Podrias dar mas informacion?
Marca, modelo, si ha sido "exploiteado ya, si te da error cual es, o si has probado con las utilidades del xboxhdm. Lo digo porque he estado mirando cosas ultimamente para un disco duro (bloqueado con una eeprom desconocida, ya que no era la de la xbox donde estaba), y haber cosas hay.
Mas o menos, de memoria (ESTA INFORMACION PUEDE SER INEXACTA, LO DIGO COMO ORIENTACION PARA QUE SE BUSQUE LA INFORMACION EXACTA):
Si ha sido exploiteado: con las utilidades del xboxhdm, prueba a desbloquear con los "master password": XBOXSCENE o TEAMASSEMBLY ----> cuidao! si pruebas 5 veces o mas, el disco se pone en modo maxima seguridad y solo se puede desbloquear con e user password (que depende de la eeprom que se supone que no tienes)
Si no ha sido exploiteado: los western digital tienen el masterpassword WD repetido unas cuantas veces (tiene que ser el nº exacto, todo lo que digo lo digo como una orientacion)
Si es Seagate:
http://www.seagateunlock.com. Unos se pueden desbloquear actualizando el firm, otros tienen un master password tambien generico (algo seguido de unos cuantos espacios), y los ST310014ACE solo se pueden desbloquear al parecer con un pequeño montaje (hay un tutorial por ahí de cyd0g). No se si funciona o no porque no lo he probado (estoy en ello)
De todas maneras, esto que te digo es para desbloquear un disco bloqueado que te da error 6, si el disoc es funcional entiendo que hay otros metodos, aunque no es mi caso. Yo hablo solo por la experiencia própia.
Lo dicho, espero que te sirva.
Acabo de ver tu respuesta a hal9000. Para meterle exploit, lo mejor, es tener alguien que tenga otra xbox con chip o exploit, para pasar la partida a tu xbox a traves de un pen compatible. Lo del hotswap, nunca lo he probado. Todo esto, siempre que la xbox ahora funcione normal.:
EDITO: Naturalmente, si te atreves con el tutorial para leer la eeprom sin desoldar de hal9000, una vez tienes la eeprom, ya puedes marranear todo lo que quieras... (con algo de experiencia es facil.