No hay forma de ponerle nombres normales a los videos para la PSP?

Pues eso que cuando convierto un video para la psp sale con el nombre este raro, y si lo cambio no lo reconoce, no hay ninguna forma de cambiarle el nombre a los videos y que se vean? porque es un coñazo no saber cual es cual.
Si lo haces con el PSPVIDEO9,el propio programa genera un video .mp4 y un fichero .thm que es el fichero que le dice a la PSP en qué posición presentar el video,el nombre y su duración.

Aparte,siempre puedes ver en el PC qué video es y en la PSP tienes la vista previa y toda la información de dicho video,sólo asegúrate de codificarlo con el nombre completo para que se conserve una vez lo transformes.
si metes los vídeos en ms0:/VIDEOS puedes ponerle el nombre que quieras y te lo reconocerá (por lo menos a mi :P)
ChachiSandER escribió:si metes los vídeos en ms0:/VIDEOS puedes ponerle el nombre que quieras y te lo reconocerá (por lo menos a mi :P)

La carpeta VIDEOS viene diseñada originalmente para los videos grabados por la GO CAM,en firmwares anteriores tal vez funcionase pero te aseguro que en el caso de 3.40 OE-A no ¬¬

La ruta de los videos es MP_ROOT/100MNV01 o MP_ROOT/100ANV01
solbadguy0308 escribió:
La carpeta VIDEOS viene diseñada originalmente para los videos grabados por la GO CAM,en firmwares anteriores tal vez funcionase pero te aseguro que en el caso de 3.40 OE-A no ¬¬

yo tengo 3.40 OE-A, meto un video en la carpeta ms0:/VIDEO con un nombre cualquiera y me lo reproduce.
solbadguy0308 escribió:Si lo haces con el PSPVIDEO9,el propio programa genera un video .mp4 y un fichero .thm que es el fichero que le dice a la PSP en qué posición presentar el video,el nombre y su duración.

Aparte,siempre puedes ver en el PC qué video es y en la PSP tienes la vista previa y toda la información de dicho video,sólo asegúrate de codificarlo con el nombre completo para que se conserve una vez lo transformes.

el .thm solo es un thumb del video no es mas q un .jpg con la extension cambiada, las propiedades del video las lee el psp desde el video no por un archivo externo [poraki] [fumando]
survivor_evil escribió:

el .thm solo es un thumb del video no es mas q un .jpg con la extension cambiada, prueba a cambiarle la extension y veras, las propiedades del video las lee el psp desde el video no por un archivo externo [poraki] [fumando]

Ok,miraremos pues.

Pero sin el THM la psp se pone tonta.
Creo recordar que el winavi mp4 converter te crea el archivo mp4 para la psp y su respectivo archivo thm
Tanto en MP_ROOT como en Videos lo reproducen, solo k en MP_ROOT
es con el pspvideo9 y a ese no le puedes cambiar el nombre,pero en la psp lo reproduce con el nombre del video original no ace falta cambiarselo
Salu2
En mi caso, los videos que recodificaba con el pspvideo9, la consola no me los reconocia en la carpeta VIDEO en 3.40 OE
Si lo que quieres es que el nombre del vídeo te salga bien, cambiálo antes de codificarlo aunque con la última versión del PSPvideo9 se puede poner un nombre de salida.
Yo siempre borro el archivo .thm porque si meto los videos en una carpeta luego no puedo borrar esta carpeta. Y los videos los coloco en la carpeta videos directamente y con el nombre que quiera, es muchisimo más comodo y más rapido que tener que cambiarle los nombres...
ChachiSandER escribió:yo tengo 3.40 OE-A, meto un video en la carpeta ms0:/VIDEO con un nombre cualquiera y me lo reproduce.

A mi tambien, he probado con varios y todos ok, prueba bajandote uno de http://www.gametrailers.com , los videos de juegos de psp te los puedes bajar en mp4.

Salu2
Bueno acabo de meter en la carpeta video de la raiz un video musical y con el nombre suyo original y me lo reconoces tal cual y o le he tenido que cambiar nombre ni nada.

mi version es la 3.03 OE-C
solbadguy0308 escribió:

La carpeta video se introdujo mucho antes de que estuviera diseñada la Go!Cam (desde la 3.00 o 3.03 creo)

Los videos de la Go!cam van en ms0:/DCIM/101MSDCF/

En VIDEO/GO_EDIT van los videos grabados con el programa Go!Edit y recodificados a AVI

En VIDEO da igual como se llame el video, te lo lee igual
El xvid4psp te genera un archivo con nombre igual al que le metes pero terminado en mp4, y otro archivo igual con el icono en jpg.

Yo lo meto tal cual en la carpeta video y me lo coge perfecto.
15 respuestas