No hay flasheadores voluntarios en Madrid?

Buenas hace poco compre de segunda mano una 360 la cual como era de esperar se jodio. Ahora me encuentro con que la nueva seguramente sea Liteon y un amigo de este foro me comento que me pasara por aqui para ver si habia algun flasheador voluntario en Madrid pero veo que no hay ninguno. Nadie podria hacerme ese favor? salu2
Me suena tu nick de algo, pero es extraño, solo tienes un mensaje... Si te acecas a donde estoy yo te puedo ayudar sin problemas.
No, no hay ninguno en Madrid y es por esta sencilla razón: Estarían petados de trabajo.

Lo digo porque el día de navidad de 2008 que fue cuando se saco el flasheo del Lite on, fui a donde un privado a que me la flashease, esto eran las 12 de la mañana y llegue el primero, pero 10 minutos después estaban otros 3 a la cola detrás mío, y el tío cobraba, así que me puse a pensar que si esto era cobrando, ¿cómo sería si lo hiciera de gratis?, no daría a basto.

Por eso no hay flasheadores voluntarios, una cosa es hacerlo en una ciudad "pequeña" (no de millones de habitantes) en la que quedas con una persona a una hora y le haces un acto de caridad, otra cosa es que esta obra de caridad te quite todo tu tiempo libre...
lyces escribió:No, no hay ninguno en Madrid y es por esta sencilla razón: Estarían petados de trabajo.

Lo digo porque el día de navidad de 2008 que fue cuando se saco el flasheo del Lite on, fui a donde un privado a que me la flashease, esto eran las 12 de la mañana y llegue el primero, pero 10 minutos después estaban otros 3 a la cola detrás mío, y el tío cobraba, así que me puse a pensar que si esto era cobrando, ¿cómo sería si lo hiciera de gratis?, no daría a basto.

Por eso no hay flasheadores voluntarios, una cosa es hacerlo en una ciudad "pequeña" (no de millones de habitantes) en la que quedas con una persona a una hora y le haces un acto de caridad, otra cosa es que esta obra de caridad te quite todo tu tiempo libre...

Exacto !
andresete escribió:Me suena tu nick de algo, pero es extraño, solo tienes un mensaje... Si te acecas a donde estoy yo te puedo ayudar sin problemas.

tambien estoy en el foro gsmspain quiza te suene de eso. dime si quieres por mp de donde eres. salu2
4 respuestas