No hay forma aún de flashear un 74850C sin abrirlo??

Está claro.

He estado leyendo y leyendo, pero como en el hilo cursillo rapido de flasheo pone que está actualizado hasta el 20 de Enero, no se si desde entonces habrán conseguido sacar alguna fórmula nueva.

Gracias y un saludo!!
no, nosepuede la unica forma es abriendolo

Saludos!
Anteayer lo hice yo antes de ponerme con el xploit, 5 minutos de trabajo tiene, no mas xD
Driskol escribió:Anteayer lo hice yo antes de ponerme con el xploit, 5 minutos de trabajo tiene, no mas xD

a que te refieres? al extractor o a hacerlo si extractor??!!

muchas gracias!!

Entonces no se que haré.. porque comprarme un xtractor minimo son 10 euros mas gastos y por 24 mas gastos tengo un lector nuevo samsung o hitachi flaseable, que lo puedo flashear sin tener que comprar nada, no?

O el Liteon es mejor lector que los demás. Cúal me recomendais si me compro uno nuevo para flashearlo???

Gracias.
Con xtractor casero, me cobro el ñapas de mi pueblo 2€ por hacermelo jeje

Abrir consola, lector, conectar en modo b, jungleflasher, leer, mezclar, borrar y flashear, todo con el tuto que hay aqui :)

Saludos!
Cierto, si no quieres gastarte la pasta hazte uno casero, que sale por 4 duros.
djmartinez escribió:
Driskol escribió:Anteayer lo hice yo antes de ponerme con el xploit, 5 minutos de trabajo tiene, no mas xD

a que te refieres? al extractor o a hacerlo si extractor??!!

muchas gracias!!

Entonces no se que haré.. porque comprarme un xtractor minimo son 10 euros mas gastos y por 24 mas gastos tengo un lector nuevo samsung o hitachi flaseable, que lo puedo flashear sin tener que comprar nada, no?

O el Liteon es mejor lector que los demás. Cúal me recomendais si me compro uno nuevo para flashearlo???

Gracias.

de todas formas necesitarias el xtractor, yo tambien me ralle con eso, y la unica forma que hay es que hagas 1 xtractor x hay puse un tutorial de hacer xtractor + eject + spear.

EDITO: hilo_tutorial-hacer-extractor-spear-eject_1407765
Yo tengo el mismo lector que tu y te recomiendo que lo hagas con el cable casero de Nokia, facil y sencillo. Si necesitas algo aqui esta todo.

hilo_tutorial-flasheo-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

Y si, hay que abrirlo.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

No se si al final haré yo mi propia ñapa o si me lo compraré para ahorrarme quebraderos de cabeza...

En fin... ya os contaré.

Un saludo!!
Buenas, me han dejado una xbox con el liteon 74850c y hace tiempo que no he flasheado nada y ando un poco perdido. Por lo que he estado leyendo para extraer la key del lector hace falta un "extractor" ya sea el ck3, el xtractor o algo casero a base de resistencias y transitores.
Por lo que he estado viendo el 83850c se puede hacer sin utilizar nada ( hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 )

Mi pregunta es ¿existe alguna forma de flashear el 74850c sin utilizar nada de esto? ¿es sólo el 74850c el que necesita un extractor?
Chauen escribió:Mi pregunta es ¿existe alguna forma de flashear el 74850c sin utilizar nada de esto? ¿es sólo el 74850c el que necesita un extractor?

no, sin extractor no se puede, una vez que este flasheado si se puede tocar por sata, pero el 1ª firm tienes que usar el extractor
Yo personalmente te recomiendo ke compres el ck3 por la sencilla razon ke siempre lo usaras para futuros flasheos, como alimentador del lector ya ke asi lo flasheas mas comodo y sin estar moviendo la consola y kien sabe si te cruzaras con otro 74850, yo lo tengo y le doy un uso ke no veas con esto de actualizar firm cada rato jejeje, saludos.
si, o hazlo casero que sale = con alimentacion + eject + spear....
Bueno, a ver... que tengo una nueva...

