chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una putada ke ni dejen hacer fichajes en la liga, me parece patetico. El juego esta de puta madre si, pero es imperdonable ke no le hayan metio un par de copas (ke eso no cuesta absolutamente nada) y ke dejen al menos hacer fichajes. Es ke es increible! Lo de la liga master vale porke tendrian ke guardar mucha informacion al respecto, pero lo de los torneos... puf! imperdonable.
PD: Los jugadores ke desblokeas en la PES-Shop ¿donde estan luego? ¿en ke ekipos?
Mmmmm nunca lo he provado, pero a ver, en el modo editar, puedes hacer traspasos, meter a un jugador en otro equipo etc... . Al hacer esto, si guardas el option file, al cargar tu liga, el jugador "fichado" ¬¬' , deberia aparecer en tu equipo.
Es cutre, pero es la única manera de fichar en el PES5
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No si eso ya lo sabia yo, pero eso no es "fichar", eso es editar...
en fin, un cero patatero pa los de konami. Seguro ke todo eso lo guardan para un pes6 o un pes5 world cup...
chufirulo escribió:No si eso ya lo sabia yo, pero eso no es "fichar", eso es editar... en fin, un cero patatero pa los de konami. Seguro ke todo eso lo guardan para un pes6 o un pes5 world cup...
Estoy contigo...... le han quitado la mitad de opciones, modos de juego..... y por lo visto no tiene comentarios........ segun ellos pa ahorrar bateria..... puede ser pero me huele mas a precipitacion por sacarlo antes....
alguien me puede decir cuanto dura la bateria en fifa06 (q si tiene comentarios) y cuanto la de pro5..... s para afirmar mi teoria o desecharla...
melopeo escribió: Estoy contigo...... le han quitado la mitad de opciones, modos de juego..... y por lo visto no tiene comentarios........ segun ellos pa ahorrar bateria..... puede ser pero me huele mas a precipitacion por sacarlo antes....
alguien me puede decir cuanto dura la bateria en fifa06 (q si tiene comentarios) y cuanto la de pro5..... s para afirmar mi teoria o desecharla...
No era excatamente para ahorrar bateria, más bien era para ahorrar accesos al UMD y optimizarlo.
ZholvaX escribió: lo que es xungo es que no sepas escribir sin mayusculas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tenho el PES 5 y toi encantadisimo ! es la ostia el juego los que hablais de el asi es pk sois tan listos que no sabeis ir a opciones y poner para jugar con el analogico y ni sikiera probasteis el juego a fondo pk es una verdadera obra maestra