Pues básicamente eso, he probado con varios navegadores, incluso con varios correos electrónicos (tanto hotmail como gmail), y cada vez que intento crear la cuenta me sale el error:
No se puede crear la cuenta en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
Me compro la PS4 en unas horas, sé que se puede hacer también desde la consola y en último recurso puedo entrar con una cuenta creé hace años, pero el PSN ID que puse no lo quiero y no se puede modificar, aunque se supone que en noviembre de 2016 anunciaron que ya se podría. ¿Alguna solución?
mota30302
MegaAdicto!!!
773 mensajes desde dic 2014 en La Perla,Callao,Perú
@mota30302 ¿pero tienes la cuenta creada y verificada ya no? He probado también desde el móvil y nada. Probaré luego a hacerlo desde la consola cuando venga de comprarla, pero no tengo muchas esperanzas de que eso vaya a funcionar teniendo en cuenta que hay gente que también ha tenido ese problema.
GoitxoCv escribió:@mota30302 ¿pero tienes la cuenta creada y verificada ya no? He probado también desde el móvil y nada. Probaré luego a hacerlo desde la consola cuando venga de comprarla, pero no tengo muchas esperanzas de que eso vaya a funcionar teniendo en cuenta que hay gente que también ha tenido ese problema.
Debe ser algo puntual, prueba a reiniciar el router o intentarlo mas tarde, no se si sera algo de hoy pero yo nunca he tenido problemas en crear cuentas. Aprovecho que eres nuevo para recomendarte la verificiacion de 2 pasos, sobre todo si tienes pensado comprar digitales, tener plus o tener medio de pago asociado para que tengas mayor proteccion. Te envian un SMS al movil cada vez que inicies sesion, no es cada vez que enciendas la consola, y ahorra muchos problemas.
mota30302 escribió:A mi me pasa lo mismo cuando intento entrar a la ps store por chrome , lo curioso q puedo entrar con otros navegadores incluso por chrome de mi movil
A mi me pasa lo mismo ... otra forma es en Chrome con el modo fantasma, que también me deja. Pero ya no me memoriza el dispositivo, y tengo que recibir SMS cada vez que entro ...
Será la versión 60 de chrome, o será que han liado algo en los servidores de PSN ?