No hay forma de arrancar la X-box...

Tengo un problema que me ocurrió de repente. A ver si alguien sabe ayudarme.

Lo que ocurrió es que cambié el cable IDE de la xbox por uno ultra ata 100, y cuando fui a arrancar la consola no me funcionaba, salía el típico parpadeo y en pantalla el error numero 13. Volví a instalar el cable anterior, con el mismo resultado. Después de unos días intentando cosas, he llegado a la conclusión de que.... sa jodío!. Grabé el Evox en un cd, pero me aparece el mismo error, el 13. Lo mismo hice con el Slayer , pero tampoco arranca la consola.

¿Alguien sabe a qué se puede deber ese error y si hay forma de subsanarlo? Si cambio el disco duro por el de otra X-box... ¿funcionará?
Has mirado la correcta alineación del chip o que no se haya desoldado alguna patilla. Si es problema del chip lo sabras colocando el disco original de la xbox (tiene que estar bloqueado), te tendria que arrancar pero con la bios de la consola.

De paso utliza el buscador a ver si hay algún post relacionado con este error.

Saludos
Hola, :)

pos como dice Japp prueba lo del chip haber si se ha desoldado o algo .

Solo por curiosidad :) pq le has cambiado el cable IDE? hay alguna ventaja comparando con el IDE original de la xbox?

Saludos y suerte con la xbox :)
Pues el chip aparentemente está bien soldado. Me aparece Xcuter2 en la pantalla cuando arranco y las soldaduras están todas bien fijas.

Lo de cambiar el cable es porque el que lleva la xbox por lo que tengo entendido es ata33. Si lo comparas con otros de mejor calidad verás que el de la xbox tiene 40 hilos, y el otro 80.

Mi pregunta es más que nada si puedo cambiar el disco duro de la xbox libremente por otro de otra consola. ¿Alguien lo ha probado?
lo puedes cambiar por otro disco nuevo y con el slayer formatearlo y grabarle el dashboard(original o evolutionx)

Un saludo,
Kraz
Pero si mi consola no arranca no puedo hacer el cambio de HD en caliente y formatear con slayer ¿no?
stunker, pero encender enciende la xbox, verdad?

Saludos.

Editado:

sorry, me releido el hilo y parece q si enciende la xbox.
podras cambiarte el disco duro por otro de otra consola siempre y cuando este desbloqueado...
Ajam.... y ¿se puede formatear con otra consola un disco duro para posteriormente ponérselo a la mía?
primero hay que desbloquearlo, cuando le mtes el slayer desde el cd, hay una opcion que es backup, cuando le das se crea una carpeta que pudes ver por ftp en la x, en ella, la carpeta, esta el codigo delo disco duro para desbloquearlo, yo lo desbloqueedo con un programilla que se ejecutaba desde msdos, pero de todos modos cq disco duro de pc te sirve pq no estan bloqueados
Escrito originalmente por skunker
Ajam.... y ¿se puede formatear con otra consola un disco duro para posteriormente ponérselo a la mía?

Exacto. Si tienes el evox slayer 2.5 puedes formatear el hd como si se tratase d un hd original d xbox.

Yo creo q tu problema es del hd pq seguro q no ta bien sea por lo q sea y necesita un formateo i claro con el evox slayer 2.5 se puede hacer sin problemas.

Seguro q tu modchip no hace boot (arranque) primero dsd el lector dvd sino q hace el boot (arranque) dsd el hd pero claro si tu hd ta mal te da ese error.

Formateala con el evox slayer 2.5 en otra xbox y luego la pones en tu xbox y nos comentas.

Saludos y suerte :)
etoy buscando por busqueda avanzada a ver si podemos ayudar un poco mas...
como mola la busqueda avanzada!!
Imagen
yo creo, y no estoy muy seguro, que si te actualizas la bios del xip, al encender la x, comprobara primero lo que tengas en el dvd, esto es util pq si pones el slayer, te leera primero el dvd, y asi lo ejecutara antes que buscar el dashboard en el disco duro..... prueba pero no estoy muy seguro....
Escrito originalmente por incauto
yo creo, y no estoy muy seguro, que si te actualizas la bios del xip, al encender la x, comprobara primero lo que tengas en el dvd, esto es util pq si pones el slayer, te leera primero el dvd, y asi lo ejecutara antes que buscar el dashboard en el disco duro..... prueba pero no estoy muy seguro....

Exacto [toctoc]

pd. como mola la busqueda avanzada, eh :) Yo cuando le pongo mas d 3 palabras ya me falla la busqueda avanzada :(

Saludos :)
que hariamos sin ella...... yo es que suelo poner 2 palabras no me fijado en eso de que con tres de error, se que la palabra debe tener minimo tres letras....
15 respuestas