¡No hay forma de conectar la xbox al pc!

Seré breve , tengo enchufada la xbox al pc mediante mi tarjeta de red , cuando enciendo la xbox me lo pone como conectado y cuando la apago como desconectado , bien , pero esque no consigo que me lo pille bien , desde el evolution , en setting siempre me pone mi ip como 0.0.0.0. He puesto la ip manualmente en la tarjeta de red y nada de nada.

Aqui unas screens de como tengo la cosa configurada:

Imagen

Imagen
(HE PROBADO PONIENDO 0.1 Y TAMPOCO TIRA)
Imagen

En el evolution lo tengo configurado como:

Setup network: Yes
Use static IP: NO ( he probado yes y nada)
IP: 192.168.0.3
Subnetmask: 255.255.255.0
Defaultgateway: 192.168.0.1
DnS: 0.0.0.0
DNS: 0.0.0.0

A ver si alguien me puede ayudar , si necesitais mas pistas decirmelo , muchas gracias ;)

PD:Quería agradecer a Gut_ del canal xboxmods del irc la ayuda que me esta dando , a ver si lo sacamos ;).
a mi me pasaba lo mismo que a ti y mire este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=81911&highlight=tarjeta+red

solo tienes que seguir los pasos que dice como configurar la red, es mui importante el tema de apgar la consola y volverla a encender leete el trozo q
a mi me pasaba lo mismo que a ti y mire este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=81911&highlight=tarjeta+red

solo tienes que seguir los pasos que dice como configurar la red, es mui importante el tema de apgar la consola y volverla a encender leete el trozo que te digo y veras a lo que me refiero con eso de apgar la consola.

espero averte ayudado.
mat tio ese post es para el evox que salio antes del que ha salido hace poco que a mi tampoco me conecta y el antiguo si puedo conectar pero este nuevo no hay formas me imagino que vaquero tendra problemas con el nuevo evox.
salu2
Dando por hecho que cuando conectais la consola al ordenador esta os la detecta, ¿que datos poneis en el programa ftp que utilizais en vuestro ordenador para conectar con la consola?, creo que se lo que hos pasa.

un saludo.
ermejor el nuevo evo requiere por cojones que le metas contraseña, supongo que no sera eso, pero a veces la cosa mas tonta... quitando eso no veo problemas porque se tiene que poder conectar igual, a mi me conectó sin problemas...
vaquero si tienes dos tarjetas de red con la misma ip el windows xp te va a mandar a la playa, haz un puente de red, selecciona las dos conexiones, dale al boton derecho y ahí está.
Holap

Juanele. Pues abrimos el FlaSfXp , le damosa a f8 i en server or url ponemos 192.168.0.3 (la de la xbox) username xbox password xbox. pero no conecta nos dice TImeout noseq, el caso es q yo lo instale sin problemas y estaba en el mismo caso q el (bueno yo tengo w2000 el Wxp) no se q le pasara a vaquero :\.

Vaquero no tiene ningun evo instalado trata de poner ste ultimo por primera vez, la consola esta " virgen" aun. Entonces lo iniciamos desde un cdrw y no nos deja grabar opciones como Static Ip i eso.

El caso es q el ordenador detecta la red, los 2 led (el de la tarjeta i el de la xbox ) estan en verde pero na. q no hay forma jaj

BUeno respondo yo pq vaquero parece q no sta haber si luego se coneecta i nos explica mejor todo :)
seagal lo de la contraseña no puede ser porque se las he puesto y tambien las he anulado,si yo no me equivoco la ip que hay que meterle es la de local de mi ordenador por ejemplo si mi ip es 172.26.0.4 le tengo que meter toda esa menos la ultima que debe de ser 5 no.asi es como lo tenia yo en el evox anterior,y me conecta bien no se lo que han echo con esta version que no me deja la mamona,y os digo que e echo todo lo que pone e tuto de hereze pero que va no me va tengo un router adsl 3com puesto en multipuesto.conecto el rj45 a la xbox y al 2 hub del router pero na no va.salu2
juanele los datos que pongo son los del anterior evox la ip que le pongo y se guarda en el evox y la contraseña que trae el evox nuevo name-xbox pass-evox.
si no estan bien que me recomiendas.
salu2
DATOS DE CONFIGURACION:

ORDENADOR:

