¿No hay en EOL Tutorial para Instalar el 5.50 Gen-a?

El caso es k me vuelvo loco buscando el tuto pa instqalar el 5.50 Gen-A en la web y no aparece nada, si busco a traves del google sólo me aparecen tutos de otros laos pero es q de esta web me fío más....
Te dejo lo que he hecho yo.

desde 5.00M33-6 he bajado el 5.50Gen-A de la pagina.

Lo he puesto en PSP/GAME/UPDATE

Le he dado a la X, aceptar aceptar siguiente siguiente.

Lo mismo para pasarlo a B y luego B2.

Fin del tutorial.
XD hombre me interesaban mas cosas comodesde k firmwares se puede y desde cuales no, si hay "marcha atras" a las de M33, si se podrá pasarse uno a la futura 6.0 (m33).. etc

Re: pero eso si gracias, alfinal lo he hecho desde la 3.71 M33-4 y es barrio sesamo pero bien esta encontrarse un tuto aki porq se k no me saldrá un ladrillo pa las ñapas

Por cierto, despues de instalar ¿sabeis si hay k hacer un Format Flash1?
Con DC8 se puede volver a 5.00M33 eso lo lei por algun hilo, asi que no habria problema de volver y en su caso instalar un supuesto 6.00M33.

Lo de la flash a mi no me ha hecho falta hacer nada, de hecho nunca he formateado la falsh esa en todos estos años...

Jugar al GT me ha llevado a lanzarme a tumba abierta, yo tb busque un toturial y nada... XD

Un saludo
Dasato escribió:Te dejo lo que he hecho yo.

Fin del tutorial.

Y el 5.50 gen-a, b y b2 se bajan de?

Merci.
silinde escribió:

Fin del tutorial.

Merci.

Internet... a buscar un poquito hijo xD
Beto82 escribió:Internet... a buscar un poquito hijo xD

Debe ser que a ti te cuesta mucho poner el link verda? No te voy a pedir que lo pongas, pero solo q sepas que hay muchiiiisima gente que entra a esta web por buscadores como puede ser Google y entran directamnte a este hilo, Si esa persona entra, y nada mas entrar ve facilidades, es muy probable que acabe formando parte del foro e incluso se vea "obligado" moralmente a devolver dichas facilidades, como me a pasado a mi con otros foros.
Por otro lado es frustrante que haya entrado en 4 o 5 post como este, que preguntan como se hace algo y en todos respondeis: Busca un poquito, hay temas similares....
Y me pregunto yo, ¿Cuesta tanto poner ese link hacia el tema que nos va a resolver el asunto?
Porque nosotros podremos seguir buscando, pero tardaremos mucho mas (si lo acabamos encontrando) que los que ya sabeis donde lo habeis visto y como funciona el foro.

Para decir que busque un poco... mejor no decir nada, buscar ya estoy buscando, sino no abro un post.
izyedu escribió:
Beto82 escribió:Internet... a buscar un poquito hijo xD

Debe ser que a ti te cuesta mucho poner el link verda? No te voy a pedir que lo pongas, pero solo q sepas que hay muchiiiisima gente que entra a esta web por buscadores como puede ser Google y entran directamnte a este hilo, Si esa persona entra, y nada mas entrar ve facilidades, es muy probable que acabe formando parte del foro e incluso se vea "obligado" moralmente a devolver dichas facilidades, como me a pasado a mi con otros foros.
Por otro lado es frustrante que haya entrado en 4 o 5 post como este, que preguntan como se hace algo y en todos respondeis: Busca un poquito, hay temas similares....
Y me pregunto yo, ¿Cuesta tanto poner ese link hacia el tema que nos va a resolver el asunto?
Porque nosotros podremos seguir buscando, pero tardaremos mucho mas (si lo acabamos encontrando) que los que ya sabeis donde lo habeis visto y como funciona el foro.

Para decir que busque un poco... mejor no decir nada, buscar ya estoy buscando, sino no abro un post.

Lo que es fustrante es ver 4 ó 5(o 30) hilos preguntando lo mismo, cuando hay tutoriales e hilos donde se habla y se ha explicado. Si no lo encontrais puede ser porque no veais los hilo con más respuestas y/o fijos.

¿Tanto te cuesta poner el enlace en lugar de criticar? Recuerda que después tienen que pasar los moderadores y miembros del staff cerrando hilos.

Entiendo que llegue una persona a través de un buscador, pero se puede abrir una pestaña para ver si hay a la vista un hilo donde lo explica, o dicho buscador en busca del archivo.

Un saludo.
silinde escribió:

Fin del tutorial.

Merci.

http://www.pspgen.com

Una pista: Telechargement = Download
8 respuestas