No hay forma de flashear...

Buenas! Ayer compre un pack de PGR4 del 20-08 y como lei, viene un BenQ. El problema viene cuando intento flashear con DosFlash32 v1.4 (he probado tambien con v1.3). Lo abro, le doy a si, apago y enciendo a los 2 segundos, sale la pantallita, le doy a Read, lo guardo y se queda colgado en Reading Bank 0. He buscado por todo internet y la gente decia que lo solucionaba actualizando los drivers SATA. Yo lo he intentado y el mas modernos que he encontrado, no me los deja instalar.

Haber si alguien me puede hechar una manita porque estoy ya quemao [boma]

Placa: MSI P4M890M-L/LI
Micro placa: VT8237A
Controladores SATA: 5.10A (tengo los 5.60A que se supone que son los mas nuevos pero me dice que no encuentra el hardware compatible :? )

Un saludo y gracias!

EDIT: Antes de que me digais que lo haga desde MS-DOS adelanto que mi placa no reconoce dispositivos USBs al arranque (pone que si, que los arranca pero despues de dice DISK BOOT FAILURE. PLEASE INSERT SYSTEM DISK o algo asi.) asi que la unica solucion era hacerlo desde Windows (por cierto, tengo el Vista, por si unfluye en algo)
Yo tengo una placa P4M800 con chipset VIA 8237 Rev 2. Y yo tenia el msmo problema, desde win es imposible (para mi) que el dosflash funcionara, asi que mejor lo hize con el hack Benq de Flash78 que si funciona y a la primera.

Dices que no te arranca por USB? .. instalaaste bien el hack360 en el pendrive?
mick prueba con el iPrep (el instalador del firmware iXtreme)
Voy a probar con iPrep como dices pero me temo que no rulara...no se que le pasa a esta placa, debe ser una mierda...

marcelo525 lo pase bien todo al pen. Lo unico que no se si habra echo bien es poner los archivos de inicio de msdos...si alguien fuera tan amable de pasarmelos por MP se lo agradeceria...

EDIT: Creo que he conseguido algun progreso. Ahora si me meto en el adminitrador de dispositivos, aparece el lector pero deshabilitado. Lo habilito y hago el truco de los 2 segundos abriendo el DosFlash32 y al darle a Read, la luz verde de la consola parpadea constantemente aunque tambien se queda en Reading Bank 0...

Alguna ayudita?
3 respuestas