[Protocolo internet tcp/ip]

I.P: 192.168.1.2
Mascara subred: 255.255.255.0

[Flashfxp]:

Server o url: 192.168.1.1
User name: xbox
Pasword: xbox
Remote path:

XBOX:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.1.1
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway =
DNS1 =
DNS2 =

[FTP]

Enable = Yes
Password = XBOX

NOTA: Los espacios vacios significan que no hay nada anotado ( como es obvio)

Probar con estos datos y decirme si hos ha funcionado.

un saludo.
Al final con la ayuda de matadioses (por messenger) ya tengo al x con el evolution rulando , lo que hemos hecho es instalar primero la versión antigua que la pillaba sin problemas y luego esta , si alguien tiene el mismo problema que haga esto.

Un saludo y gracias a todos ;)
Yo tenia el antiguo evolution, quite los archivos de este y meti los del nuevo, configure las opciones y a rular.

un saludo.
Por las experiencias de algunos de nosotros, debeis de poner como pasword: xbox, ya que si pones otro pasword o no pones ninguno no funciona la conexion ftp (por lo menos asi me ocurre a mi).

un saludo.
ni con esa configuracion me conecta el flasfxp. alguna otra idea? compro el cable en una tienda en vez de hacermelo yo? tengo windows 98, sera eso?
yo tengo el XP y estoy en la misma, imposinle conectarme por ftp.

lo intento y lo inetento de mil maneras, y nada, toy ya q lanzo el pc, la xbox y todo por la ventana [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esto es lo q dice cuando utilizo el flahfxp:

Connecting to 192.168.0.3
Connected to 192.168.0.3 Port 21
Connection failed (Connection lost)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

pero eso es solo cundo estoy coenctado a internet por q si me descoencto dice:

Conecting to 192.168.0.3
conection failed (no host)

ayudaaaaaa por favor

Salu2
XeOn haz como yo , mete primeto el evolution antiguo (anterior versión) y luego mete el nuevo , a mucha gente con xp le ha pasado lo mismo y de esta forma si conecta.

Salu2
cuando consegui conectar con la consola fue con el evolutionx viejo, hice backup pero luego se colgo. desde entonces no conecta ni con el nuevo ni con el viejo, in cluso con un srvidir dhcp instalado en el ordenador. problema de q?
Estoy removiendo las entrañas de los foros hasta que consiga conectar la x y el pc.

Xeon: solucionastes el problema? Como? Yo tengo lo mismo que tu y me estoy volviendo loco [agggtt] [agggtt]
si, si pude arrgeglar el prblema, el problema era mi .INI q estaba mal configurado la red del evox, tonces lo hice bien y ya conecto milagrosamente.

Si kieres el .INI en esoannol y bien configurado mandame un MP.

Salu222
Pero el tu el ini lo tienes en el disco duro de la x verdad? por que yo el evolution lo ejecuto dede el cd. entonces el ini tiene que estar preparado para ejecutarse desde el cd. a lo mejor la cago en eso. :(
Pero, tu metes el evox en un cdrw, en la consola, ves su menu, configuras su ip, y te conectas por ftp no? pq si no es asi lo q estas haciendo, empezamos mal.........

1º- Meter CDRW con el evox
2º-Versu menu
3º-Configurar la XBOX con la ip q le pongas
4º-Sin cerrar nada ni sacar nada, entramos por ftp la xbox
5º-instalamos el menu.ini y to los archivos necesarios en C:\ hacemos lso cambios de nombre
6º-Al arrancar otra vez, deberias ver ya el evolution sin falta de ningun CD

Saludos
el .INI tiene q estar en el CD, tienes q sobre escribir el .ini q trae el evox con el q esta en la web ( q ya esta en espannol y preparado para conectar a la primera ;) y luego tostar el disco, en la web tb esta la configuracion q hay q ponerle al ordenata.

Salu2
Yo meto el cdrw en la consola y me sale el menú del evo. Hasta aquí vamos bien. lo configuro e intento entrar vía ftp como pone en el tuto de hereze que he repasado 1003 veces. He probado miles de cosas más y con un colega asturiano [ginyo] aunque no pude solucionarlo que me intentó ayudar vía messenger.
Creo que me falla el ini este que dices, que tengo que meter en el cd. En que web dices?
26 respuestas