¿No hay forma de hacer un powerpoint de forma rápida y sencilla?

O sea, seleccionar todas las fotos en el explorador de windows - botón derecho - insertar en presentación de powerpoint, y ya te salen todas puestas (y ocupando toda la pantalla). Luego ya a partir de ahi uno puede editar las fotos, cambiar el orden, etc o simplemente darle a guardar nuevo proyecto y ya tiene montado un powerpoint de forma rapida y sencilla. Es que tengo que abrir un proyecto nuevo y luego ir insertando una a una todas las diapositivas, aparte que no te salen a pantalla completa y tengo que ir estirandolas una a una, y eso es bastante engorros, pues son muchas fotos.
Pestaña Insertar > Album de Fotografías
JuananBow escribió:Pestaña Insertar > Album de Fotografías

Gracias, es que estoy con el OpenOffice Impress, que pensaba que sería igual pero veo que no, ya que este no trae la opción insertar - album de fotografias. Me tendré que hacer con el Powerpoint.
dinodini escribió:

Gracias, es que estoy con el OpenOffice Impress, que pensaba que sería igual pero veo que no, ya que este no trae la opción insertar - album de fotografias. Me tendré que hacer con el Powerpoint.

Con instalar la extensión PhotoAlbum ya lo tienes. Lo tienes en la pagina de extensiones de openoffice.
exitfor escribió:
dinodini escribió:

Con instalar la extensión PhotoAlbum ya lo tienes. Lo tienes en la pagina de extensiones de openoffice.

Gracias.
4 respuestas