no hay forma de que reconozca el juego Tintin

siempre me sale el error de disco no compatible o no se puede leer el disco.
SI tienes LT+3.0 le falta al juego el parcheo topologico

SI tienes LT+2.0 tienes Silent UPdate en la consola

SI tienes LT+2.0 puede que el juego tenga el parche topologico para LT+3.0
Tengo LT3.0 y le he puesto el ABGX sí te refieres a eso
¿Y que version de dash tienes?...pues ese juego MINIMO necesita la 13599.
no se que version será, me la han flasheado hace 2 dias, y segun me dijeron me ha puesto el ultimo dash y el LT3.0
según he visto tiene el 2.0.14699.0
saciorlux escribió:no se que version será, me la han flasheado hace 2 dias, y segun me dijeron me ha puesto el ultimo dash y el LT3.0
según he visto tiene el 2.0.14699.0

Prueba con otra iso que sea xgd3 así salimos de dudas
en cuanto tenga otro xdg3 lo pruebo,
de todas formas segun he leido en otro post puede ser debido a que lo estoy grabando en una grabadora normal la Optiarc ad7260s y no se pueden grabar 100% y no se pueden instalar en hdd
solo puede ser con grabadoras especificas
Pero vamos a ver........¿el error te lo da CON EL JUEGO INSTALADO o SIN INSTALAR EN EL HD?
de los dvds que he grabado, unos con imgburn y otros con clonecd, me sale el error: unos cuando meto el juego me aparece el error directamente, y otros una vez que ha aparecido en el menu, al darle a jugar me sale el error, y tambien he intentado instalarlo en el hdd y sale el mismo error
¿Qué versión de ABGX estás usando? ¿Que opciones marcas para parchearlo?
utilizo la ultima version descargada desde la pagina oficial y he seguido lo que he leido en varios manuales tanto de estos foros como de otras webs coincidiendo todos. (ahora mismo no estoy delante del ordenador donde lo tengo para decirte exactamente cuales)
10 respuestas