió:Muy fácil necesitas uno de estos https://www.google.es/search?q=switch+d ... 80&bih=916

pero tiene un cable para enchufarlo al televisor o tdt y solo el televisor tiene un euroconector y los aparatos de TDT nueva, solo tienen un euroconector para enchufar ese dispositivo que cito...

porque ten en cuenta que hay un cable que va conectado al euroconector del televisor al euroconector de la TDT para que funcione la televisión...
El siwtch lo conectarías al euroconector de tu tele, y el resto de aparatos a los diferentes puertos del switch, luego solo pulsando el botón de la conexión que quieras utilizar se manda esa señal a la tele, ya sea la Play o el decodificador
4 respuestas