No hay forma de hacer funcionar soulcalibur 3

Lo he probado todo lo que pone en los foros y no hay manera. A ver si hay un alma caritativa que me ayude en mi problema, porque he grabado ya como 10 HDLoader diferentes, el 0.7c, el mdma a 4'2MB, el original con las modificaciones en el hexadecimal, y nada, ya solo me queda probar el pbk pero no lo encuentro en ningun sitio, alguna otra solucion, porque esto ya es algo personal...
Gracias
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479570

Pasate por aqui...y sigue intentandolo, que a todos nos va xD
No hace falta tokar la iso del juego pa ke rule, yo lo tengo y kon el mdma va perfecto
Pues yo no lo consigo hacer funcionar, si sois tan amables de mandarme el .elf a xxx , porque no consigo hacerlo funcionar....
Igual, a mi me va perfecto...solo tube el problema de la partida corrupta, y borré el fichero y va como la seda....excepto el modo museum que ni me interesa :P
Yo el soul calibur III lo grabe con el hd advance 2.1 y funciona de maravilla sin activar ningun modo excepto cuando intentas acceder al museo que se pone la pantalla negra
isawaTsuri escribió:Pues yo no lo consigo hacer funcionar, si sois tan amables de mandarme el .elf a xxx , porque no consigo hacerlo funcionar....

Si sabes que aqui no puedes pedir eso verdad?

A mi el soul calibur III me va sin problemas con el loader 7.0c con modo 3.
6 respuestas