No hay forma de refrigerar

El problema que tengo parte de la placa base. Una asus P4T, socket 423. El disipador es de aluminio y lleva un ventilador de 6 cm. No he conseguido encontrar ningun disipador para este tipo de socket.

No se que hacer para bajar la temperatura (se pone a 63 grados cuando trabaja).

Alguna solución?

Muchas gracias
Mmm podrias limpiarlo bien y cambiarle la pasta termica y como ultima solucion comprarte uno parecido e intentar tu acoplarlo , yo a un PIII 300 mhz@800mhz le puse un disipa de un K7 un Titan xDD
El problema es el hueco que hay.. está rodeado de condensadores y no he encontrado en ninguna tienda nada que pueda acoplarse.
Haz lo que te han dicho, limpia el disipador bien y cambia la pasta termica por una de calidad. Asegurate de que dentro de la caja del pc tienes un buen flujo de aire. Deberias de tener como minimo un ventilador delantero abajo metiendo aire y otro ventilador trasero arriba sacando aire para crear un flujo. Si aun asi la cosa no mejora busca la forma de montar un ventilador de mayor tamaño haciendo algun apaño

saludos
Pues rebuscando por internet he encontrado un par de disipadores de cobre para el socket 423.

- Zalman CNPS6500A-Cu
- Zalman CNPS5100-Cu
- Thermaltake ORB Series-INDIGO ORB

El ultimo no estoy seguro de que sea de cobre.

Que os parecen las opciones? Supongo que seran complicadas de encontrar en tienda.

Un saludo
el zalman 6500 pinta bien , zalman sabe montarselo bien en disipas , te lo recominedo ;)

Salu2 [bye]
Bueno no se yo, yo tengo un 6000 entero de cobre para un athlonxp2000+ y es una mierda, mucho ruido (36db) y se me pone en idle a 56º. Si encuentras otro mejor, no te lo recomiendo.

Saludos
Oye yo ablo con ojos de ciego pk tp vi el disipa xD solo se ke zalman ace bien su trabajo y acemas de las opciones ke pone ai parece la mas tentadora no cres ?
Guntharc escribió:Bueno no se yo, yo tengo un 6000 entero de cobre para un athlonxp2000+ y es una mierda, mucho ruido (36db) y se me pone en idle a 56º. Si encuentras otro mejor, no te lo recomiendo.

Saludos

Esa es tu opinion y me parece muy bien, en cambio yo tengo entendido por un amigo que ese disipador es de lo mejorcito en su categoria.

saludos
Si alguien sabe donde comprar un Zalman 6500A estaría muy agradecido... Me parece que va a ser complicado encontrarlo.

Un saludo
9 respuestas