Me he echo con un SPEAR, pero no tengo nada más. Me viene con un cable solo. No hay manera de conectar ese cable al ordenador???? o tengo que comprarme el Maximus 360 power dongle????

Pues si al final son 10€ del SPEAR + 10€ del Power dongle, para eso me hubiese comprado un lector samsung o hitachi por 5€ más, no??

Un saludo!!
djmartinez escribió:Bueno, a ver... que tengo una nueva...

Me he echo con un SPEAR, pero no tengo nada más. Me viene con un cable solo. No hay manera de conectar ese cable al ordenador???? o tengo que comprarme el Maximus 360 power dongle????

Pues si al final son 10€ del SPEAR + 10€ del Power dongle, para eso me hubiese comprado un lector samsung o hitachi por 5€ más, no??

Un saludo!!

Aunque te hubieras comprado otro lector, necesitarías sacarle la key primero a tu liteon, para despues metersela al nuevo, y para eso es para lo que necesitas el extractor...
Yust3 escribió:Aunque te hubieras comprado otro lector, necesitarías sacarle la key primero a tu liteon, para despues metersela al nuevo, y para eso es para lo que necesitas el extractor...

Cierto es, claro.. no lo habia pensado bien!! jeje

Entonces es necesario comprarme el Maximus 360 Power Dongle??? o puedo conectar el cable del SPEAR directamente a mi ordenador (a la Placa Base) en algun conector o de alguna manera???

SALUDOS!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Yust3 escribió:
djmartinez escribió:Bueno, a ver... que tengo una nueva...

Un saludo!!

Aunque te hubieras comprado otro lector, necesitarías sacarle la key primero a tu liteon, para despues metersela al nuevo, y para eso es para lo que necesitas el extractor...

para el liteon 83850 v1 o el benq o el hitachy no te haria falta el extractor el extractor solo es para el liteon 74850
lo mejor si este es tu caso sigue el tuto del cable nokia va mejor que el extractor comercial y sale mas barato
Mira site soy sincero yo lo hice en una hora aproximadamente con un ca-42 de nokia qeu me costo sobre los 6 € (microcubo.com) y cuando llegó el cable lo corte le quite lo del rxd y le puse una abuja alfinal después abri la consola y el lector y la conecte el pc abrí el jungle flasher intenté sacar la clabe y nada, incliné el cable un poco y me sacó la clave con los dummys y eso.............Cogí el liteon orig le puse la key y después el ixtreme, pusé el lector en modo b, borré el fw y le metí el lt 1.0 y me funciona a la perfección....................... :) :) :) :) :) ...............Espero que te haya servido de ayuda................................... :) :) :) :) :) :)
El spear no vale para nada, con una pequeña soldadura ya lo tienes.
Claro que se puede flashear un 74850c sin abrirlo, pero para obtener la key si lo necesitarás, a no ser que la consola sea exploiteable...
Muchas gracias a todos..

En vista de que parece ser que no hay manera de conectar el SPEAR al PC sin un Xtractor, tendré que buscar otra solucion..

SALUDOS!!
androcsi escribió:Mira site soy sincero yo lo hice en una hora aproximadamente con un ca-42 de nokia qeu me costo sobre los 6 € (microcubo.com) y cuando llegó el cable lo corte le quite lo del rxd y le puse una abuja alfinal después abri la consola y el lector y la conecte el pc abrí el jungle flasher intenté sacar la clabe y nada, incliné el cable un poco y me sacó la clave con los dummys y eso.............Cogí el liteon orig le puse la key y después el ixtreme, pusé el lector en modo b, borré el fw y le metí el lt 1.0 y me funciona a la perfección....................... :) :) :) :) :) ...............Espero que te haya servido de ayuda................................... :) :) :) :) :) :)

+1 fácil y sencillo, como diria nuestro amigo Christian ;)
hola q tal, soy novato en esto, con un xtractor360 marca xeno, basta para actualizarle el firmware a mi lectora 74850c, (ya esta flasheada pero no se con cual firmware) gracias.
23 respuestas